Autos 0km con disponibilidad de entrega en Argentina

Autos 0km con disponibilidad de entrega en Argentina

Los autos producidos en Argentina tienen menor demora y son más fáciles de conseguir 0km, por eso se vuelven la mejor opción a la hora de hacer tu compra.

Autos con menor espera para la entrega en Argentina

Modelos con producción nacional, más fáciles de conseguir 0km

FIAT Cronos

FIAT Cronos

Producción nacional, disponibilidad de producto y un foco competitivo transformaron al FIAT Cronos en el auto más vendido de Argentina durante 2022. Además, el sdedán chico (del segmento B) ofrece un baúl grande, interior espacioso sin resignar diseño y varios elementos de confort. A partir de 2022 solo se ofrece con el motor 1.3L de 99 CV y menor equipamiento, pero sumando opción de caja automática del tipo CVT.

A favor: Disponibilidad / Precio / Practicidad

En contra: Solo 2 Airbags / Solo motor 1.3L

Precio de lista desde: $20.886.000

Peugeot 208

Peugeot 208

Llega la nueva generación del Peugeot 208, modelo producido en Argentina con la nueva plataforma global de la marca que le debe entregar mayor seguridad, menor peso y mejor calidad de manejo. Se destaca la estética, con proporciones más deportivas y el interior con el ya conocido i-Cockpit, posición de manejo con cuadro de instrumentos que se ve por encima del cuadro de instrumentos. En la versión más equipada, además, el cluster es 100% digital. Toda la gama cuenta ahora con ESP, y en el Feline aparecen asistentes activos de conducción, también conocidos como ADAS. La gama contempla un 1.2L 3 cilindros en la entrada de gama y el conocido 1.6L VTi en el resto, sumando como novedad en 2021 al los nuevos 208 GT y GT Line que llegan desde Europa con estética deportiva, mayor equipamiento y el motor 1.2L con turbo y 130 CV asociado a caja automática de 6 relaciones.

Precio de lista desde: $21.454.700

Pedir cotización Preguntar
Renault Sandero

Renault Sandero

El Sandero ofrece mucho espacio por un precio accesible. Producido en Argentina debido a la dificultad para las importaciones es posible que sea mas fácil de conseguir por lo que es una buena opción para acceder al 0km. Como novedad, volvió al mercado nacional la opción de caja CVT que se produce ahora también en Argentina.

A favor: Espacio / Practicidad

En contra: Poco refinamiento

Precio de lista desde: $23.112.016

Pedir cotización Preguntar
Renault Stepway

Renault Stepway

El Renault Sandero separó a su variante de corte aventurero que ahora se llama Stepway a secas. Producida en Argentina es una de las opciones disponibles para quienes buscan un modelo de corte aventurero con mejor disponibilidad para entrega. Como novedad, volvió al mercado nacional la opción de caja CVT que se produce ahora también en Argentina.

A favor: Espacio / Estética

En contra: Poco refinamiento

Precio de lista desde: $25.120.636

Pedir cotización Preguntar
Chevrolet Tracker

Chevrolet Tracker

Es uno de los pocos SUV que se producen en el país y eso le da mayor disponibilidad por lo que se convierte en una de las mejores opciones para acceder a este tipo de modelos sin listas de espera interminables. Además, el producto tiene un balance general muy bueno con buen espacio, equipamiento de seguridad completo en toda la gama, espacio interior y baúl además de un motor que rinde tanto en empuje como en consumos.

Precio de lista desde: $25.930.900

Pedir cotización Preguntar
Volkswagen Taos

Volkswagen Taos

VW Taos es un nuevo SUV de la marca alemana que que se sitúa en el segmento C. Tiene como "enemigos" naturales a Corolla Cross y a Compass, pero cuenta con buena disponibilidad ya que es el único producido en Argentina. Entre sus virtudes está la plataforma MQB A, suspensión trasera multibrazo, gran equipamiento, espacio interior y baúl amplios y el 250 TSi, motor que se destaca por su empuje y buenos consumos.

A favor: Espacio - Mecánica

En contra: Calidad percibida

Precio de lista desde: $37.390.904

Pedir cotización Preguntar
Citroën Berlingo Multispace

Citroën Berlingo Multispace

Nacido hace muchos años como una cruza entre un utilitario y un MPV, el Berlingo recibió varias actualizaciones para mantenerse en el ruedo. A la espera (o no) de una nueva generación, se destaca el increible espacio interior y la opción de mecánica naftera o HDi turbodiesel.

Precio de lista desde: $27.966.700

Pedir cotización Preguntar
Renault Kangoo

Renault Kangoo

Luego de una dilatada trayectoria, Renault pateó el tablero de este nicho con la nueva generación del Kangoo. Si bien no es el mismo modelo que se comercializa en Europa, ahora ofrece mucho más espacio y seguridad. La mecánica recurre al 1.6L 16V de origen Nissan y al 1.5 turbodiesel que solo conserva el bloque del modelo anterior. Su producción nacional y mejor entrega ya lo están colocando entre los modelos más vendidos del país.

