Catálogo autos nuevos 0km suv, fabricados en Japón

Encontrá el auto nuevo que estás buscando y pedí una cotización a las concesionarias oficiales.

Filtrar por

Filtrado por

Motorización
Transmisión

13 modelos suv de autos nuevos 0km, fabricados en Japón

Reseña

La marca premium de toyota regresa a Argentina y entre sus nuevos modelos incluye al SUV NX que se ofrece con tracción a las cuatro ruedas y dos opciones mecánicas, un 2.0 turbo de 235 CV y 350 Nm asociado a una caja automática (NX 300 F Sport) y un híbrido con un 2.5L de ciclo Atkinson asociado a un motor eléctrico para generar 197 caballos (NX 300 h Luxury). Entre los elementos destacados tenemos ópticas LED, techo panorámico, asientos calefaccionados y ventilados, pantalla táctil de 10.3", audio con 14 parlantes. En seguridad ofrece controles de Estabilidad y de Tracción, pero lo más destacado son los 8 airbags incluyendo de rodillas para conductor y pasajero.

Versiones disponibles

Reseña

La marca de lujo de Toyota sigue avanzando en el país con su oferta de modelos. En este caso se trata de un modelo legado histórico fue el primer SUV de Lexus lanzado allá por 1998. Ahora llega a Argentina en su última generación y cargado de tecnología, incluyendo variantes híbridas. Las versiones F-Sport ofrecen un estilo deportivo ya sea en diseño (exterior e interior) como en ajustes en la suspensión (que es variable y adaptable). La versión Luxury ofrece un mayor equipamiento de confort incluyendo tapizados en cuero semianilina, soporte lumbar con regulación eléctrica para los asientos delanteros y el volante calefaccionado, revestido en cuero y madera, entre otros. Conocé todos los detalles de mecánica, confort y seguridad en el Catálogo de Autocosmos.

Versiones disponibles

Reseña

Hermano premium del Toyota C-HR, el nuevo Lexus UX lleva el nivel premium de la marca al mundo de los SUV más compactos. Mecánicamente utilizan un sistema híbrido con un motor de combustión de 2.0 litros y ciclo Atkinson que se suma a dos impulsores eléctricos para entregar 181 CV de potencia máxima combinada y y tracción a las 4 ruedas. Obviamente que al tratarse de un Lexus, materiales, terminaciones y equipamiento son de primer nivel, podés revisar los datos versión por versión acá abajo en el Catálogo de Autocosmos.

Versión disponible

Reseña

Llega la cuarta generación del SUV nipón basado en la plataforma CMF C/D que ofrece 7 asientos, más calidad percibida en el interior y un diseño exterior más "cuadrado" pero con toques modernos, especialmente en el frontal. Si bien la gran estrella es la mecánica ePower, sigue habiendo una versión de combustión con el clásico 2.5L pero renovado para dar más CV. La tracción es AWD y la transmisión automática del tipo CVT.

Versión disponible

Reseña

Llega la cuarta generación del SUV nipón y de la mano de la plataforma CMF C/D ofrece siete asientos. Ahora el diseño exterior es más recto, con gestos modernos como en el frontal de faros desdoblados, mientras que el interior tiene mayor calidad percibida. Si bien conserva una versión naftera con un renovado 2.5L que entrega más potencia, le novedad es la mecánica ePower que mueve las ruedas con motores eléctricos, y usa uno de combustión como generador a bordo.

Versión disponible

Reseña

El Subaru Forester inició su vida como un auténtico crossover, es decir como la cruza de dos tipos de autos, un familiar y un SUV. Con las generaciones fue virando más hacia el segundo rubro, con una carrocería cada vez más corpulenta. Entre sus puntos destacados está lo que la marca llama Symmetrical All Wheel Drive que coloca motor y transmisión en una misma línea al centro del vehículo para un reparto de pesos salomónico entre estribor y babor.

Reseña

El pequeño Suzuki Jimny es uno de esos modelos que parecen haberse quedado en el tiempo con su formato de pequeño y rudo todoterreno y la marca sabe capitalizar muy bien esto, peor eso en esta nueva generación no solo mantiene las medidas acotadas, sino que refuerza el estilo aventurero con un estilo que parece el de un micro Clase G. Rematan tracción 4X4 y un despeje elevado que sumado a la corta distancia entre ejes y buenos voladizos le permiten pasar por casi cualquier lado.

Reseña

Toyota sigue avanzando en ofrecer una gama híbrida en Argentina y ahora lanza al mercado el C-HR que se suama a los Prius, RAV4 y Corolla híbridos. Se trata de un SUV o Crossover del segmento B con un diseño muy moderno y vanguardista que incluye trazos propios de un deportivo. Debajo de su moderna pie se esconde la misma mecánica de los Prius y Corolla híbridos con un 1.8L del ciclo Atkinson que produce menos potencia que los nafteros convencionales, pero es más eficiente y un motor eléctrico que completa la potencia, pero sobre todo el torque. El resultado son 122 CV con muy bajos consumo y emisiones contaminantes. El interior se siente de calidad y la dotación es completa, solo se le puede criticar el espacio en las plazas traseras y el baúl, aunque gran parte de su capacidad es ocupada por un auxilio homogéneo con las ruedas titulares.

Versión disponible

Reseña

Estamos hablando de la Serie 300, denominación que la marca japonesa eligió para la 13ª generación de su icónico SUV que ofrece estética y tecnología modernas, pero mantiene todos los fierros para hacer off-road del puro, incluyendo chasis de largueros. Completan un poderoso V6 bi-turbodiesel de 3.3 litros con 700 Nm y caja automática de 10 cambios.

Versiones disponibles