Move-it

Sobre Move-it

¿Quiénes somos?

Como agentes oficiales de Plan Rombo, en Move it creemos que la satisfacción del cliente durante toda la experiencia de compra de su 0km debe ser el objetivo principal de nuestras acciones.

Contamos con más de 25 años dentro de la industria, período en el que hemos trabajado ininterrumpidamente para las principales terminales automotrices y concesionarios a lo largo del país. Generamos las herramientas tecnológicas que nos permitieron superar todos los objetivos de venta de las marcas referentes del mercado.

Hoy, ponemos toda nuestra experiencia en la comercialización automotriz en este nuevo espacio que suma la atención cara a cara con nuestros clientes.

Porque contamos con la mezcla exacta de experiencia e innovación, en Move it encontrarán toda la información y asesoramiento necesarios para una compra óptima según sus necesidades.

Somos la primera agencia en brindar un seguimiento tanto online como personal a lo largo de todo el proceso que le permite a nuestros clientes acceder a su nuevo automóvil. Su tiempo es importante para nosotros, por eso buscamos la forma de darle el valor que se merece.

Los pilares de nuestros servicios siguen siendo profesionalismo, excelencia, honestidad.

En Move it sabemos de autos, creemos en los productos que vendemos y nos apasiona lo que hacemos. Por eso somos la mejor opción a la hora de concretar una operación exitosa.