Catálogo autos nuevos 0km suv de todas las marcas

Encontrá el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

122 modelos suv de autos nuevos 0km

Reseña

La nueva Alfa Romeo se adapta a los tiempos que corren y nos entrega su primer SUV. Obviamente que la marca lleva su legado a este mundo con un enfoque deportivo incluyendo diseño, suspensiones, caja automática de 8 relaciones y sistema de tracción integral denominado Q4. En sus dos versiones la potencia llega de un 2.0 litros turbo en dos niveles de potencia, 200 CV o 280 cavallinos. ¿El resultado? Mirá las cifras de aceleración y velocidad máxima en las Fichas Técnicas.

Audi e-tron

Precio de lista desde: u$s204.000

Reseña

El primer modelo 100% eléctrico de los cuatro anillos, el Audi e-Tron, llega a Argentina con su doble formato SUV convencional y con remate deportivo llamado e-Tron Sportback. Los datos técnicos son impresionantes, desde su potencia hasta la autonomía, pasando por los distintos tipos de recarga que incluyen modos ultra rápidos. Para más detalles, podés leer nuestra prueba o ver el contacto de manejo en las calles de Argentina.

Reseña

El benjamín de la familia Q se destaca por su espíritu juvenil, algo que se refleja en las medidas compactas y en el estilo más anguloso que el resto de la gama de Audi. El Q2 es chico pero tiene la potencia del 1.4 TSi de 150 CV asociado a caja S-Tronic (doble embrague) de 7 relaciones. Enfocado hacia el uso urbano, solo se ofrece con tracción simple.

Versión disponible

Reseña

La segunda generación del Audi Q5 cambió para seguir ofreciendo lo mismo, gran calidad, potencia y refinamiento premium. Si bien la gama es simple, ostenta mucha potencia con un 2.0L y un V6 3.0, ambos sobrealimentados. Completa tracción quattro y transmisiones automáticas de ultima generación con 7 u 8 cambios.

Reseña

Fue el primer integrante de la familia Q y si bien comparte plataforma con el Volkswagen Touareg es más grande, lo que le permite ofrecer tres filas de asientos. En esta, su segunda generación, el modelo es más dinámico gracias a un ahorro de peso que se une a dos 3.0L V6 sobrealimentados, el naftero con 333 CV y el diesel de 249 caballos. En ambos casos la caja es automática de 8 cambios y la tracción quattro. Está de más hablar de la dotación y calidad percibida a bordo de este SUV de Audi.

Reseña

Versión deportiva del SUV Q5, el SQ5 está anicamdo por el 2.0L V6 naftero sobrealimentado que entrega más de 350 caballos y 500 Nm de torque alas cuatro ruedas. Obviamente que el chasis está preparado para poder llegar esa potencia más sobre caminos que fuera de ellos en combo tan elegante como veloz.

Versión disponible

Reseña

Auto compacto de la nueva marca china en Argentina que se viste de pequeño SUV, el formato más buscado del momento. Apuntado a luchas contra los aventureros chicos como el Sandero Stepway, el BAIC X25 Senova recurre a un motor de baja cilindrada y potencia correcta con opción de caja automática.

Reseña

El BAIC X35 es la apuesta de la marca china contra los SUV o Crossover chicos donde apuntan sus cañones la mayoría de las marcas. Entre sus pergaminos se encuentra un motor 1.5L de 115 CV, potencia modesta pero acorde a varios de sus competidores, opción de caja automática y cuatro frenos a disco. Lamentablemente, ninguna de sus dos versiones ofrece ESP y la nómona de airbags se queda en solo dos. Los elementos más atractivos están en su equipamiento de confort y multimedia.

Versiones disponibles

Reseña

El salto cualitativo de BAIC lo da con la X55, su SUV más grande en el país. Entre sus signos de modernidad se encuentra el motor 1.5 litros turbo de 148 CV y 210 Nm de torque constantes entre 2.000 y 4.500 revoluciones. Transmisión del tipo CVT (variador continuo) suspensión trasera multibrazo y cuatro discos de freno hablan del desarrollo de este modelo. En este caso la seguridad también está al orden del día con 6 airbags y ESP entre los elementos más destacables.

Versión disponible

Reseña

El benjamín de los SUV de BMW entró en su segunda generación con un gran cambio, abandonó la tracción trasera y el motor longitudinal en favor de un impulsor transversal y tracción delanter (sDrive) o integral (xDrive). La contracara es un mayor espacio interior y baúl que la primera encarnación del modelo. Completan motores potentes y el claro enfoque de la marca hacia un comportamiento refinado y deportivo.