¿Mantenés tu auto correctamente??

¿Mantenés tu auto correctamente??

Durante este período de actividad reducida, es necesario seguir cuidando tu vehículo

Ofrecemos los servicios ideales para vos

Renault Minuto
Renault Fast

Renault Minuto

Usted viene sin pedir turno previo, su vehículo es revisado por un operador especializado que le informa en el momento el motivo y el precio de la reparación. Si está de acuerdo, el trabajo se realiza en el instante con repuestos originales y asegurando la más alta calidad en nuestros servicios. Visite Renault Minuto, en nuestras salas de recepción encontrará el mejor ámbito para aguardar cómodamente por su vehículo.

Renault Fast

Sabemos lo que vale tu tiempo, por eso desarrollamos este servicio único para que puedas acceder a un service de calidad con la agilidad que necesitás. Con un turno previo, realizamos el servicio en una hora, con dos expertos en servicios trabajando en tu vehículo. Con la garantía que brinda Renault, usando repuestos originales y garantizando el servicio por un año. Mientras nos ocupamos de tu vehículo, podés esperar cómodamente tomando un refrigerio o un café en nuestra Sala de Espera.

¡Quiero pedir un turno!

(*) Datos obligatorios.

Acepto los Términos y Condiciones y Aviso de Privacidad de Autocosmos

Nuestros compromisos con los clientes profesionales

Especialistas a tu servicio

Equipos especializados y espacios exclusivos, de Venta y Post Venta para clientes profesionales Mantenimiento de vehículos utilitarios de hasta 5 toneladas

Ayuda en la elección

Exhibición de vehículos utilitarios, incluyendo versiones transformadas. Test drive de vehículos para el cliente profesional. Propuesta comercial en 48 horas, respondiendo a necesidades específicas.

Movilidad garantizada

Horarios de taller adaptados a clientes profesionales. Presentación del asesor de Post Venta durante la entrega del vehículo 0 km. Mantenimiento del vehículo realizado durante las horas de apertura y sin turno previo. Para cualquier reparación, entrega en 4 horas de: diagnóstico, presupuesto y plazo de entrega. En caso de inmovilización, propuesta de una solución de movilidad, acorde a la necesidad del cliente.