Argentina
Iniciar sesión | Registrarse

Novedades

Citroën C3 2010: primeras imágenes oficiales

Iniciará su venta a finales de año.

29 de junio de 2009 por Alejandro Marimán Ibarra

Citroën C3 2010: primeras imágenes oficiales

Durante un evento confidencial que realizó Citroën en Francia, una cámara indiscreta captó estas imágenes del nuevo C3 2010 que no se esperaba develar hasta el próximo Salón de Frankfurt en Septiembre próximo. El nuevo Citroën C3 se pondrá a la venta para finales de este mismo año en Europa.

En estas primeras fotografías del C3 2010 se advierte un importante crecimiento en todas las dimensiones para ofrecer un habitáculo más amplio. El diseño tiene algunos rasgos que recuerdan al concept DS3 y a los monovolúmenes C3 Picasso y C4 Picasso.

Su aspecto es totalmente diferente al que actualmente se encuentra a la venta, además de una parrilla que hereda varios rasgos del DS3 Inside, y alguna que otra esencia del C5.

El nuevo C3 mide 3,94 metros de largo, y 1,71 de ancho. Su baúl tiene 5 litros menos que el actual C3, ahora dispone de 300 litros. El tablero de instrumentos gana mucho en calidad de acabados y en diseño. El cuenta kilómetros deja de ser digital y pasa a tener aguja.

Tiene un nuevo parabrisas que cuenta con un degradado progresivo que va desde la parte alta a la parte inferior. En su zona superior, la protección solar deja el cristal ligeramente oscurecido y a medida que va descendiendo se va haciendo cada vez más claro, hasta llegar a lo que sería un parabrisas normal.

En cuanto a las motorizaciones, después del lanzamiento, habrá una versión con un motor Diesel HDI de 90 CV, que tendrá consumos reducidos. En 2011, el C3 tendrá una nueva gama de motores (algunos con tres cilindros) y un dispositivo de parada y arranque automáticos del motor.

El C3 se fabricará en las plantas de Citroën de Aulnay y Poissy (Francia). Para el Mercosur, en el largo plazo el nuevo C3 promete tener cuatro tipos diferentes de carrocerías: hatchback de cinco puertas, monovolumen familiar, una inédita versión sedán y una versión  crossover para enfrentar a la Ford EcoSport. Las dos últimas serán carrocerías exclusivas para Latinoamérica.

Comentar Ver comentarios (0)
Noticias relacionadas

Dejános tu comentario

Para comentar, solamente tenes que dejarnos tu nombre y una dirección de correo válida. Si ya estás registrado en Autocosmos, por favor logueate y realiza tu comentario.

 
Ver reglamento Comentar
Reglamento de participación de autocosmos.comCerrar

Reglamento de participación de autocosmos.com
Autocompra.com S.A. (en adelante “Autocosmos.com”) ha creado un espacio de participación para incentivar la conversación y el intercambio de ideas y opiniones entre nuestros usuarios. La participación por parte de los usuarios, implica la aceptación tanto de los términos y condiciones generales de Autocosmos.com, como así también de las normas que a continuación se detallan.
Requisitos de participación
El espacio de participación de Autocosmos.com solo podrá ser utilizado por personas mayores de 18 años con el compromiso de respetar y cumplir tanto los términos y condiciones generales de Autocosmos.com, como así también las presentes normas.
Todo Usuario que no acepte el compromiso antes mencionado o que no tenga 18 años, deberá abstenerse de utilizar el espacio de participación. No obstante ello, la responsabilidad en el acceso y/o utilización del espacio de participación por parte de un menor de edad, recaerá sobre el mayor a cuyo cargo se encuentre.
Para la participación en el espacio el Usuario deberá especificar un nombre y dirección de e-mail, esta última será validada por Autocosmos.com. No es necesario estar registrado en el sitio Autocosmos.com para poder utilizar el espacio de participación.
Modo de uso y responsabilidades del Usuario

