Catálogo autos nuevos 0km utilitario de todas las marcas

Encontrá el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

14 modelos utilitario de autos nuevos 0km (Nafta)

Reseña

Llegó al país la familia MD201 de modelos utilitarios de Changan con foco en el uso urbano recurriendo a dimensiones acotadas y un pequeño 1.2L 16V de 92 caballos. El modelo se ofrece en tres opciones para cubrir diversas necesidades que incluyen pick-up (con batea abierta), Van (cerrado) y Box (para cargas más grandes). A destacar la presencia de doble airbag y ABS en los tres modelos, así como la garantía de 4 años o 100.000 kilómetros.

Reseña

Nacido hace muchos años como una cruza entre un utilitario y un MPV, el Berlingo recibió varias actualizaciones para mantenerse en el ruedo. A la espera (o no) de una nueva generación, se destaca el increible espacio interior y la opción de mecánica naftera o HDi turbodiesel.

Reseña

DFSK es el resultado de la asociación entre DFM Dongfeng Motor Corporation (propietarios de parte del Grupo PSA) y Sokon Motor Group, resultando en uno de los tres fabricantes de automóviles más grandes de China, con el foco puesto en los vehículos de pasajeros y comerciales. En el país llega con una gama de pequeños utilitarios comenzando por este con cabina simple y una caja de 2.900 mm de largo que puede trasladar hasta 1.250 Kg. Incluye soportes para instalación de estructuras, una caja externa para herramientas y faros antiniebla, con dos asientos

Reseña

El Foton View CS2 es una van destinada al transporte de pasajeros, ideal para uso profesional, aunque también podría ser aprovechada por familias numerosas. De dimensiones generosas, lamentablemente la marca no ha entregado suficiente información como para profundizar en temas de confort, dinámica y seguridad.

Versión disponible

Reseña

Utilitario producido en Argentina que se destaca por medidas más compactas que la Sprinter, lo que le permite acceder a lugares donde, por ejemplo, la altura representa un handicap. El Mercedes-Benz Vito se ofrece en muchas variantes, desde los furgones puros a los de pasajeros (Tourer) pasando por los furgones mixtos. Si bien el modelo es de tracción trasera, el Tourer descarga la potencia por el tren posterior.

Versión disponible

Reseña

Peugeot Partner fue un producto rupturista en su momento de lanzamiento cuando fusionó un vehículo de trabajo con un utilitario chico. Pasados los años y varias renovaciones, sigue militando en nuestro mercado junto con su mellizo el Berlingo. ¿Cómo le irá contra la nueva generación del Renault kangoo? Veremos si alcanza con su espacio y motores entre los que se destaca el empuje del HDi.

Reseña

Luego de una dilatada trayectoria, Renault pateó el tablero de este nicho con la nueva generación del Kangoo. Si bien no es el mismo modelo que se comercializa en Europa, ahora ofrece mucho más espacio y seguridad, incluyendo ESP en toda la gama. La mecánica recurre al 1.6L 16V de origen Nissan y al 1.5 turbodiesel que solo conserva el bloque del modelo anterior.