Con o sin baúl, esos son autos de primera línea

Con o sin baúl, esos son autos de primera línea

Tienen tecnología de punta y confort de autos grandes con precios más posibles

Autos ideales para la ciudad y para viajar con lujo y comodidad

Tienen toda la seguridad y tecnología para devorar kilómetros

Chevrolet Cruze 5

Chevrolet Cruze 5

La segunda generación del mediano del moño sigue en producción en Argentina, donde también se fabrica su motor. El repertorio dinámico suma buen pulido general del chasis, alta insonorización de la cabina, amplio espacio interior y el motor 1.4L Turbo de 154 CV y generosos 245 Nm de torque, misma fuerza que un 2.5L convencional, algo que vas a apreciar en la ruta, especialmente cuando hagas un sobrepaso. Completa un alto nivel de seguridad en toda la gama y trucos electrónicos interesantes el la versión más equipada denominada Premier. Además hay tomas USB, equipo multimedia completo, wi-fi a bordo, la app MyChevrolet y el servicio de OnStar.

A favor: Comportamiento - Motor - Consumos - Seguridad

En contra: Baúl - Auxilio temporal - Algunos plásticos

Precio de lista desde: $1.462.900

Pedir cotización Pedir cotización
Chevrolet Cruze

Chevrolet Cruze

Si tenés ganas de devorar kilómetros sin cansancio este sedán es una de las mejores recomendaciones ya que suma confort, espacio, baúl amplio y un motor que consume poco pero empuja mucho, ideal para progresar en la ruta con toda seguridad. Además, el Chevrolet Cruze ofrece un alto nivel de seguridad que en la versión más equipada, Premier, suma artilugios tecnológicos como mantenimiento de carril y autofrenado de emergencia con reconocimiento de peatones. Completa el equipo multimedia, uno de los mejores del segmento, con todas las utilidades a las que suma wi-fi, el servicio de OnStar y la aplicación MyChevrolet. Además, el Chevrolet Cruze se sigue produciendo en Argentina.

A favor: Comportamiento - Motor - Consumos - Seguridad

En contra: Auxilio temporal - Sin techo solar - Algunos plásticos

Precio de lista desde: $1.462.900

Pedir cotización Pedir cotización
Citroën C4 Lounge

Citroën C4 Lounge

El sedán del segmento C de la casa del doble chevrón es uno de los modelos más importantes de la marca en el país y por eso se renovó para mantener fresca su vigencia. Se cambió el frontal, la versión de acceso de gama pasó del anterior 2.0L al nuevo 1.6 VTi. En el interior se cambió el cuadro de instrumentos por un display 100% digital y se sumó equipo multimedia más moderno que concentra más comandos del vehículo como los de climatización. Confortable, amplio y seguro, el C4 Lounge tiene en sus motores dos joyas, tanto para el uso diario como para salir a devorar kilómetros en la ruta, se trata del 1.6L THP de 165 caballos y del 1.6 HDi, uno de los pocos turbodiesel que quedan en el mercado que no solo tiene buen empuje, sino que mantiene los consumos muy contenidos.

A favor: Espacio - Calidad percibida - Versión turbodiesel

En contra: Interior simplificado - Consumo THP

Precio de lista desde: $1.300.000

Pedir cotización Pedir cotización
Ford Focus

Ford Focus

Luego de tres generaciones de producción en Argentina, el Focus anunció que se fabricará en pocas plantas alrededor del mundo, pero aún quedan unidades en nuestros concesionarios con precios competitivos. Si bien su setup se volvió más suave, sigue siendo uno de los modelos más dinámicos de su grupo. Se destaca la cantidad de tecnología embarcada a partir del motor 2.0L.

A favor: Comportamiento dinámico - Tecnología

En contra: No se produce más...

Precio de lista desde: $1.215.300

Pedir cotización Pedir cotización
Ford Focus Sedán

Ford Focus Sedán

El Ford Focus ya cesó su producción en Argentina, pero aún se comercializan unidades a precios competitivos. Se destaca su comportamiento dinámico, siempre enfocado hacia el conductor, así como la tecnología embarcada. En la versión sedán el baúl es amplio e ideal para llevar todas las valijas de la familia, pero el espacio en las plazas traseras es más apto para niños/adolescentes que adultos altos.

