Siro Auto

Sobre Siro Auto

¿Quiénes somos?

Siro es una clásica concesionaria de autos que inició sus actividades en el barrio de Belgrano a comienzos de 1938 y que lleva casi ocho décadas expandiendo sus fronteras siempre al servicio de los clientes.

El camino de Siro comenzó con dos locales propios que son historia viva de la compañía en la actualidad: Avenida Cabildo 1411 y Alvarez Thomas 1032/74 en la ciudad de Buenos Aires. En proceso de expansión continua, y con el propósito de estar siempre al alcance de todo aquel que busque un auto, en 2003 Siro inauguró las primeras sucursales fuera de Capital Federal: Acasusso, Santa Fe 1101 donde se encuentra nuestro local de administración y ventas; Martínez, Cuyo 2579, donde ofrece servicio de Post Venta a los usuarios de la zona; y Vicente López, Avenida Del Libertador 1875, que cuenta con administración, ventas y servicio de Post Venta, y en Avenida Triunvirato 3565 con administración y ventas.

Siro combina la auténtica tradición automotriz con la última tendencia en gestión empresaria. Esta alianza entre la tradición y la modernidad es la que le ha permitido perdurar en el tiempo como pocas empresas del sector y ocupar un lugar de privilegio en el ranking de ventas.

Consecuentemente a una historia que se escribe a la par de la conformidad de los clientes, Siro ha obtenido la recertificación de las normas ISO 9001 en todas sus sucursales a partir de la implementación de un sistema de gestión que permite contar con un monitoreo constante de la calidad de la organización tendiente a lograr una mejora continua en la satisfacción de los clientes.