Catálogo autos nuevos 0km monovolumen de todas las marcas

Encontrá el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

8 modelos monovolumen de autos nuevos 0km

Reseña

El Chevrolet Spin es el modelo destinado a cubrir las necesidades de las familias dentro del segmento B, pero con gran generosidad en sus medidas exteriores lo que le permite alojar hasta tres filas de asientos. Además, cuenta con una variante aventurera denominada Spin Activ. El modelo se actualizó en julio de 2018 con cambios en la estética exterior y más contenidos en el interior, especialmente en seguridad, donde sigue careciendo de ESP pero suma anclajes Isofix. El ambiente suma nuevos materiales y tapizados, mientras que el equipo multimedia se actualiza. Si bien no cuenta con GPS propio, ahora cuenta con Mirror Link para espejar funciones de los smartphones. Mecánicamente conserva el conocido 1.8L 8V con caja manual de 5º o una automática de sexta que la marca recalibró para ofrecer mayor confort y menor consumo.

Reseña

El Chevrolet Spin es el modelo destinado a cubrir las necesidades de las familias dentro del segmento B, pero con gran generosidad en sus medidas exteriores lo que le permite alojar hasta tres filas de asientos. Además, cuenta con una variante aventurera denominada Spin Activ. El modelo se actualizó a mediados de 2018 con cambios estéticos entre los que se destacan el frente, los faros posteriores horizontales, pero por sobre todo la ausencia del auxilio sobre el portón trasero. En seguridad sigue ofreciendo dos airbags y carece de ESP, pero sumó anclajes Isofix. En equipamiento hay una dotación más nutrida que incluye nuevo equipo multimedia, cámara de retroceso, sensores de lluvia y de luz, entre otros. Otra de las novedades es que ahora hay Spin Activ con 7 asientos. También hay una versión con caja manual de 5 cambios y dos automáticas de sexta (5 y 7 asientos).

Versión disponible

Reseña

Nacido hace muchos años como una cruza entre un utilitario y un MPV, el Berlingo recibió varias actualizaciones para mantenerse en el ruedo. A la espera (o no) de una nueva generación, se destaca el increible espacio interior y la opción de mecánica naftera o HDi turbodiesel.

Reseña

Hermano del Clase A, el Mercedes-Benz Clase B recurre a una carrocería de techo elevado para ofrecer gran espacio interior. Al igual que el hatchback, pertenece a la gama de tracción delantera de la casa de la estrella. Si bien no es de los Mercedes más suntuosos, se destaca la calidad, además del andar de su motor que también pide muy poco combustible a cambio. En esta segunda generación se destaca por un diseño más dinámico y el interior con el nuevo estilo de la marca que pone dos pantallas a continuación creando una suerte de tablero clásico y a la vez ultramoderno.

Reseña

Luego de una dilatada trayectoria, Renault pateó el tablero de este nicho con la nueva generación del Kangoo. Si bien no es el mismo modelo que se comercializa en Europa, ahora ofrece mucho más espacio y seguridad, incluyendo ESP en toda la gama. La mecánica recurre al 1.6L 16V de origen Nissan y al 1.5 turbodiesel que solo conserva el bloque del modelo anterior.