Los autos chinos compactos

Los autos chinos compactos

Si querés salir de lo establecido, el gigante asiático se vale de su historia milenaria para darte la mejor opción en vehículos de tamaño compacto.

Subite a un auto distinto

Las mejores opciones en autos chinos que se venden en Argentina

Chery QQ

Chery QQ

El más pequeño de la oferta de Chery en Argentina entró en su segunda generación y creció en todos los sentidos, incluyendo estética. Su pequeño motor de 1.0L y 3 cilindros está en línea con las actuales tendencias para los city cars. Lamentablemente, no ofrece ESP por lo que no es ideal para salir a autovías o autopistas urbanas.

A favor: Chico - Económico

En contra: Calidad - Seguridad

Precio de lista desde: u$s10.865

BAIC D20

BAIC D20

El BAIC D20 es un hatchback de la marca china que se inscribe en el segmento B pero con dimensiones generosas, lo que le permite ofrecer buen espacio interior y capacidad en el baúl. Ofrecido en una sola versión con motor 1.3L de 113 CV y caja manual de 5 cambios, incluye una buena dotación de confort, pero no repite en seguridad donde cumple con los elementos obligatorios por ley (doble airbag, ABS y anclajes ISOFIX) pero no ofrece ESP.

Chery Tiggo 2

Chery Tiggo 2

La marca china trae a su SUV más chico al mercado argentino. Derivado del Fulwin, se plantea como un crossover de perfil urbano listo para plantar batalla contra modelos derivados de hatchbacks chicos como el Stepway. Curiosamente, en la búsqueda de darte una posición de manejo elevada, el asiento está tan alto que un conductor de 1,75 metros siente su cabeza demasiado cerca del techo. En seguridad solo ofrece dos airbags en toda la gama, y el ESP está presente recién en la versión más cara.

A favor: Diseño - Equipamiento en las Full

En contra: Espacio interior - ESP solo en tope de gama

Precio de lista desde: u$s23.195

JAC S2

JAC S2

El mundo viró hacia los SUV, crossover o autos con apariencia de tales y JAC tiene una oferta casi completa de este estilo empezando por el S2 que ataca al segmento B con un estilo moderno y aventurero. Como sucede con muchos de los productos importados de China, la dotación de confort es amplia y la de seguridad no tanto, en este caso con ESP en ambos niveles de equipamiento, pero con dos airbags en los dos.

Precio de lista desde: u$s22.260

Pedir cotización Pedir cotización

Aún hay más...

Si lo que ves no es lo que buscas, tenemos más selecciones para vos.