Catálogo autos nuevos 0km de Peugeot

Encontrá el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

8 modelos de Peugeot

Reseña

Hermano SUV o Crossover del 208, encara el mundo de la aventura con el estilo propio de Peugeot, incluyendo estética personal y un andar refinado enfocado al confort. Se destaca el i-cockpit con cuadro de instrumentos alto que se ve por encima del aro del pequeño volante, y el techo solar. Sin contar con versión 4x4, el tome de gama se destaca por el 1.6 THP con más de 160 CV. LA marca acaba de renovarlo, aunque se trata de un rediseño sutil que "ataca" principalmente el frontal para ponerlo en armonía con sus hermanos mayores 3008 y 5008 que ya usan el nuevo lenguaje de la marca llamado Sharp Design

Versión disponible

Reseña

Llega la nueva generación del Peugeot 208, modelo producido en Argentina con la nueva plataforma global de la marca que le debe entregar mayor seguridad, menor peso y mejor calidad de manejo. Se destaca la estética, con proporciones más deportivas y el interior con el ya conocido i-Cockpit, posición de manejo con cuadro de instrumentos que se ve por encima del cuadro de instrumentos. En la versión más equipada, además, el cluster es 100% digital. Toda la gama cuenta ahora con ESP, y en el Feline aparecen asistentes activos de conducción, también conocidos como ADAS. La gama contempla un 1.2L 3 cilindros en la entrada de gama y el conocido 1.6L VTi en el resto, sumando como novedad en 2021 al los nuevos 208 GT y GT Line que llegan desde Europa con estética deportiva, mayor equipamiento y el motor 1.2L con turbo y 130 CV asociado a caja automática de 6 relaciones.

Reseña

Hermana de trabajo de la Traveller y prima de la Jumpy, la nueva generación de la Peugeot Expert se inscribe en el rubro de las vans no tan grandes y con techo bajo, pero eso no le quita una amplia capacidad de carga. Su motor es un frugal 1.6 HDi con mucho torque desde bajas rpm.

Reseña

Peugeot Partner fue un producto rupturista en su momento de lanzamiento cuando fusionó un vehículo de trabajo con un utilitario chico. Pasados los años y varias renovaciones, sigue militando en nuestro mercado junto con su mellizo el Berlingo. ¿Cómo le irá contra la nueva generación del Renault kangoo? Veremos si alcanza con su espacio y motores entre los que se destaca el empuje del HDi.