Catálogo autos nuevos 0km utilitario, fabricados en Argentina

Encontrá el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

8 modelos utilitario de autos nuevos 0km, fabricados en Argentina

Reseña

Nacido hace muchos años como una cruza entre un utilitario y un MPV, el Berlingo recibió varias actualizaciones para mantenerse en el ruedo. A la espera (o no) de una nueva generación, se destaca el increible espacio interior y la opción de mecánica naftera o HDi turbodiesel.

Reseña

La marca especialista en vehículos de carga tiene el el Daily Chasis una amplia gama de opciones con diferentes capacidades de carga tanto con cabina simple como doble. Sus motores son de alta cilindrada para generar altas cantidades de torque desde bajar revoluciones para favorecer el trabajo con cargas pesadas sin complicar la vida útil de la mecánica.

Reseña

Construida sobre un chasis liviano y muy resistente, la familia Daily cuenta con cinco opciones de distancia entre ejes, la alternativa de cabina simple o cabina doble, dos opciones de motor y tres alturas diferentes de techo, para alcanzar un total de 15 configuraciones, sumando además una versión para pasajeros.

Reseña

​Esta opción del Iveco Daily está equipada con una transmisión Hi-Matic de ocho cambios. Se presenta para hacer frente diariamente al tráfico de la ciudad, contando con una estrategia de cambio autoadaptable que ajusta la lógica eligiendo entre 20 programas diferentes. El Daily Hi-Matic cuenta con un nuevo motor que desarrolla más potencia y torque, con un consumo de combustible muy reducido.

Versión disponible

Reseña

Sprinter ya es sinónimo de van y de trabajo. Producido en Argentina, este utilitario entró en su tercera generación con novedades en todos los aspectos, pero conservando una de sus claves, una cantidad de versiones pocas veces vistas incluyendo variantes de chasis cabina, furgones cortos, medianos, largos, combi, minibus y mixtas. Una ve las novedades de la gama es que regresan las versiones de 3,5 toneladas que se pueden manejar con registro B1, además hay de 4 y 5 toneladas.

Reseña

Utilitario producido en Argentina que se destaca por medidas más compactas que la Sprinter, lo que le permite acceder a lugares donde, por ejemplo, la altura representa un handicap. El Mercedes-Benz Vito se ofrece en muchas variantes, desde los furgones puros a los de pasajeros (Tourer) pasando por los furgones mixtos. Si bien el modelo es de tracción trasera, el Tourer descarga la potencia por el tren posterior.

Reseña

Peugeot Partner fue un producto rupturista en su momento de lanzamiento cuando fusionó un vehículo de trabajo con un utilitario chico. Pasados los años y varias renovaciones, sigue militando en nuestro mercado junto con su mellizo el Berlingo. ¿Cómo le irá contra la nueva generación del Renault kangoo? Veremos si alcanza con su espacio y motores entre los que se destaca el empuje del HDi.

Reseña

Luego de una dilatada trayectoria, Renault pateó el tablero de este nicho con la nueva generación del Kangoo. Si bien no es el mismo modelo que se comercializa en Europa, ahora ofrece mucho más espacio y seguridad, incluyendo ESP en toda la gama. La mecánica recurre al 1.6L 16V de origen Nissan y al 1.5 turbodiesel que solo conserva el bloque del modelo anterior.