Nueva

Renault Alaskan

Hecha para los que hacen

Conseguila

Voucher por $400.000

Catálogo autos nuevos 0km pick up, fabricados en Brasil

Encontrá el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

3 modelos pick up de autos nuevos 0km (Nafta), fabricados en Brasil

Reseña

Después de más de 20 años sin cambiar de base, llega la nueva generación de FIAT Strada y crece en todo sentido con mayores medidas y versiones de cuatro puertas. Se destaca el buen andar, la capacidad de carga y precios competitivos para una pick-up chica. Si bien el motor 1.4L no es potente, sirve para el trabajo, con consumos contenidos y apoyado por una caja de relaciones cortas. A destacar la seguridad con ESP en todas las versiones y cuatro airbags en las de 4 puertas, que además tienen los 5 cinturones de tres puntos, los 5 apoyacabezas y anclajes ISOFIX para sillitas de niños. Completan tres niveles de equipamiento que van desde lo más básico y accesible a elementos más elaborados como faros full LED.

Reseña

Renault es uno de los iniciadores de la nueva fiebre por las pick-ups compactas de cuatro puertas, sin embargo no compite directamente con la FIAT Toro ya que su enfoque es de precios más bajos. Hermana de la Duster a secas, la Oroch utiliza el eje trasero multibrazo de la versión 4x4 para poder contar con buena capacidad de carga y comportamiento dinámico.

Reseña

La pick-up chica de Volkswagen ya tiene años en el ruedo y además de su eterna roval, la FIAT Strada, suma nuevos competidores "por arriba" como la Renault Duster Oroch. Se destaca la oferta que cubre cabina simple, extendida y variante aventurera.