Estos son los mejores modelos para hacer repartos

Estos son los mejores modelos para hacer repartos

Ya sea que hagas delivery o entregas de mercadería a domicilio, estos son los autos, vans y furgones con mejor precio en Argentina

Autos, vans, furgones ideales para entregas a domicilio

Hacé delivery con estos modelos que te ofrecen la mejor relación precio capacidad en Argentina

Changan MD201

Changan MD201

Precio de lista desde: u$s13.200

Llegó al país la familia MD201 de modelos utilitarios de Changan con foco en el uso urbano recurriendo a dimensiones acotadas y un pequeño 1.2L 16V de 92 caballos. El modelo se ofrece en tres opciones para cubrir diversas necesidades que incluyen pick-up (con batea abierta), Van (cerrado) y Box (para cargas más grandes). A destacar la presencia de doble airbag y ABS en los tres modelos, así como la garantía de 4 años o 100.000 kilómetros.

A favor: Precio, capacidad, solidez

En contra: No lo probamos aún

Pedir cotización Pedir cotización
Citroën Berlingo Furgón

Citroën Berlingo Furgón

Precio de lista desde: $1.117.000

Nacido hace muchos años como una cruza entre un utilitario y un MPV, el Berlingo recibió varias actualizaciones para mantenerse en el ruedo. Sin anuncios de una nueva generación en el horizonte cercano, se destaca el increíble espacio interior y la opción de mecánica naftera o HDi turbodiesel con muy buen empuje y consumos reducidos. El Berlingo Furgón tiene una variante mixta y un hermano Multispace con misma mecánica pero mejor aislamiento interno y asientos traseros plegables, lo que te permite usarlo tanto para trabajo como uso familiar, algo muy práctico en Argentina donde el presupuesto alcanza para un solo auto en la casa.

A favor: Capacidad, calidad de marcha, opción turbodiesel

En contra: Los años se notan, especialmente en seguridad

Pedir cotización Pedir cotización
DFSK C35

DFSK C35

Precio de lista desde: u$s17.200

A diferencia de los otros dos vehículos de la Serie C, la DFSK C35 se trata de una van, enfocada en los traslados urbanos. Tiene una capacidad generosa de más de 5.000 litros y soporta hasta 1.000 Kg. Su chasis y carrocería fueron reforzados y tiene una doble puerta corrediza lateral.

A favor: Los furgones chicos son una especialidad de las automotrices chinas

En contra: Aún no lo hemos probado

FIAT Fiorino

FIAT Fiorino

Precio de lista desde: $1.097.700

Un nombre clásico de la marca que se actualiza con el pasar del tiempo, en este caso basado en el nuevo Uno. Se destacan su capacidad de 650 kilos y 3.100 litros de carga. Es ideal para el uso urbano con bajos consumos y buen confort de marcha, así como empuje suficiente para salir a hacer entregas más lejos si hay que salir a autovías. Tiene los elementos de confort indispensables, así como los de seguridad.

A favor: Tamaño, capacidad, carácter urbano

En contra: Si necesitás llevar cargas más grandes, te recomendamos el FIAT Dobló

Pedir cotización Pedir cotización
FIAT Dobló Cargo

FIAT Dobló Cargo

Precio de lista desde: $1.173.400

El FIAT Dobló compite en el segmento de los furgones chicos con una carrocería relativamente grande que le permite una amplia capacidad de carga. Importado de Turquía su punto más débil es la potencia de su 1.4L. Si bien sus 95 CV suenan más que suficientes, quedan algo cortos para mover su masa, especialmente cuando se aprovechan los 700 kilos de carga disponibles. Eso sí, en la ciudad vas a poder llevar casi de todo con un costo operativo bajo y buen confort a bordo.