  1. Autocosmos.com persigue que los mensajes sean educados y se adecuen  para un intercambio de opiniones moderado y con sentido, de modo que está terminantemente prohibido la utilización de lenguaje vulgar u obsceno, discriminatorio y/u ofensivo, no permitiéndose asimismo los ataques personales ni los mensajes no relacionados con la conversación.
  2. Está prohibido todo acto contrario a las leyes, a la moral y las buenas costumbres.
  3. Están prohibidos mensajes que contengan “spam” como así también aquellos con links a sitios que nada tengan que ver con el motivo de la conversación
  4. Está prohibido publicar mensajes falsos, insultantes, difamatorios, injuriosos, calumniosos, agraviantes, discriminatorios, pornográficos, de contenido violento, amenazantes, que instiguen a conductas de contenido ilícito o peligrosas para la salud, y/o que vulneren de la privacidad de cualquier tercero.
  5. Está prohibido citar material que constituya propiedad intelectual de terceros, sin mencionar su fuente o autor, y/o publicar material de propiedad intelectual de terceros que exceda las mil (1000) palabras, de acuerdo a lo establecido en el art. 10 de la ley 11.723.
  6. Está prohibido publicar mensajes que violen de forma directa o indirecta los derechos de propiedad intelectual de Autocosmos.com y/o de cualquier tercero.
  7. No está permitido realizar acciones comerciales dentro del espacio de participación. Por lo tanto queda terminantemente prohibido promocionar, comercializar, vender, publicar y/u ofrecer productos y/o servicios, como así también la venta, locación, cesión, ya sea a título oneroso o gratuito, ni hacer publicidad mediante el envío de mensajes.
  8. Están prohibidos todos aquellos mensajes que pudieran o pueden contener virus, como así también todo acto que pudiera o pueda causar daño o perjuicio, de cualquier naturaleza, al espacio de participación o bien al hardware o software de Autocosmos.com y/o cualquier tercero.
  9. Está prohibido todo acto que viole la privacidad de otros usuarios, destruyan o corrompan datos personales
  10. Está prohibido la publicación de datos personales sin el consentimiento expreso de la persona involucrada.
  11. Está prohibida la transmisión o divulgación de material que viole la legislación en vigor en el país y/o que pueda herir la sensibilidad del resto de los usuarios y/o de cualquier tercero.
  12. Para un mejor entendimiento entre todos los Usuarios es necesario que los mensajes sean redactados en idioma español.
  13. El Usuario es único y exclusivo responsable de sus manifestaciones, dichos, opiniones y todo acto que realice u omisión en el espacio de participación de Autocosmos.com o como consecuencia de la información o comentarios que reciba en dicho espacio.
  14. El Usuario podrá a través del botón “Reportar”, informar a Autocosmos.com, la existencia de mensajes y/o comentarios que no se ajusten a los términos y condiciones de este Reglamento. Los mensajes informados serán recibidos directamente por Autocosmos.com quien se reserva la facultad de tomar, respecto de estos mensajes, aquellas medidas que a su exclusivo criterio considere pertinentes en cada caso.
  15. El usuario reconoce expresamente que Autocosmos.com, sus subsidiarias, afiliadas, directores, empleados, accionistas y proveedores, y administradores,  NO serán responsables en modo alguno por el contenido ni por la información de los mensajes, las opiniones y comentarios del Usuario en los espacios de participación, como así tampoco por los daños directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de los espacios de participación y/o cualquier tercero por el material, información o manifestaciones transmitidos a través de los mismos, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena, discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con los espacios de participación.

Derechos y responsabilidades de Autocosmos.com

  1. Autocosmos.com no garantiza la disponibilidad y continuidad de funcionamiento del Espacio de participación.
  2. Autocosmos.com se reserva el derecho de supervisar y los moderadores designados expresamente por la misma se reservan el derecho de no publicar (o remover luego de ser publicados), aquellos contenidos y/o mensajes propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos por el cual Autocosmos.com abre el espacio de participación, y a los parámetros establecidos en el presente reglamento y en el reglamento general de Autocosmos.com.
  3. Autocosmos.com no tiene obligación de controlar ni controla la utilización que el Usuario haga de los Servicios.
  4. Autocosmos.com no es en ningún caso responsable de la destrucción, alteración o eliminación del contenido o información que cada Usuario incluya en sus mensajes.
  5. Autocosmos.com se reserva el derecho de expulsar temporal o definitivamente de los Espacios de participación sin necesidad de previo aviso, a quien no respete los términos y condiciones, el reglamento y/o realice actos que atenten contra el funcionamiento de los estos. Asimismo Autocosmos.com se reserva el derecho de interrumpir o finalizar el acceso del Usuarios al los distintos Espacios de participación, en cualquier momento, por cualquier causa y sin necesidad de previo aviso.
  6. Autocosmos.com se reserva el derecho a modificar el presente Reglamento, en cualquier momento y a su exclusivo criterio.

Indemnidad
El Usuario es exclusivamente responsable de los daños y perjuicios que se generen como consecuencia del uso de los Espacios de participación abiertos y puestos a disposición de por parte de Autocosmos.com. El Usuario deberá indemnizar y mantener indemne a Autocosmos.com y a terceros frente a cualquier reclamo, incluyendo pero no limitando, los honorarios profesionales.
Asimismo, el Usuario acepta que:

  1. Autocosmos.com no garantiza que los Espacios sean adecuados a sus necesidades;
  2. Los Espacios pueden ser suspendidos o interrumpidos o pueden contener errores;
  3. Autocosmos.com  puede suprimir los Espacios de participación a su exclusivo criterio;
  4. La utilización de los Espacios es bajo su exclusivo riesgo y que es responsable de la información que transmite a través de los estos;
  5. Autocosmos.com no es ni será responsable por los daños producidos por la pérdida o deterioro de la información:
  6. Autocosmos.com podrá modificar total o parcialmente el presente Reglamento;
  7. La vigencia de este Reglamento será equivalente al tiempo de su publicación en el Sitio y hasta que sea modificado total o parcialmente.

Si Ud. no está de acuerdo con todas o alguna de las normas establecidas anteriormente del presente Reglamento de Autocosmos.com no acceda ni utilice los espacios de participación
Para cualquier duda o comentario acerca del la utilización de los espacios de participación, por favor envíenos un correo a ar_sac@autocosmos.com.

Galerías de imágenes relacionadas
Noticias relacionadas
Videos
Newsletter

Suscribite a nuestro newsletter y mantenete al día con todas las novedades del mundo automotor.

 
 
Suscribirme
Interactive Adevrtising Bureau Argentina Sello Certifica

Copyright© 1999 - 2010 Autocosmos.com | Todos los derechos reservados

Autocosmos en otros países