Precio de lista desde: $28.730.425

Pedir cotización Preguntar
Ford Ranger

Ford Ranger

La quinta generación de la pickup mediana también es producida en el país gracias a una inversión de 660 millones de dólares que se utilizaron en gran parte para renovar la planta de Pacheco. La nueva Ranger crece marginalmente, pero sobre todo incrementa 50 mm la distancia entre ejes y 50 mm las trochas. Junto a un chasis más sólido, lo anterior permite un mejor andar, además de mejor capacidad. La gama incluye ahora motores nuevos, todos turbodiesel, dos 2.0, con uno o dos turbos y un 3.0L V6 proveniente de la F150. Otras novedades son la caja automática de 10 velocidades y el sistema 4WD que además de reductora, permite reparto inteligente entre ejes. Remata un despliegue de pantallas y tecnología que empieza desde el extremo inferior de la gama.

A favor: Modernidad / V6 / Chasis

En contra: Aún falta ver su confiabilidad

Precio de lista desde: $35.100.000

Nissan Frontier

Nissan Frontier

Producida en Argentina, la pickup mediana Nissan Frontier estrenó en 2022 su rediseño que la pone a la par con las variantes producidas en el resto del globo. Sin cambios en motor y caja, las novedades están en la gama, diseño, equipamientos y seguridad. Ahora, además de las versiones X-Gear, se suma en el tope de gama la PRO4X con perfil off-road, caucho ATR y bloqueo de diferencial trasero. En seguridad, la camioneta ahora puede ofrecer ADAS o asistencias a la conducción con alerta de colisión frontal con frenado de emergencia automático, monitor de alerta al conductor, alerta de cambio de carril, alerta de punto ciego y de tráfico cruzado trasero.

Precio de lista desde: $34.379.400

Toyota Hilux

Toyota Hilux

Teniendo la dureza e indestructibilidad como bandera, la Toyota Hilux no es solo la pick-up más vendida en el país y también está entre los vehículos con más patentamientos. Esta última generación buscó sumar mayor refinamiento, ya sea en confort de marcha, insonorización y equipamiento, sin embargo sigue siendo la camioneta más elegida a la hora del trabajar. En su ultimo cambio se sumá más potencia al motor grande, mejoras de equipamiento y más confort de marcha. Como última novedad, en 2023 se renovó la versión SRX con los ejes ensanchados de la GR Sport, pero distinto calibrado de suspensiones.

Precio de lista desde: $27.569.000

Renault Alaskan

Renault Alaskan

Renault Alaskan, la pickup mediana melliza de la Nissan Frontier que también es producida en Argentina ofrece los mismos trucos que su hermana nipona con resortes helicoidales y brazos múltiples en el tren trasero para dar un mayor confort de marcha con la misma capacidad de carga que la competencia. La personalidad del rombo se siente más por fuera que por dentro, pero para saber que tal funciona esta camioneta te recomendamos leer nuestro Test Drive

Precio de lista desde: $38.339.626

Pedir cotización Preguntar
Volkswagen Amarok

Volkswagen Amarok

Volkswagen llegó última al terreno de las pick-ups medianas y le costó entrar, pero hoy se mantiene como una de las preferidas del mercado argentino. Se destaca su andar, el más similar a un SUV dentro de las camionetas y la llegada de la versión V6, única en su segmento que en 2020 recibe un upgrade de potencia que le permite entregar 258 caballos. Completan la gama las ya conocidas versiones 2.0 TDi con uno y dos turbos que entregan 140 y 180 CV respectivamente. Un dato curioso de la VW Amarok es que las versiones automáticas no cuentan con reductora, pero si con 8 relaciones y diferencial central que mejora su comportamiento dinámico.

Precio de lista desde: $38.047.660

Pedir cotización Preguntar
Toyota SW4

Toyota SW4

Hermana de la Hilux, comparte plataforma con la pick-up incluyendo chasis separado de la carrocería. Esto sumado a un gran despeje, tracción 4x4 y reductores le da grandes habilidades off-road. Es por ello que la Toyota SW4 es un todoterreno con fina piel de SUV moderno. Si bien el interior tiene mucha imitación y poco material noble auténtico, se respira un aire de elegancia y confort. La tercera fila de asientos se rebate hacia los costados lo que resta capacidad de carga cuando no se usa.

Precio de lista desde: $65.454.000

Mercedes Sprinter

Mercedes Sprinter

Sprinter ya es sinónimo de van y de trabajo. Producido en Argentina, este utilitario entró en su tercera generación con novedades en todos los aspectos, pero conservando una de sus claves, una cantidad de versiones pocas veces vistas incluyendo variantes de chasis cabina, furgones cortos, medianos, largos, combi, minibus y mixtas. Una ve las novedades de la gama es que regresan las versiones de 3,5 toneladas que se pueden manejar con registro B1, además hay de 4 y 5 toneladas.