Catálogo autos nuevos 0km sedán de todas las marcas

Encontrá el auto nuevo que estás buscando y pedí una cotización a las concesionarias oficiales.

Filtrar por

Motorización
Transmisión

11 modelos sedán de autos nuevos 0km

Reseña

Alfa vuelve a las fuentes con el Giulia, un sedán que se planta de frente a sus archirrivales germanos ofreciendo estilo, pasión, velocidad y el regreso de la marca a la tracción trasera en sus autos. Impresiona manejar el Quadrifoglio con su V6 bi-turbo derivado de un Ferrari V8.

Reseña

La nueva generación de Series 1 y 2 de BMW cambia radicalemnte pasando a compartir platafroma con MINI (propiedad de los bávaros) lo que representa el paso al motor transversal y tracción delantera. Este reparto mecánico permite mejor espacio interior, pero no priva de la deportividad propia de lamarca. Bajo la definiciión de Gran Coupé tenemos en realidad a un sedán de corte deportivo con estética muy lograda.

Versión disponible

Reseña

Un clásico de la marca que regresó importado pero con la ventaja impositiva debido a su producción en la flamante planta que la marca posee en México. Se destaca su diseño moderno y atractivo, así como una dotación de confort completa. También en seguridad cubre las expectativas con 6 airbags, Isofix y ESP de serie. Completa una mecánica que no es de ultimísima tecnología, pero que es racional para el segmento.

Versión disponible

Reseña

Sedán mediano, el Nissan Sentra compite en el segmento de los sedanes C que supo ser vedette de nuestro mercado, pero que ya va cediendo territorio ante los SUV. Entre los competidores quedan Cruze, Vento, Corolla y C4 Lounge. En este nueva generación (la octava) se destaca un vuelco hacia proporciones más deportivas (es más largo, ancho y bajo) que son acompañadas por un diseño más elaborado. Adentro es simple pero bien hecho. El motor mejora, pero sigue la vieja escuela con un 2.0L sin turbo. Producido en México se ofrece con una gama de versiones ampli que podés repasar en detalle en el Catálogo de Autocosmos.

Reseña

Nissan Versa es un sedán del segmento B que llega desde México estreno su actualización en Argentina a mediados de 2023 mostrando retoques estéticos, novedades de equipamiento como pantalla táctil de 8’’, Apple CarPlay & Android Auto y cargador inalámbrico. Sobre las asistencias al manejo, el Versa sumó frenado automático de emergencia y el detector de objetos en movimiento en sus cámaras de visión periférica. En cuanto al motor, no hubo modificaciones.

Porsche Panamera

Precio de lista desde: u$s375.000

Reseña

Otro rompe tradiciones de Porsche, el Panamera es un sedán, pero uno con el particular sello de Stuttgart, algo que se aprecia fácilmente en sus prestaciones para el infarto. Estéticamente la primera generación dejó mucho que desear, pero en esta segunda encarnación exorciza sus demonios estéticos, especialmente en la zaga. Puertas adentro el Porsche Panamera se viste de gala transformándose en un expreso de ejecutivos.

Versión disponible

Reseña

Llega la nueva generación del eterno sedán C de Toyota y lo hace con un diseño más moderno, suspensiones traseras multibrazo y doble propuesta mecánica. Por un lado está la variante híbrida con la misma mecánica que el Prius, por el otro este nuevo 2.0L con inyección directa e indirecta que entrega 170 CV. La transmisión es del tipo CVT para mantener el andar más suave y los consumos contenidos, sin embargo tiene un par de trucos para darte una senzación de manejo más picante, incluyendo levas para simular hasta 10 cambios y diferentes modos de manejo, incluyendo un "mapeo" deportivo de motor, caja y dirección.

Reseña

Se estrena la nueva generación del Corolla, el eterno militante de Toyota en el segmento C de los sedanes y trae consigo una gran novedad, por primera vez se ofrece una versión híbrida producida en el Mercosur. La me´canica suma un 1.8L del ciclo Atkinson (menos potente pero más eficiente) y un motor eléctrico que aporta el extra de potencia, pero sobre todo mucho torque desde la primera revolución por minuto. Así, la parte eléctrica se hace cargo o ayuda en las etapas de mayor consumo como aceleración reduciendo el consumo de combustible. Si bien hace su aporte, esta mecánica no ayuda tanto en ruta donde se mantienen velocidades constantes ya que la recarga de las baterías re produce recuperando energía en las faces de desaceleración. Para eso está la nueva mecánica 2.0L de 170 CV del nuevo Corolla a secas.

Reseña

El Volkswagen Vento GLi es la versión deportiva del sedán del segmento C de la marca alemana que llega a Argentina desde México. El modelo estrenó cambios en mayo de 2023 que incluye retoques estéticos, de equipamiento y de seguridad, destacándose en el último rubro el sistema IQ.Drive, que incluye: Control de velocidad crucero adaptativo (ACC), Lane Assist (mantenimiento de carril), Emergency Assist (frenado autónomo de emergencia), Light Assist (asistente de luces) y Monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico trasero.

Versión disponible

Reseña

Hermano sedán del nuevo Polo, el Volkswagen Virtus utiliza la misma plataforma MQB A0, pero con mayor distancia entre ejes para entregar un gran espacio interior y baúl. La última actualización del modelo no solo trajo ajustes estéticos y de contenidos, sino la nueva mecánica 170TSi que es el conocido 3 cilindros de 1.0 litro con turbo que no se luce en caballos pero si en cantidad de torque y su entrega progresiva y plana.