Giama C
Giama C

Nuestras promociones

Clasificados de Autos Nuevos 0km

Ver más

¿Quiénes somos?

QUIENES SOMOS?

En Grupo Giama tenemos más de 20 años de experiencia en el mercado automotor y financiero,  comercializando vehículos y servicios. Brindamos cobertura de venta en diferentes canales: Convencional, Planes de Ahorro, Venta Directa y División Usados Seleccionados. Las más de 10.000 unidades entregadas en estos años conforman el resultado del esfuerzo de un equipo de trabajo que hoy supera las 700 personas, siendo la confianza, el cumplimiento y la dedicación hacia nuestros Clientes, los motores de nuestros logros.

Contamos con sucursales diseñadas para lograr la mejor experiencia de compra, talleres integrales para brindarle el  más completo servicio postventa, y centros de entrega de 0km propios.

Nuestros  pilares son la honestidad, la transparencia y el profesionalismo,  que garantizan un servicio diferencial a nuestros Clientes.

Misión:

Somos una empresa dedicada a desarrollar e innovar en la comercialización de automóviles, buscando conquistar a nuestros Clientes de manera única para que sean nuestros principales referentes. Apuntamos a sumar un alto valor agregado a nuestras operaciones, basados en la relación de confianza, garantizando lazos sustentables.

Visión:

Estamos enfocados en la calidad del servicio, en diferenciarnos en el mercado por ser referentes en estándares de atención, para que nuestros Clientes vivencien una experiencia satisfactoria, que los motive a volver a elegirnos y recomendarnos.

Valores:

Porqué elegirnos:

Sucursales