Catálogo autos nuevos 0km, fabricados en Alemania

Encontrá el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

Filtrar por

Filtrado por

Transmisión

75 modelos de autos nuevos 0km, fabricados en Alemania

Reseña

El sedán más chico de Audi (antes de la llegada del A3 con baúl) sigue su marcha con esta nueva generación que creció mucho respecto de la anterior. Se destaca el espacio interior, la calidad de la cambina y elementos como el cuadro de instrumentos 100% digital. Si bien el nuevo 2.0 TSi no entrega toda la potencia esperada, esto se debe a su ciclo de funcionamiento pseudo Miller que le permite consumos destacados. Si lo que buscás es potencia, entonces hay un 2.0 TSi de 252 caballos y un 3.0L V6 con 100 CV más.

Reseña

E A6 es el sedán grande de los cuatro anillos que compite contra los Serie 5 y Clase E. Se destaca su V6 TFSi sobrealimentado que entrega 333 CV canalizados a las cuatro ruedas por una caja doble embrague de 7 cambios y tracción a todas las ruedas quattro. Además del sedán, se encuentra la versión aventurera conocida como Allroad creada sobre la silueta familiar del modelo.

Reseña

El benjamín de la familia Q se destaca por su espíritu juvenil, algo que se refleja en las medidas compactas y en el estilo más anguloso que el resto de la gama de Audi. El Q2 es chico pero tiene la potencia del 1.4 TSi de 150 CV asociado a caja S-Tronic (doble embrague) de 7 relaciones. Enfocado hacia el uso urbano, solo se ofrece con tracción simple.

Versión disponible

Reseña

La segunda generación del Audi Q5 cambió para seguir ofreciendo lo mismo, gran calidad, potencia y refinamiento premium. Si bien la gama es simple, ostenta mucha potencia con un 2.0L y un V6 3.0, ambos sobrealimentados. Completa tracción quattro y transmisiones automáticas de ultima generación con 7 u 8 cambios.

Reseña

Fue el primer integrante de la familia Q y si bien comparte plataforma con el Volkswagen Touareg es más grande, lo que le permite ofrecer tres filas de asientos. En esta, su segunda generación, el modelo es más dinámico gracias a un ahorro de peso que se une a dos 3.0L V6 sobrealimentados, el naftero con 333 CV y el diesel de 249 caballos. En ambos casos la caja es automática de 8 cambios y la tracción quattro. Está de más hablar de la dotación y calidad percibida a bordo de este SUV de Audi.

Reseña

Versión deportiva del SUV Q5, el SQ5 está anicamdo por el 2.0L V6 naftero sobrealimentado que entrega más de 350 caballos y 500 Nm de torque alas cuatro ruedas. Obviamente que el chasis está preparado para poder llegar esa potencia más sobre caminos que fuera de ellos en combo tan elegante como veloz.

Versión disponible

Reseña

Lanzada a nivel mundial en mayo de 2019, la nueva generación del BMW Serie 1 llegó a Argentina. Vas a notar que el modelo de entrada a la gama de la marca premium se ve muy diferente a la encarnación anterior y esto no es un hecho meramente estético, también obedece a un cambio radical en su mecánica. Puntualmente nos referimos a que el Serie 1 abandonó la tracción trasera y ahora monta motores transversales para mejorar la habitabilidad en las plazas traseras y la capacidad del baúl. El resto se mantiene fiel al estilo de la casa bávara con deportividad, potencia y todos los elementos de confort propios de BMW.

Reseña

Siguiendo la denominación con números pares para sus coupé, el BMW Serie 2 debería ser la versión de dos puertas del Serie 1; sin embargo, en esta nueva generación es un sedán. ¿Cómo puede ser? El modelo alemán sigue la actual tendencia de los llamados Coupé de cuatro puertas (por eso la denominación de Grand Coupé) , que en realidad son sedanes con perfil más deportivo. Al igual que el nuevo Serie 1, el cambio más radical (además de la cantidad de puertas) está en el paso de motor longitudinal y tracción trasera a la colocación transversal y descarga de potencia por el eje delantero. Aunque complica el reparto ideal depesos, propio de BMW, esta solución permite ofrecer mejor espacio interior y baúl.

Reseña

La nueva generación de Series 1 y 2 de BMW cambia radicalemnte pasando a compartir platafroma con MINI (propiedad de los bávaros) lo que representa el paso al motor transversal y tracción delantera. Este reparto mecánico permite mejor espacio interior, pero no priva de la deportividad propia de lamarca. Bajo la definiciión de Gran Coupé tenemos en realidad a un sedán de corte deportivo con estética muy lograda.

Versión disponible

Reseña

Es sedán premium más vendido del mundo y eso tiene una explicación simple, es genial, rápido, lindo y confortbale, todo en uno. Su competencia es fuerte consus rivales alemanes A4 y Clase C siempre ofreciendo novedades y Lexus que también hace los uyo.