Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá

Catálogo autos nuevos 0km coupé de todas las marcas

Encontrá el auto nuevo que estás buscando y pedí una cotización a las concesionarias oficiales.

46 modelos coupé de autos nuevos 0km

Reseña

Audi lanzó en Argentina su sedán 100% eléctrico y para no dejar dudas de su capacidad, llegó en variante RS, la más deportiva del momento. Mecánicamente ofrece: dos motores eléctricos, uno por eje lo que entrega tracción quattro®, 590 CV (636 CV disponibles por 2s5 con Launch Control), 830 Nm todo para un 0-100 km/h de 3s3. La batería es de 84 kWh, rinde hasta 455 km de autonomía y puede usar recarga ultra rápida con tecnología de 800 voltios.

Versión disponible

Reseña

La nueva encarnación del BMW Serie 2, el coupé más chica de la marca, se destaca por su diseño, pero sobre todo por la velocidad y diversión al volante. Compartiendo componentes con el Serie 4, ofrece motor delantero longitudinal y tracción a las cuatro ruedas xDrive. La potencia llega nada menos que de un clásico 6 cilindros en línea de 3.0L con turbo que entrega 387 CV (47 caballos más que su antecesor) y 500 Nm entre 1.900 y 5.000rpm. Completa una caja automática Steptronic Sport de 8 cambios con levas al volante.

Reseña

Clásico muscle car norteamericano, el nuevo Camaro llegó a Argentina en versión coupé y cabrio, en ambos casos con el motor indicado, un grosero V8 que suena tan bien como empuja. Se destaca la tecnología embarcada tanto para confort como para dinámica y ahorro de combustible pudiendo funcionar como un V4.

Versión disponible

Reseña

Clásico de clásicos e iniciador de una larga tradición en EE.UU., el pony car llegó finalmente a Argentina de manera oficial y lo hizo de la mejor manera posible, en su versión V8. Esta nueva generación, además, deja atrás los rudimentarios planteos de los muscle cars e introduce mucha tecnología con avanzados controles electrónicos y suspensión trasera multibrazo. Además del sonido de su motor, se destaca el diseño que combina las clásicas líneas del Mustang con los actuales lineamientos del Kinetic Design 2.0

Reseña

El Hyundai Veloster se destaca por su peculiar formato de coupé/hatchback con dos puertas de un lado y una sola del otro. Lamentablemente, su mecánica no estuvo a la altura de la promesa estética en la primera generación, aunque para la segunda promete acción con un n 1.6 Turbo de inyección directa con 204 CV, 264 Nm de torque que se acopla a una caja de doble embrague con siete cambios para un 0 a 100 en 7,1s y s225 km/h de velocidad máxima. Para conocer mejor como funciona te recomendamos ver o leer nuestro Test después de revisar la información en el Catálogo de Autocosmos.

Jaguar F-Type

Precio de lista desde: u$s219.900

Reseña

El Jaguar F-Type es la casa del felino en su mejor expresión. Se trata de un biplaza con motor delantero longitudinal y tracción trasera, chasis ligero y mucha velocidad. Se destaca el diseño al mejor estilo Jaguar, que combina proporciones clásicas con elementos actuales. Además, se ofrece en variantes cabrio y convertible.