A favor: Comportamiento dinámico - Tecnología embarcada - Baúl

En contra: No se produce más - Espacio en las plazas traseras

Precio de lista desde: $1.082.800

Pedir cotización Pedir cotización
Honda Civic

Honda Civic

Honda Civic sigue acumulando generaciones dando cada tanto saltos radicales. Es el caso de esta última encarnación, mucho más grande y con un estilo llamativo. Adentro es más techno/elegante. Se destaca la mecáncia del tope de gama, 1.5L con turbo de buena potencia, aunque el tacto general siempre es más confortable que deportivo. Lamentablemente el precio de esa versión es elevado por lo que queda como opción viable el 2.0L 154 CV. Debido a sus medidas y que en Argentina la marca es vista como "premium" por muchos usuarios, algunos confunden al Civic con un sedán del segmento D (Mondeo) pero lo cierto es que compite con los modelos del segmento C reunidos en este especial.

A favor: Diseño - Motor 1.5 Turbo

En contra: Precio - Calidad interior percibida

Precio de lista desde: $2.018.800

KIA Cerato

KIA Cerato

Un clásico de la marca que regresó importado pero con la ventaja impositiva debido a su producción en la flamante planta que la marca posee en México. Se destaca su diseño moderno y atractivo, así como una dotación de confort completa. También en seguridad cubre las expectativas con 6 airbags, Isofix y ESP de serie. Completa una mecánica que no es de ultimísima tecnología, pero que es racional para el segmento.

A favor: Diseño - Calidad - Garantía

En contra: Motor no tan rutero - Precio

Precio de lista desde: u$s26.500

Nissan Sentra

Nissan Sentra

A la espera del lanzamiento en Argentina del nuevo Nissan Sentra, la marca sigue ofreciendo en el país esta versión de su sedán mediano que compite en el segmento C contra modelos como los Cruze, Vento, Corolla y C4 Lounge. Su planteo original estaba demasiado enfocado hacia el confort, sin embargo en 2016 recibió una actualización que trajo más placer al conductor con suspensiones y dirección recalibradaos. Su enfoque es más pragmático que pasional y por ello ofrece un 1.8L que no estalla en potencia pero que ofrece consumos muy contenidos. Además, el accionar de motor es muy sedoso, especialmente cuando se lo asocia con la caja automática del tipo CVT (variador continuo) que le resta sensación de velocidad, pero suma fluidez de marcha.

A favor: Confort - Consumo

En contra: Ya tiene nueva generación - Motor poco rutero

Precio de lista desde: $1.338.900

Pedir cotización Pedir cotización
Peugeot 308S

Peugeot 308S

Fiel a su política de complementar la oferta local con modelos importados, Peugeot trae a Argentina al nuevo 308 francés y lo identifica con la letra S. Si bien los hatchbacks no tienen tanta capacidad en su baúl, tiene la ventaja de ser más útiles en el tránsito urbano sin perder la capacidad rutera. El 308 S Allure Plus se ofrece con la conocida dupla 1.6 THP 165 CV y AT6, que se destaca por su suavidad y empuje. Si bien el espacio interior no es tan amplio como en el 308 de producción nacional, se destaca por su comportamiento dinámico, tan confortable como entretenido. Recordemos que el Peugeot 308 S fue galardonado como Auto del Año de Europa en 2014 y comparte la plataforma EMP2 con los Peugeot 3008, 5008, los Citroën C4 Spacetourer y C4 Grand Spacetourer, y el DS 7 Crossback.

