Catálogo autos nuevos 0km hatchback de todas las marcas

Encontrá el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

16 modelos hatchback de autos nuevos 0km

Reseña

El BAIC D20 es un hatchback de la marca china que se inscribe en el segmento B perocon dimensiones generosas lo que le permite ofrecer buen espacio interior y capacidad en el baúl. Ofrecido en una sola versión con motor 1.3L de 113 CV y caja manual de 5 cambios, incluye una buena dotación de confort, pero no repite en seguridad donde cumple con los elementos obligatorios por ley (doble airbag, ABS y anclajes ISOFIX) pero no ofrece ESP.

Versión disponible

Reseña

La segunda generación del mediano del moño es producida en pocos lugares del mundo y entre ellos se encuentra Argentina. El modelo se destaca por un diseño cosmopolita, un buen pulido general del chasis y por el motor 1.4L Turbo de 154 CV y generosos 245 Nm de torque. Completa un alto nivel de seguridad y trucos electrónicos interesantes el las versiones más equipadas. En 2019 llega a nuestro mercado la versión denominada Premier. Se trata del tope de gama con novedades en equipamiento, interior, estética y multimedia.

Versión disponible

Reseña

Chevrolet lanzó la segunda generación del Onix, modelo que ahora se volvió global y que dio un salto evolutivo cuantioso respecto de su antecesor. La primera cualidad está en la seguridad con 6 airbags y ESP de serie en toda la gama, lo que le permitió obtener las 5 estrellas (nota máxima) en las pruebas realizadas por Latin NCAP. Además, se siente un andar más pulido, con trabajo más refinado de suspensiones y una dirección más precisa y cómoda. Mecánicamente ofrece dos opciones, ambas de 3 cilindros, un 1.2L y un 1.0L Turbo. El primero solo se asocia a caja manual de 5 cambios mientras que el segundo a una caja MT5 o automática de sexta. La primera generación seguirá en el ruedo cubriendo el acceso a la gama con la denominación Onix Joy.

Reseña

Con la llegada de la segunda generación del Onix, las versiones anteriores pasaron a ocupar la entrada de gama de Chevrolet sumando la definición JOY a su nombre. Este hatchback del segmento B conserva la misma estética y mecánica, pero simplifica su equipamiento para ofrecer un precio más competitivo. Tampoco hay versión automática. En seguridad cumple con los elementos básicos obligados por ley como ABS y doble airbag.

Versiones disponibles

Reseña

Luego de su paso por las versiones made un México, el FIAT 500 vuelve a ser importado de Europa. Si bien la gama se redujo, sigue siendo el mismo auto carismático que atrae tanto hombres como mujeres con su diseño retro inspirado en el modelo original de fines de los 50s. Si sus 100 CV no te alcanzan, teneés la opción con el escorpión de Abarth que llega a 165 caballos.

Reseña

FIAT tiene una nueva propuesta en uno de los segmentos donde debería reinar, el de los hatchbacks chicos. El Argo tiene mucho espacio, elementos de diseño prestados de Alfa Romeo y un interior bien realizado. Si bien no se trata del sucesor del Punto, hace gala de un comportamiento refinado tanto en ciudad como en ruta. Completa un equipamiento que puede llegar a incluir cuero, display de 7" en el tablero, caja automática de 6º, ESP y 4 airbags.

Reseña

Llega la nueva generación del Peugeot 208, modelo producido en Argentina con la nueva plataforma global de la marca que le debe entregar mayor seguridad, menor peso y mejor calidad de manejo. Se destaca la estética, con proporciones más deportivas y el interior con el ya conocido i-Cockpit, posición de manejo con cuadro de instrumentos que se ve por encima del cuadro de instrumentos. En la versión más equipada, además, el cluster es 100% digital. Toda la gama cuenta ahora con ESP, y en el Feline aparecen asistentes activos de conducción, también conocidos como ADAS. La gama contempla un 1.2L 3 cilindros en la entrada de gama y el conocido 1.6L VTi en el resto, sumando como novedad en 2021 al los nuevos 208 GT y GT Line que llegan desde Europa con estética deportiva, mayor equipamiento y el motor 1.2L con turbo y 130 CV asociado a caja automática de 6 relaciones.

Reseña

La apuesta del rombo en el segmento de los hatchbacks chicos recibió una serie de cambios en su última actualización. Entre las novedades, ahora solo se ofrece el motor 1.6L con 16 válvulas y se suma una opción de caja automática del tipo CVT. En todos los casos su mayor argumento está en el espacio interior y capacidad del baúl. En seguridad, la mejora viene de la mano de 4 airbags de serie en toda la gama, pero lamentablmente el ESP queda limitado a las versiones automáticas. También hay cambios estéticos y en la gama, yq que ahora la versión aventurera pasa a llamarse Stepway a secas, sin el Sandero adelante. Conocé más sobre el Renault Sandero viendo o leyendo nuestro test a la versión automática.

Reseña

El Renault Sandero recibió una actualización que mejora temas estéticos, de equipamiento y de seguridad, pero que también separó a su variante de corte aventurero que ahora se llama Stepway a secas. Entre las novedades mecánicas aparece una caja automática que es del tipo CVT es decir de variador continuo por lo que no ofrece relaciones fijas sino que va adaptando las rpm del motor a la necesidad. En seguridad mejora con 4 airbags de serie, sin embargo deja el ESP solo para la versión automática.