1.Publicar autos usados indicando su kilometraje real
Cargar correctamente los datos del vehículo genera un 15% más de consultas.
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Clasificados con kilometraje irreal
Ejemplos: 11111111, 878000, 427000 y hasta 1.000 km
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Clasificados cargados correctamente
Entre 1000 km y 350000 km
2.Mantener actualizadas las publicaciones y respetar los signos de puntuación, mayúsculas y minúsculas
Esto genera una mejor experiencia de usuario y además no se llevará una sorpresa en el momento del contacto. Si recibe un precio mayor del que consultó perderemos su interés.
Los signos de puntuación y las mayúsculas generan más confianza por el cuidado que se tiene sobre la publicación.
Autocosmos tiene un equipo que mantiene información de las fichas técnicas y equipamiento de todos los autos del mercado, no necesitas agregarlo.
Los modelos y las versiones que te proponemos dependen de los autos en venta cada año (para autos relativamente actuales).
Aprovecha la descripción para detallar posibilidades de financiación, modalidades de pagos, cuan cuidado está el auto y otras informaciones que ayuden a los interesados a tomar una decisión.
3.Publicar el precio en la publicación
Las publicaciones con precio superan en un 1000% las visitas recibidas con respecto a las sin precio. A su vez, reciben 6 veces más cantidad de consultas. El precio del auto es una información importante, cuanto menos confiable tanto menos es probable que vendas el auto.
4.Responder dentro de las 48 horas hábiles generada la consulta
El usuario virtual es diferente al que visita la concesionaria y sus tiempos no son los mismos. Pretenden recibir una respuesta lo antes posible, y anticiparse a la competencia demuestra servicio y predisposición.
5.Personalizar la respuesta en base a lo que el usuario solicitó
Está comprobado que los mails generan más impacto cuando son personalizados. De esa manera el usuario siente que recibe un trato más cercano.
Ejemplo: “Hola (Nombre), agradecemos tu consulta por el vehículo (Marca, Modelo)...”
6.Contar con una respuesta predeterminada respetando los signos de puntuación y las mayúsculas / minúsculas
7.Leer con atención lo que se solicita y responder de manera precisa
El usuario virtual no desea recibir más información de la que solicitó. Es importante leer bien la consulta y ser lo más específico posible.
8.Utilizar una imagen llamativa en la publicación
La primer foto es la que atrae la atención, trata que sea la más linda del frente de tu auto.
9.Fotografía adecuadamente tu auto
Usa una cámara digital y tomá las fotos en formato horizontal.
Sea que uses un equipo fotográfico o la cámara de tu celular, asegurate que las fotos sean tomadas en su máxima calidad
Tomá las fotos con luz de día y con un fondo adecuado (Ej. Que no salga el vecino regando las plantas).
El fondo debe contrastar con el color del auto. Si el auto es oscuro, el fondo debe ser claro o viceversa.
Al encuadrar tu auto, tené cuidado con los elementos que se encuentran por detrás como carteles, cables, árboles, etc.
Usa el flash para las fotos de interiores.
El tamaño mínimo para que se pueda apreciar tu auto debería ser de 700px por 500px
La fotografía no debe contener logos, marcas de agua ni contenido promocional.
10.Las fotos deben mostrar tu auto lo más detallado posible
Fotos por fuera
Sube diferentes puntos de vista de tu auto
Fotos de detalle
Seleccioná áreas del auto características para representar el buen estado del mismo.
Fotos de interiores
Usa acercamientos (zoom) para mostrar detalles significativos del interior del auto.