Catálogo autos nuevos 0km de Toyota

Encontrá el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

18 modelos de Toyota

Reseña

Toyota decidió volver a las fuentes con la 86 y el resultado fue genial. Estamos hablando de una auténtica coupé, chica,ligera y baja. Si bien la potencia no es extrema, se destaca la tracción trasera y un calibrado de chasis que te permite jugar con los derrapes. Además, fue creada en unión con Subaru por lo que su 2.0L es un Boxer de 4 cilindros lo que reduce el centro de gravedad y le da una sonoridad muy especial. Los asientos traseros son anecdóticos, pero quines viejen adelante tienen la diversión garantizada.

Versiones disponibles

Reseña

Lanzada a fines de 2017 en Argentina, la nueva generación del Camry marca un gran paso adelante en cuenta a diseño exterior, ahora mucho más curvilíneo y seductor. Sus grande dimensiones exteriores le permiten entregar una cabina muy amplia donde se destacan elementos como equipo multimedia con pantalla de 8". En seguridad ofrece 7 airbags incluyendo el de rodillas del conductor y una correcta variedad de asistentes electrónicos.

Versión disponible

Reseña

Toyota sigue avanzando en ofrecer una gama híbrida en Argentina y ahora lanza al mercado el C-HR que se suama a los Prius, RAV4 y Corolla híbridos. Se trata de un SUV o Crossover del segmento B con un diseño muy moderno y vanguardista que incluye trazos propios de un deportivo. Debajo de su moderna pie se esconde la misma mecánica de los Prius y Corolla híbridos con un 1.8L del ciclo Atkinson que produce menos potencia que los nafteros convencionales, pero es más eficiente y un motor eléctrico que completa la potencia, pero sobre todo el torque. El resultado son 122 CV con muy bajos consumo y emisiones contaminantes. El interior se siente de calidad y la dotación es completa, solo se le puede criticar el espacio en las plazas traseras y el baúl, aunque gran parte de su capacidad es ocupada por un auxilio homogéneo con las ruedas titulares.

Versión disponible

Reseña

Llega la nueva generación del eterno sedán C de Toyota y lo hace con un diseño más moderno, suspensiones traseras multibrazo y doble propuesta mecánica. Por un lado está la variante híbrida con la misma mecánica que el Prius, por el otro este nuevo 2.0L con inyección directa e indirecta que entrega 170 CV. La transmisión es del tipo CVT para mantener el andar más suave y los consumos contenidos, sin embargo tiene un par de trucos para darte una senzación de manejo más picante, incluyendo levas para simular hasta 10 cambios y diferentes modos de manejo, incluyendo un "mapeo" deportivo de motor, caja y dirección.

Reseña

Definido como un SUV C urbano, el nuevo Corolla Cross ingresa en lo que llamamos segmento C-, es decir no tan grande como RAV4, pero tampoco tan costoso. Este nuevo nicho ya tiene al Jeep Compass y como novedad al VW Taos producido en Argentina. Entre las principales armas del Corola Cross tenés la misma base TNGA de Corolla sedán y sus mecánicas, incluyendo las variantes 2.0L nafteras de 177 CV y las híbridas. La marca hace fuerza en su practicidad para el uso familiar, pero también en el diseño, calidad y confiabilidad que siempre distinguió a Toyota

Reseña

Se estrena la nueva generación del Corolla, el eterno militante de Toyota en el segmento C de los sedanes y trae consigo una gran novedad, por primera vez se ofrece una versión híbrida producida en el Mercosur. La me´canica suma un 1.8L del ciclo Atkinson (menos potente pero más eficiente) y un motor eléctrico que aporta el extra de potencia, pero sobre todo mucho torque desde la primera revolución por minuto. Así, la parte eléctrica se hace cargo o ayuda en las etapas de mayor consumo como aceleración reduciendo el consumo de combustible. Si bien hace su aporte, esta mecánica no ayuda tanto en ruta donde se mantienen velocidades constantes ya que la recarga de las baterías re produce recuperando energía en las faces de desaceleración. Para eso está la nueva mecánica 2.0L de 170 CV del nuevo Corolla a secas.

Reseña

Cuando Toyota lanzó al Etios era algo así como el patito feo del segmento que solo se vendía por el prestigio de la marca. Sin embargo, el coloso nipón fue mejorándolo incluyendo mejoras del motor, caja de 6º y AT, insonorización y un retoque estético. Si bien no cambió la ubicación del tablero, lo cambió por un sistema digital que da buena información. Finalmente sumó ESP en toda la gama, casi un lujo por un auto de su precio.

Reseña

Cuando Toyota lanzó al Etios era algo así como el patito feo del segmento que solo se vendía por el prestigio de la marca. Sin embargo, el coloso nipón fue mejorándolo incluyendo mejoras del motor, caja de 6º y AT, insonorización y un retoque estético. Si bien no cambió la ubicación del tablero, lo cambió por un sistema digital que da buena información. Finalmente sumó ESP en toda la gama, casi un lujo por un auto de su precio. En el caso del sedán se destaca la capacidad de carga de su gran baúl.

Reseña

Toyota lanza en Argentina su propuesta para el segmento laboral, la Hiace, que llega al mundo de las vans desde japón, pero con el anuncio de la posible producción en el país (la marca está analizando la factibilidad). Ofrecida en dos versiones de carrocería: corta con techo bajo L1H1 y larga con techo alto L2H2, en ambos casos tiene portón trasero levadizo y puertas laterales corredizas. La mecánica es la misma de la Hilux, un 4 cilindros 2.8L turbodiesel de 177 CV y 450 Nm asociado siempre a caja automática de 6 relaciones. Entre los puntos fuertes está la garantía que podés revisar acá mismo en el Catálogo de Autocosmos.

Reseña

Teniendo la dureza e indestructibilidad como bandera, la Toyota Hilux no es solo la pick-up más vendida en el país y también está entre los vehículos con más patentamientos. Esta última generación buscó sumar mayor refinamiento, ya sea en confort de marcha, insonorización y equipamiento, sin embargo sigue siendo la camioneta más elegida a la hora del trabajar. En su ultimo cambio se sumá más potencia al motor grande, mejoras de equipamiento y más confort de marcha. Conocé los resultados leyendo nuestro Test a la Toyota Hilux o viendo la prueba en video.