Catálogo autos nuevos 0km de todas las marcas

Encontrá el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

45 modelos de autos nuevos 0km (Diesel)

Reseña

Quizás la oferta de Agrale sea la más parecida a lo que un Hummer y teniendo en cuenta que la marca norteamericana no existe más, es una buena noticia. Olvidate del confort, estás ante un vehículo puro y rudo que desconoce las sutilezas y elementos superfluos de confort. Acá tenés una carrocería de líneas rectas y superficies planas, suspensiones de eje rígido en ambos ejes, motor simple y gran capacidad de carga y off-road.

Reseña

El segmento de las pick-ups medianas tiene auténticos pesos pesados en nuestro país y la S10 es un acostumbrado luchador en este rubro. La camioneta del moño recibió una actualización que se centra en el frente, ahora con estética diferenciada para las versiones High Country, en el interior con nuevo equipo multimedia, en seguridad con 6 airbags y refuerzos en toda la gama, y en el motor con nuevo turbo. ¿Qué tal el resultado? Leelo o miralo en nuestro Test. La última novedad es la adición de la variante Z71 de estética deportiva off-road con distintos elementos y nivel de equipamiento intermedio.

Reseña

Nacido hace muchos años como una cruza entre un utilitario y un MPV, el Berlingo recibió varias actualizaciones para mantenerse en el ruedo. A la espera (o no) de una nueva generación, se destaca el increible espacio interior y la opción de mecánica naftera o HDi turbodiesel.

Versión disponible

Reseña

Hermana del doble chevron de la Peugeot Boxer, esta Van grande se ofrece en distintas versiones incluyendo un chasis, dos niveles de altura y dos largos. Las capacidades van desde los 10.000 a 13.000 litros. Mecánicamente, el alma de toda la gama es un 2.2 HDi (turbodiesel) de 130 CV y 320 Nm asociado a una caja manual de 6 cambios.

Reseña

Clásica van de la marca que se ofrece en distintas configuraciones de largo y alto para satisfacer diversas necesidades de carga. Al frente se encuentra un 2.3L turbodiesel de 130 caballos y 320 Nm de torque asociado a una caja manual de 6 cambios.