Catálogo autos nuevos 0km suv de todas las marcas

Encontrá el auto nuevo que estás buscando y pedí una cotización a las concesionarias oficiales.

62 modelos suv de autos nuevos 0km

Alfa Romeo Stelvio

Precio de lista desde: u$s79.800

Reseña

La nueva Alfa Romeo se adapta a los tiempos que corren y nos entrega su primer SUV. Obviamente que la marca lleva su legado a este mundo con un enfoque deportivo incluyendo diseño, suspensiones, caja automática de 8 relaciones y sistema de tracción integral denominado Q4. En sus dos versiones la potencia llega de un 2.0 litros turbo en dos niveles de potencia, 200 CV o 280 cavallinos. ¿El resultado? Mirá las cifras de aceleración y velocidad máxima en las Fichas Técnicas.

Reseña

Fue el primer integrante de la familia Q y si bien comparte plataforma con el Volkswagen Touareg es más grande, lo que le permite ofrecer tres filas de asientos. En esta, su segunda generación, el modelo es más dinámico gracias a un ahorro de peso que se une a dos 3.0L V6 sobrealimentados, el naftero con 333 CV y el diesel de 249 caballos. En ambos casos la caja es automática de 8 cambios y la tracción quattro. Está de más hablar de la dotación y calidad percibida a bordo de este SUV de Audi.

Audi SQ5

Precio de lista desde: u$s126.500

Reseña

Versión deportiva del SUV Q5, el SQ5 está anicamdo por el 2.0L V6 naftero sobrealimentado que entrega más de 350 caballos y 500 Nm de torque alas cuatro ruedas. Obviamente que el chasis está preparado para poder llegar esa potencia más sobre caminos que fuera de ellos en combo tan elegante como veloz.

Versión disponible

Reseña

Se trata de la tercera generación del SUV más chico que ofrece la marca alemana en el mercado nacional. Lanzada a nivel mundial a mediados del 2022, se destaca por ofrecer una alternativa más alejada del mundo crossover, gracias a su cambio de diseño y de dimensiones. Además, trae importantes novedades en su mecánica y equipamiento.

Versión disponible

Reseña

Tercera generación del SUV chico/mediano de la marca bávara, el BMW X3 sigue los pasos de su familia con un enfoque más orientado al desempeño sobre caminos que off-road. Ahora recibe en argentina su última actualización con rediseño exterior, novedades en el interior. Se destaca la introducción de variante plug-in hybrid que combina un 2.0L turbo con un motor eléctrico y baterías de 12 kWh para un total de 292 CV y 420 Nm y 50 km de autonomía cero emisiones.

Reseña

Dentro del mundo de los SUVs, BMW se dedicó a romper moldes, primero llegó con el X5 que poco le interesaba el off-road en favor de entregar un alto desempeño on-road, y luego apareció el X6 que trajo una silueta de coupé. Ahora aplica la misma recera con el X3, pero sigue la nueva nomencaltura de aplicar números pares a sus coupés. Claramente no se trata de un 2 puertas, tiene 5 en total, pero su perfil es deportivo con una silueta tipo fastback. Así, se sacrifica espacio del baúl y en los asientos traseros, pero se gana en estilo, un sacrificio que muchas personas quieren hacer ya que demostró ser un éxito de ventas para la marca.

Versión disponible

Reseña

El Citroën C4 Cactus marca el particular acercamiento de la marca al mundo de los SUV chicos. Si bien el nombre sugiere que es un vehíuclo más grande, comparte plataforma con los C3 y 2008. A prtir de su rediseño en 2017, cuando también pasó a ser traído desde Brasil, el modelo cambió parte de su interior y empezó a ofrecer las mecánicas 1.6L, ya sea VTi o THP. Si bien perdió calidad percibida en el interior, se destaca el confort de marcha y la aceleración en el caso del Shine con 165 CV. En julio de 2023 e C4 Cactus presentó una actualización de MY que incluye la misma pantalla de 10" estrenada en el nuevo C3, y elementos como cargador inalámbrico de teléfonos, entre otros.

Reseña

En un mundo que cada vez pide más SUVs, los sedanes están cediendo su lugar como tope de gama. En Citroën sucede esto y el puesto del clásico C5 sedan ahora es ocupado por el C5 Aircross, modelo que encara el mundo de los SUV con el peculiar enfoque del doble chevron. Hermano de los 3008 y DS 7 Crossback, acaba de recibir un rediseño que ataca especialmente la estética frontal y el tablero donde cambia el formato de la pantalla multimedia. Se sigue destacando por el confort de marcha y de su cabina ofrecido en elementos como sus asientos especiales.

Versión disponible

Reseña

FIAT Pulse es la nueva propuesta de la marca en el segmento de los SUV B con una combinación a crossover lo Nivus, entre el auto del que deriva y elementos propios de la aventura. Si bien se basa en la platafroma del Argo, la marca dice que la actualizó tanto que inclusive le cambió el nombre a MLA. Las mejoras permiten mayor tecnología embarcada, más rigidez y seguridad, y también nuevo motor. La gama ofrece en la base el conocido 1.3L 8V de 99 CV ya usado en otros modelos chicos de FIAT, pero el tope de gama estrena el nuevo T200, 1.0L 3 cilindros 12V con turbo que entrega 120 caballos y 200 Nm (valor propio de u 2.0L aspirado). La transmisión es una nueva CVT de procedencia Aisin que puede simular 7 cambios.