Catálogo autos nuevos 0km pick up, fabricados en China

Encontrá el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

10 modelos pick up de autos nuevos 0km, fabricados en China

Reseña

Llegó al país la familia MD201 de modelos utilitarios de Changan con foco en el uso urbano recurriendo a dimensiones acotadas y un pequeño 1.2L 16V de 92 caballos. El modelo se ofrece en tres opciones para cubrir diversas necesidades que incluyen pick-up (con batea abierta), Van (cerrado) y Box (para cargas más grandes). A destacar la presencia de doble airbag y ABS en los tres modelos, así como la garantía de 4 años o 100.000 kilómetros.

Versión disponible

Reseña

DFSK es el resultado de la asociación entre DFM Dongfeng Motor Corporation (propietarios de parte del Grupo PSA) y Sokon Motor Group, resultando en uno de los tres fabricantes de automóviles más grandes de China, con el foco puesto en los vehículos de pasajeros y comerciales. En el país llega con una gama de pequeños utilitarios comenzando por este con cabina simple y una caja de 2.900 mm de largo que puede trasladar hasta 1.250 Kg. Incluye soportes para instalación de estructuras, una caja externa para herramientas y faros antiniebla, con dos asientos

Reseña

El segmento de las pick-ups es muy importante en el país y JAC también quiere participar con la T6, camioneta mediana con motor correcto en potencia y torque, cabina doble, caja manual de sexta y opción de tracción simple y 4X4. Lamentablemente la T6 rompe con la buena decisión de la marca de ofrecer ESP de serie en sus modelos reservando la pirotecnia en gadgets que se ven como el encendido por botón.