Catálogo autos nuevos 0km de todas las marcas

Encontrá el auto nuevo que estás buscando y pedí una cotización a las concesionarias oficiales.

157 modelos de autos nuevos 0km

Reseña

Alfa vuelve a las fuentes con el Giulia, un sedán que se planta de frente a sus archirrivales germanos ofreciendo estilo, pasión, velocidad y el regreso de la marca a la tracción trasera en sus autos. Impresiona manejar el Quadrifoglio con su V6 bi-turbo derivado de un Ferrari V8.

Alfa Romeo Stelvio

Precio de lista desde: u$s79.800

Reseña

La nueva Alfa Romeo se adapta a los tiempos que corren y nos entrega su primer SUV. Obviamente que la marca lleva su legado a este mundo con un enfoque deportivo incluyendo diseño, suspensiones, caja automática de 8 relaciones y sistema de tracción integral denominado Q4. En sus dos versiones la potencia llega de un 2.0 litros turbo en dos niveles de potencia, 200 CV o 280 cavallinos. ¿El resultado? Mirá las cifras de aceleración y velocidad máxima en las Fichas Técnicas.

Reseña

Fue el primer integrante de la familia Q y si bien comparte plataforma con el Volkswagen Touareg es más grande, lo que le permite ofrecer tres filas de asientos. En esta, su segunda generación, el modelo es más dinámico gracias a un ahorro de peso que se une a dos 3.0L V6 sobrealimentados, el naftero con 333 CV y el diesel de 249 caballos. En ambos casos la caja es automática de 8 cambios y la tracción quattro. Está de más hablar de la dotación y calidad percibida a bordo de este SUV de Audi.

Audi SQ5

Precio de lista desde: u$s126.500

Reseña

Versión deportiva del SUV Q5, el SQ5 está anicamdo por el 2.0L V6 naftero sobrealimentado que entrega más de 350 caballos y 500 Nm de torque alas cuatro ruedas. Obviamente que el chasis está preparado para poder llegar esa potencia más sobre caminos que fuera de ellos en combo tan elegante como veloz.

Versión disponible

Reseña

Lanzada a nivel mundial en mayo de 2019, la nueva generación del BMW Serie 1 llegó a Argentina. Vas a notar que el modelo de entrada a la gama de la marca premium se ve muy diferente a la encarnación anterior y esto no es un hecho meramente estético, también obedece a un cambio radical en su mecánica. Puntualmente nos referimos a que el Serie 1 abandonó la tracción trasera y ahora monta motores transversales para mejorar la habitabilidad en las plazas traseras y la capacidad del baúl. El resto se mantiene fiel al estilo de la casa bávara con deportividad, potencia y todos los elementos de confort propios de BMW.

Reseña

La nueva encarnación del BMW Serie 2, el coupé más chica de la marca, se destaca por su diseño, pero sobre todo por la velocidad y diversión al volante. Compartiendo componentes con el Serie 4, ofrece motor delantero longitudinal y tracción a las cuatro ruedas xDrive. La potencia llega nada menos que de un clásico 6 cilindros en línea de 3.0L con turbo que entrega 387 CV (47 caballos más que su antecesor) y 500 Nm entre 1.900 y 5.000rpm. Completa una caja automática Steptronic Sport de 8 cambios con levas al volante.

Reseña

La nueva generación de Series 1 y 2 de BMW cambia radicalemnte pasando a compartir platafroma con MINI (propiedad de los bávaros) lo que representa el paso al motor transversal y tracción delantera. Este reparto mecánico permite mejor espacio interior, pero no priva de la deportividad propia de lamarca. Bajo la definiciión de Gran Coupé tenemos en realidad a un sedán de corte deportivo con estética muy lograda.

Versión disponible

Reseña

Se trata de la tercera generación del SUV más chico que ofrece la marca alemana en el mercado nacional. Lanzada a nivel mundial a mediados del 2022, se destaca por ofrecer una alternativa más alejada del mundo crossover, gracias a su cambio de diseño y de dimensiones. Además, trae importantes novedades en su mecánica y equipamiento.

Versión disponible