A favor: Capacidad, calidad, puertas laterales

En contra: Potencia

Pedir cotización Pedir cotización
Lifan Foison

Lifan Foison

Precio de lista desde: $1.038.000

Antes de ofrecer SUVs y otros modelos familiares, la marca china Lifan desembarcó en Argentina con estos pequeños utilitarios. Destinados al uso urbano, sus medidas son acotadas y su mecánica de baja cilindrada ayudando a mantener contenidos los consumos de combustible. Ofrecidos en distintas variantes, los Lifan Foison pueden levar más de 600 kilos de carga ya sea en sus configuraciones abiertas como furgón. Son ideales para un delivery de cualquier tipo de mercadería, ya sea como correo, ventas por internet como Mercadolibre, o para tu propio negocio.

A favor: Tamaño, capacidad, precio

En contra: Muy espartanos

Mercedes Vito

Mercedes Vito

Precio de lista desde: u$s33.500

Este utilitario se coloca en el tope de los modelos de reparto urbano con medidas más compactas que la Sprinter, lo que le permite acceder a lugares donde, por ejemplo, la altura representa un handicap. El Mercedes-Benz Vito se ofrece en muchas variantes, desde los furgones puros a los de pasajeros (Tourer) pasando por los furgones mixtos. Tiene un motor eficiente y una gama de versiones y equipamientos amplia con gran capacidad interna que va más allá del reparto de pequeños paquetes.

A favor: Marca, capacidad, no tiene problemas de altura

En contra: Precios, grande para repartos pequeños

Peugeot Partner

Peugeot Partner

Precio de lista desde: $1.117.000

Peugeot Partner fue un producto rupturista en su momento de lanzamiento cuando fusionó un vehículo de trabajo con un utilitario chico. Pasados los años y varias renovaciones, sigue militando en nuestro mercado junto con su mellizo el Berlingo. ¿Cómo le irá contra la nueva generación del Renault kangoo? Veremos si alcanza con su espacio y motores entre los que se destaca el empuje del HDi. Lamentablemente la edad se siente en la seguridad, aunque le permite ofrecer buena capacidad y puertas laterales corredizas por un precio competitivo.

A favor: Capacidad, puertas laterales corredizas, opción gasolera

En contra: Antiguedad, seguridad

Pedir cotización Pedir cotización
Peugeot Expert

Peugeot Expert

Precio de lista desde: $2.113.600

Prima de la Jumpy, la nueva generación de la Peugeot Expert se inscribe en el rubro de las vans no tan grandes y con techo bajo. Estas medidas le permiten una amplia capacidad de carga, pero al mismo tiempo ingresar a lugares donde hay limitaciones de altura Su motor es un frugal 1.6 HDi con mucho torque desde bajas rpm. Quizás no es el ideal para repartos esporádicos o de pocos paquetes por día, pero si tenés un reparto voluminoso o de muchos bultos, te garantiza cargar, salir y completar la entrega con bajos costos operativos y de consumo.

A favor: Altura, capacidad, mecánica

En contra: Costoso para pequeños repartos urbanos

Renault Kangoo

Renault Kangoo

Precio de lista desde: $1.253.800

Luego de una dilatada trayectoria, Renault pateó el tablero de este nicho con la nueva generación del Kangoo. Si bien no es el mismo modelo que se comercializa en Europa, ahora ofrece mucho más espacio y seguridad, incluyendo ESP en toda la gama. La mecánica recurre al 1.6L 16V de origen Nissan y al 1.5 turbodiesel que solo conserva el bloque del modelo anterior. Te recomendamos leer o ver el video de nuestro Test para conocer su capacidad de carga, confort y modularidad, que seguramente serán muy útiles para el reparto urbano de pequeños objetos e inclusive de algunos más voluminosos y pesados.

A favor: Capacidad, mecánica, seguridad

En contra: Algo ruidosa en velocidad

Pedir cotización Pedir cotización
Shineray X30 Furgón

Shineray X30 Furgón

Precio de lista desde: u$s14.840

La marca china ofrece en el país una serie de utilitarios compactos de baja cilindrada y costo operativo, pero gran capacidad de carga como sucede con la gama X30 compuesta por un furgón y una versión de pasajeros. Estas "cositas" se pueden cargar con muchas entregas para hacer en un solo recorrido minimizando tiempo y gasto operacional de entregas o delivery a domicilio y más.

A favor: Tamaño, urbano, puertas leterales

En contra: Aún no lo hemos probado