A favor: Calidad - Comportamiento dinámico

En contra: Espacio interior - Precio - Baúl

Precio de lista desde: $2.827.973

Peugeot 408

Peugeot 408

Hermano tricuerpo del 308, conserva la misma plataforma pero se actualizó para seguir peleando en el segmento de los sedanes medianos donde militan los Cruze, Focus, Vento y más. Tiene un interior amplio con materiales que se sienten de calidad, un andar confortable y un buen repertorio de equipamiento, sin trucos excéntricos. Se destaca por ser uno delos pocos modelos del segmento que aún ofrece una versión turbodiesel (HDi) ideal para recorrer kilómetros con un consumo muy contenido.

Precio de lista desde: $1.437.900

Toyota Corolla

Toyota Corolla

Llega la nueva generación del eterno sedán C de Toyota y lo hace con un diseño más moderno, suspensiones traseras multibrazo y doble propuesta mecánica. Por un lado está la variante híbrida con la misma mecánica que el Prius, por el otro este nuevo 2.0L con inyección directa e indirecta que entrega 170 CV. La transmisión es del tipo CVT para mantener el andar más suave y los consumos contenidos, sin embargo tiene un par de trucos para darte una senzación de manejo más picante, incluyendo levas para simular hasta 10 cambios y diferentes modos de manejo, incluyendo un "mapeo" deportivo de motor, caja y dirección.

A favor: Seguridad - Comportamiento - Eficiencia

En contra: Precio - Espacio atrás - Algunos plásticos

Precio de lista desde: $1.473.600

Pedir cotización Pedir cotización
Toyota Corolla Hybrid

Toyota Corolla Hybrid

Se estrena la nueva generación del Corolla, el eterno militante de Toyota en el segmento C de los sedanes y trae consigo una gran novedad, por primera vez se ofrece una versión híbrida producida en el Mercosur. La mecánica suma un 1.8L del ciclo Atkinson (menos potente pero más eficiente) y un motor eléctrico que aporta el extra de potencia, pero sobre todo mucho torque desde la primera revolución por minuto. Así, la parte eléctrica se hace cargo o ayuda en las etapas de mayor consumo como aceleración reduciendo el consumo de combustible. Si bien hace su aporte, esta mecánica no ayuda tanto en ruta donde se mantienen velocidades constantes ya que la recarga de las baterías re produce recuperando energía en las faces de desaceleración. Para eso está la nueva mecánica 2.0L de 170 CV del nuevo Corolla a secas.

A favor: Eficiencia - Seguridad - Refinamiento

En contra: Espacio atrás - Precio - No tan rutero

Precio de lista desde: $1.850.500

Volkswagen Golf

Volkswagen Golf

Clásico de clásicos, el Golf es marca registrada de Volkswagen en el segmento de los hatchbacks medianos. Se destaca por su enfoque hacia el conductor y suspensión trasera multibrazo y el empuje del 1.4 TSi (turbo de inyección directa de nafta), uno de los mejores y más frugales motores dentro de su segmento. Remata la opción de caja de doble embrague. El VW Golf ya estrenó nueva generación en Europa, pero en nuestra región seguiremos teniendo esta versión mientras continúe su producción en México.

A favor: Comportamiento - Motor - Interior limpio

En contra: Baúl - Generación saliente

Precio de lista desde: $2.326.550

Pedir cotización Pedir cotización
Volkswagen Vento

Volkswagen Vento

El sedán de Volkswagen en el segmento C presentó su nueva generación a principios de 2018 en el Salón de Detroit y se caracteriza por utilizar las nuevas líneas de la marca incluyendo el interior con pantalla multimedia y cuadro de instrumentos 100% digital en la misma línea. Producido en México conserva el conocido 1.4 TSi y ya se ofrece en Argentina la versión deportiva GLi con más de 230 CV. El nuevo VW Vento comparte la plataforma MQB con el Golf y varios productos del Grupo, pero en este caso el tren trasero tiene esquema semiindependiente, dejando el multibrazo para la versión deportiva.Se destaca por su empuje, eficiencia y sobre todo, la insonorización de la cabina donde no entra ni un ruido exterior o mecánico.

A favor: Insonorización - Motor

En contra: Detalles de ahorro de costos - Equipamiento / Precio

Precio de lista desde: $2.366.600

Pedir cotización Pedir cotización