Mi primer 0km

Mi primer 0km

¡Llegaste! Ya podés comprarte tu primer 0km. En esta guía podrás encontrar los mejores autos del mercado para jóvenes, autos pensados para un uso urbano, viajes puntuales y sobre todo muy accesibles en su precio y baratos en su mantenimiento.

Disfrutá de tu primer auto

Toda la información de los autos del mercado, para que hagas tu mejor elección

Toyota Etios Hatchback

Toyota Etios Hatchback

Cuando Toyota lanzó al Etios era algo así como el patito feo que solo se vendía por el prestigio de la marca y su bajo precio. Con los años, el coloso nipón fue mejorándolo con más potencia en el motor, caja manual de 6º que reduce consumos y baja rumorosidad en ruta, y opción de transmisión AT, mayor insonorización y un retoque estético. Otra de las grandes quejas del modelo, el cuadro de instrumentos en el medio del tablero, sigue en el mismo lugar, pero ahora tiene una pantalla digital que mejora la estética y da buena información. En seguridad, el Etios fue uno de los primeros autos chicos en sumar ESP en toda la gama, sistema de seguridad que puede marcar la diferencia entre tener un accidente o evitarlo. El Etios es chico, práctico y pide poco consumo de nafta. El baúl del 5 puertas es algo chico, pero también está la versión sedán con muy buena capacidad de carga.

A favor: Precio - Bajos consumos - Opciones 5 puertas y sedán - Confiabilidad Toyota

En contra: Calidad percibida - Equipamiento - Caja automática de 4 cambios

Precio de lista desde: $355.000

Pedir cotización Pedir cotización

Video

Prueba Toyota Etios

Antes del cambio estético, el Toyota Etios presentó casi todas las mejoras incluyendo la caja manual de 6º, mejor insonorización, más potencia y el nuevo instrumental digital.

Ver video
Volkswagen Gol Trend

Volkswagen Gol Trend

Eterno luchador y acostumbrado líder del mercado argentino, el Gol Trend aún sigue en competencia ofreciendo un comportamiento muy noble y suma como novedad una opción automática con 6 cambios. Sin elementos pretenciosos en su equipamiento y decorados, la edad del Gol Trend se siente en sus medidas generales con menor espacio en las plazas traseras y baúl que los nuevos hatchbacks de su segmento como Polo, Argo, Onix, etc. Hay que destacar la solidez percibida en el tablero y que sigue siendo divertido de manejar. Entre las contras está la seguridad, con una estructura que no protege al nivel de las nuevas generaciones, ausencia de ESP e inclusive falta de cinturón de tres puntos para el ocupante del medio en el asiento trasero.

A favor: Divertido - Dinámico - Práctico - Sólido

En contra: Chico - Falta seguridad - Algo caro para un modelo con sus años.

Precio de lista desde: $3.772.100

Pedir cotización Pedir cotización

Video

Test Volkswagen Gol Trend AT

Eterno, el VW Gol Trend se sigue actualizando y ahora suma retoques estéticos y nueva caja automática de sexta ¿Alcanza para mantenerlo vigente? Lo analizamos en esta prueba de manejo

Ver video
FIAT Mobi

FIAT Mobi

El integrante más pequeño de la familia FIAT, dejando de lado al 500, que reúne estética sólida (con inspiración en el mundo de los SUV) con medidas y precio contenidos. Inscrito dentro del mundo de los modelos urbanos, pelea directamente con el Kwid y con el up! aunque este último sea un poco más caro. El Mobi sigue los pasos de la FIAT pre Toro, Argo y Cronos, por lo que está enfocado casi al 100% en el confort, lo cual le resta un poco de "alegría" a los entusiastas de volante. Enfocado a ser una de las opciones más económicas del mercado, el Mobi recurre a un interior simple y con calidad percibida mejorable. Si bien puede salir a la ruta, el motor pequeño y el enfoque blando de suspensiones hace que se siente más cómodo en la ciudad.

A favor: Precio - Consumos - Estilo sólido

En contra: Poco espacio interior - Calidad percibida - No es ideal para la ruta.

Precio de lista desde: $2.824.800

Pedir cotización Pedir cotización

Video

FIAT Mobi a Prueba por Autocosmos

FIAT también tiene su modelo urbano y de bajo precio, pero ¿cuán bueno es en general? ¿Puede salir de la urbe? Mirá este Test para saberlo.

Ver video
Chevrolet Onix

Chevrolet Onix

Chevrolet lanzó la segunda generación del Onix, modelo que ahora se volvió global y que dio un salto evolutivo cuantioso respecto de su antecesor. La primera cualidad está en la seguridad con 6 airbags y ESP de serie en toda la gama, lo que le permitió obtener las 5 estrellas (nota máxima) en las pruebas realizadas por Latin NCAP. Además, se siente un andar más pulido, con trabajo más refinado de suspensiones y una dirección más precisa y cómoda. Mecánicamente ofrece dos opciones, ambas de 3 cilindros, un 1.2L y un 1.0L Turbo. El primero solo se asocia a caja manual de 5 cambios mientras que el segundo a una caja MT5 o automática de sexta. Si bien declara 90 CV (8 menos que el anterior 1.4L 8V del Onix) el nuevo 1.2L se mueve muy bien con empuje en todas las velocidades y además ofrece consumos muy reducidos. El 1.0T no tiene tanta potencia en CV, pero si en torque algo que vas a sentir especialmente en ruta, ya sea en cruceros relajados como a la hora de pasar camiones. La primera generación seguirá en el ruedo cubriendo el acceso a la gama con la denominación Onix Joy.

A favor: Refinamiento de marcha - Bajos consumos - Seguridad 5 estrellas

En contra: Calidad percibida del interior - No hay 1.0T con menos equipamiento

Precio de lista desde: $3.759.900

Pedir cotización Pedir cotización

Video

Test nuevo Chevrolet Onix 1.0 Turbo

LA segunda generación del Chevrolet Onix se vuelve global y llega con mejoras en casi todas las áreas: seguridad, mecánica, equipamiento y más. ¿Se la banca el motor 1.0L turbo? Averigualo en este test.

Ver video
FIAT Cronos

FIAT Cronos

Si necesitás un baúl grande y tenés un presupuesto acotado, el Cronos no solo te permite acceder a un sedán, sino que con mucha gracia, buen diseño, calidad y equipamiento desde la entrada de gama. Tenés las opciones 1.3L con muy buen rendimiento urbano y las 1.8L ideales si vas a tener un uso más rutero.

Precio de lista desde: $3.176.800

Pedir cotización Pedir cotización
Chevrolet Onix Joy Plus

Chevrolet Onix Joy Plus

La segunda generación del Onix se volvió global y eso significó que ahora todos los modelos llevarán ese nombre, ya sean hatchback o sedán. Es por esto que el Prisma pasa a llamarse Onix PLus. Chevrolet. El Chevrolet Onix Plus JOY no es otra cosa que el anterior Prisma que pasa a ocupar la entrada de gama de la marca con misma estética y equipamiento simplificado para garantizar un precio competitivo. Mecánica y seguridad se mantienen inalterados, ofreciendo en el segundo aspecto los elementos exigidos por ley como ABS y doble airbag.

A favor: Diseño - Precio

En contra: Seguridad - Calidad de marcha

Precio de lista desde: $3.390.900

Pedir cotización Pedir cotización

Aún hay más...

Si lo que ves no es lo que buscas, tenemos más selecciones para vos.