Filtrar por
Filtrado por
Motorización
44 modelos de autos nuevos 0km, fabricados en China
Reseña
Si bien la marca es de origen inglés, hoy cuenta como de origen chino formado parte del Grupo SAIC y este es uno de los promeros modelos que se venderán en Argentina. El D90 es un SUV todoterreno de siete asientos en el molde de los SW4, Trailblazer y Everest, aunque un poco más voluminoso y de apariencia más moderna / tecnológica. La mecánica también resulta moderna con un 2.0 TDi MildHybrid con arquitectura de 48V y tracción a las cuatro ruedas con reductora.
Versión disponible
Versiones disponibles
Reseña
La marca Maxus es inglesa, pero pertenece al grupo chino SAIC y llega a Argentina desde el dragón asiático. La gama de pickups propuesta para nuestro mercado incluye a la T90 de corte más recreacional, el incluso con la variante EV 100% eléctrica, y a esta T60 más enfocada al trabajo, incluyendo variante 4x4 manual con menor equipamiento de confort, pero bastante completo en seguridad. La T60 es animada por un 2.0L turbodiesel de 163 CV y 400 Nm. Tanto la caja manual como la automática es de seis velocidades, y ofrece reductora.
Versión disponible
Reseña
Hermana 100% a baterías de la T90 a secas, esta pickup mediana de origen chino se destaca por combinar la robustez de un chasis independiente con la limpieza, simpleza y torque instantáneo de su motor eléctrico. Colocado sobre el eje trasero, por donde descarga su fuerza, el impulsor entrega 174 CV y 310 Nm. Según el ciclo WLTP, la Maxus T90 EV tiene una autonomía combinada de 330 km, mientras que en ciudad llegaría a 471 km.
Versión disponible
Reseña
De la mano del importador Ralitor, tenemos en argentina a las marcas Shineray (división de vehículos utilitarios del gigante asiático Brilliance, socio de BMW) y SWM que aquí nos congrega. El G01 es un SUV del segmento C con mecánica moderna que incluye un 1.5 litros con turbo para una potencia correcta y mucho torque en un rago amplio de rpm lo que facilita los sobrepasos en ruta.
Versiones disponibles
Reseña
SWM, se establece como una submarca de Shineray en Argentina que se enfoca en productos de mayor refinamiento y que por ahora solo aporta un modelo, el X7. Este SUV grande de 7 pasajeros ofrece un estilo moderno y elegante que como sucede aún con muchos productos de origen chino rinde "tributo" a modelos y marcas de renombre internacional. En el interior llama la atención la pantalla central tamaño tablet dispuesta verticalmente. Mecánicamente ofrece dos propuestas, un 1.8L de 135 CV asociado a caja manual de 5 cambios y un moderno 1.5L turbo de 154 CV y 230 Nm que se canalizan mediante una caja automática de sexta. En ambos casos la tracción es solo delantera.