Catálogo autos nuevos 0km utilitario de todas las marcas

Encontrá el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

5 modelos utilitario de autos nuevos 0km

Reseña

​Esta opción del Iveco Daily está equipada con una transmisión Hi-Matic de ocho cambios. Se presenta para hacer frente diariamente al tráfico de la ciudad, contando con una estrategia de cambio autoadaptable que ajusta la lógica eligiendo entre 20 programas diferentes. El Daily Hi-Matic cuenta con un nuevo motor que desarrolla más potencia y torque, con un consumo de combustible muy reducido.

Versión disponible

Reseña

Utilitario producido en Argentina que se destaca por medidas más compactas que la Sprinter, lo que le permite acceder a lugares donde, por ejemplo, la altura representa un handicap. El Mercedes-Benz Vito se ofrece en muchas variantes, desde los furgones puros a los de pasajeros (Tourer) pasando por los furgones mixtos. Si bien el modelo es de tracción trasera, el Tourer descarga la potencia por el tren posterior.

Versión disponible

Reseña

Además de la nueva generación del Kangoo, Renault pateó el tablero trayendo la versión eléctrica del modelo o Kangoo Z.E. que llega en dos variantes de largo pero con el mismo motor de 60 CV y 220 Nm de torque. La batería LG es de Ion Litio con una capacidad de 33 kW/h y un peso 260 Kg para una autonomía de 270 km en el ciclo NEDC (siglas de New European Driving Cycle) que se traducen en unos 200 kilómetros en la vida real. La carga requiere un aparato denominado WallBox (de 7 kW - 32A, monofásico, con 230V de corriente alterna) que permite lograr el 100% en 6 horas y una recuperación de 35 km en 1 hora.

Reseña

Toyota lanza en Argentina su propuesta para el segmento laboral, la Hiace, que llega al mundo de las vans desde japón, pero con el anuncio de la posible producción en el país (la marca está analizando la factibilidad). Ofrecida en dos versiones de carrocería: corta con techo bajo L1H1 y larga con techo alto L2H2, en ambos casos tiene portón trasero levadizo y puertas laterales corredizas. La mecánica es la misma de la Hilux, un 4 cilindros 2.8L turbodiesel de 177 CV y 450 Nm asociado siempre a caja automática de 6 relaciones. Entre los puntos fuertes está la garantía que podés revisar acá mismo en el Catálogo de Autocosmos.