Con o sin baúl, esos son autos de primera línea

Con o sin baúl, esos son autos de primera línea

Tienen tecnología de punta y confort de autos grandes con precios más posibles

Autos ideales para la ciudad y para viajar con lujo y comodidad

Tienen toda la seguridad y tecnología para devorar kilómetros

Chevrolet Cruze 5

Chevrolet Cruze 5

La segunda generación del mediano del moño sigue en producción en Argentina, donde también se fabrica su motor. El repertorio dinámico suma buen pulido general del chasis, alta insonorización de la cabina, amplio espacio interior y el motor 1.4L Turbo de 154 CV y generosos 245 Nm de torque, misma fuerza que un 2.5L convencional, algo que vas a apreciar en la ruta, especialmente cuando hagas un sobrepaso. Completa un alto nivel de seguridad en toda la gama y trucos electrónicos interesantes el la versión más equipada denominada Premier. Además hay tomas USB, equipo multimedia completo, wi-fi a bordo, la app MyChevrolet y el servicio de OnStar.

A favor: Comportamiento - Motor - Consumos - Seguridad

En contra: Baúl - Auxilio temporal - Algunos plásticos

Precio de lista desde: $3.726.900

Pedir cotización Pedir cotización
Chevrolet Cruze

Chevrolet Cruze

Si tenés ganas de devorar kilómetros sin cansancio este sedán es una de las mejores recomendaciones ya que suma confort, espacio, baúl amplio y un motor que consume poco pero empuja mucho, ideal para progresar en la ruta con toda seguridad. Además, el Chevrolet Cruze ofrece un alto nivel de seguridad que en la versión más equipada, Premier, suma artilugios tecnológicos como mantenimiento de carril y autofrenado de emergencia con reconocimiento de peatones. Completa el equipo multimedia, uno de los mejores del segmento, con todas las utilidades a las que suma wi-fi, el servicio de OnStar y la aplicación MyChevrolet. Además, el Chevrolet Cruze se sigue produciendo en Argentina.

A favor: Comportamiento - Motor - Consumos - Seguridad

En contra: Auxilio temporal - Sin techo solar - Algunos plásticos

Precio de lista desde: $3.726.900

Pedir cotización Pedir cotización
Honda Civic

Honda Civic

Honda Civic sigue acumulando generaciones dando cada tanto saltos radicales. Es el caso de esta última encarnación, mucho más grande y con un estilo llamativo. Adentro es más techno/elegante. Debido a sus medidas y que en Argentina la marca es vista como "premium" por muchos usuarios, algunos confunden al Civic con un sedán del segmento D (Mondeo) pero lo cierto es que compite con los modelos del segmento C reunidos en este especial.

A favor: Diseño - Motor 1.5 Turbo

En contra: Precio - Calidad interior percibida

Precio de lista desde: $3.690.250

KIA Cerato

KIA Cerato

Un clásico de la marca que regresó importado pero con la ventaja impositiva debido a su producción en la flamante planta que la marca posee en México. Se destaca su diseño moderno y atractivo, así como una dotación de confort completa. También en seguridad cubre las expectativas con 6 airbags, Isofix y ESP de serie. Completa una mecánica que no es de ultimísima tecnología, pero que es racional para el segmento.

A favor: Diseño - Calidad - Garantía

En contra: Motor no tan rutero - Precio

Precio de lista desde: u$s31.500

Nissan Sentra

Nissan Sentra

Sedán mediano, el Nissan Sentra compite en el segmento de los sedanes C que supo ser vedette de nuestro mercado, pero que ya va cediendo territorio ante los SUV. Entre los competidores quedan Cruze, Vento, Corolla y C4 Lounge. En este nueva generación (la octava) se destaca un vuelco hacia proporciones más deportivas (es más largo, ancho y bajo) que son acompañadas por un diseño más elaborado. Adentro es simple pero bien hecho. El motor mejora, pero sigue la vieja escuela con un 2.0L sin turbo. Producido en México se ofrece con una gama de versiones amplia que podés repasar en detalle en el Catálogo de Autocosmos.

A favor: Confort - Diseño

En contra: Motor poco rutero - Precio

Precio de lista desde: $3.641.800

Pedir cotización Pedir cotización
Toyota Corolla

Toyota Corolla

Llega la nueva generación del eterno sedán C de Toyota y lo hace con un diseño más moderno, suspensiones traseras multibrazo y doble propuesta mecánica. Por un lado está la variante híbrida con la misma mecánica que el Prius, por el otro este nuevo 2.0L con inyección directa e indirecta que entrega 170 CV. La transmisión es del tipo CVT para mantener el andar más suave y los consumos contenidos, sin embargo tiene un par de trucos para darte una senzación de manejo más picante, incluyendo levas para simular hasta 10 cambios y diferentes modos de manejo, incluyendo un "mapeo" deportivo de motor, caja y dirección.

A favor: Seguridad - Comportamiento - Eficiencia

En contra: Precio - Espacio atrás - Algunos plásticos

Precio de lista desde: $3.770.000

Pedir cotización Pedir cotización
Toyota Corolla Hybrid

Toyota Corolla Hybrid

Se estrena la nueva generación del Corolla, el eterno militante de Toyota en el segmento C de los sedanes y trae consigo una gran novedad, por primera vez se ofrece una versión híbrida producida en el Mercosur. La mecánica suma un 1.8L del ciclo Atkinson (menos potente pero más eficiente) y un motor eléctrico que aporta el extra de potencia, pero sobre todo mucho torque desde la primera revolución por minuto. Así, la parte eléctrica se hace cargo o ayuda en las etapas de mayor consumo como aceleración reduciendo el consumo de combustible. Si bien hace su aporte, esta mecánica no ayuda tanto en ruta donde se mantienen velocidades constantes ya que la recarga de las baterías re produce recuperando energía en las faces de desaceleración. Para eso está la nueva mecánica 2.0L de 170 CV del nuevo Corolla a secas.

A favor: Eficiencia - Seguridad - Refinamiento

En contra: Espacio atrás - Precio - No tan rutero

Precio de lista desde: $5.929.000

Volkswagen Vento

Volkswagen Vento

El sedán de Volkswagen en el segmento C presentó su nueva generación a principios de 2018 en el Salón de Detroit y se caracteriza por utilizar las nuevas líneas de la marca incluyendo el interior con pantalla multimedia y cuadro de instrumentos 100% digital en la misma línea. Producido en México conserva el conocido 1.4 TSi y ya se ofrece en Argentina la versión deportiva GLi con más de 230 CV. El nuevo VW Vento comparte la plataforma MQB con el Golf y varios productos del Grupo, pero en este caso el tren trasero tiene esquema semiindependiente, dejando el multibrazo para la versión deportiva. Se destaca por su empuje, eficiencia y sobre todo, la insonorización de la cabina donde no entra ni un ruido exterior o mecánico.

A favor: Insonorización - Motor

En contra: Detalles de ahorro de costos - Equipamiento / Precio

Precio de lista desde: $7.444.150

Pedir cotización Pedir cotización