Catálogo autos nuevos 0km, fabricados en Gran Bretaña

Encontrá el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

Filtrar por

Filtrado por

Combustibles
Transmisión

9 modelos de autos nuevos 0km, fabricados en Gran Bretaña

Reseña

Otra marca tradicional que rompe con sus moldes para adaptarse a los tiempos que corren y ofrecer lo que todos quieren, un SUV. El Jaguar F-Pace se inscribe dentro del mundo de los premium que hacen más foco en la velocidad on-road que las habilidades off-road. Además de su diseño, se destaca la calidad y el ambiente del interior, que se suman al poderío de sus mecánicas. El Jaguar F-Pace se basa en la plataforma iQ-AI de Jaguar-Land Rover y es la misma que utiliza el XE, la nueva generación del XF, y el próximo XJ, también dará estructura a la nueva Land Rover de tamaño mediano. ¿Te animarías a probar la propuesta británica en un terreno dominado por los alemanes.

Reseña

El XF es la propuesta de Jaguar a los A6, Serie 5 y Clase E. Su propuesta incluye una ligera estructura de aluminio y un diseño diferente, con todo el dinamismo y elegancia propia de los británicos. Se destaca también su interior que entre otrras cosas fue el primero en incluir la selectora de cambios por una perilla que se despliega cuando se enciende el motor.

Versiones disponibles

Reseña

La clásica marca británica de todoterrenos tiene una gama amplia que hace foco en el confort y el diseño, sin renunciar a la practicidad y la capacidad de ir a casi cualquier lado. En el caso del Discovery, se destaca por sus tres filas de asientos, pero también por su arquitectura de aluminio que permite gran solidez con un peso contenido, lo que mejora su comportamiento dinámico. Completan dos V6 sobrealimentados de gran potencia ya se naftero o diesel. En el despliegue de amenidades del interior, se destacan el cuadro de instrumentos digital de 12,3" que se combina con una pantalla multimedia de 10" con capacidad para conectar Apple CarPlay y Android Auto. Completan suspensiones neumáticas que permiten cambiar el despeje para ofrecer mejor tenida en ruta y mayor aptitud fuera de camino.

Versión disponible

Reseña

El iniciador de lo que hoy es una sub marca con una gama de varios modelos, el Range Rover es el encargado de llevar la elegancia y el lujo británico a cualquier terreno, no en vano es considerado como el Rolls Royce de los todoterreno. La lista de cualidades es interminable, desde su estructura en aluminio, suspensiones neumáticas y gruesos V8 sobrealimentados para tener tanto confort como capacidades off-road. Completa un interior realizado con el clásico estilo de la marca, una suceción de materiales nobles y muchos elementos de confort.

Reseña

El deseo por el lujo y los SUVs no sabe de tamaños y por eso Range Rover creó su modelo más pequeño, el Evoque. Primo del Discovery Sport, este modelo se destaca por su perfil deportivo al punto que inclusive cuenta con una variante de solo tres puertas. Cintura alta, poco cristal en los laterales y grandes guardabarros dan idea de esta fusión deportivo-off-road. El respaldo en prestaciones lo aparta el conocido 2.0L turbo que lleva sus 240 CV a las cuatro ruedas luego de ser procesados por una caja automática de 9 relaciones.

Reseña

El último integrante de la familia Range Rover llega para colocarse entre el Evoque y el RR Sport. Lanzado globalmente en marzo de 2017 se destaca por su estilo limpio y dinámico que le valió varios premios incluyendo el World Car Design of the year 2018. Pero la estética no es su única virtud ya que en el interior reboza de elegancia y tecnología incluyendo el nuevo panel central digital.

Versión disponible

Reseña

Desde el regreso a la vida de MINI (ahora se escribe con mayúsculas) bajo la tutela de BMW mucho ha cambiado. La actual generación del Cooper creció bastante, inclusive tiene una versión no tan mini con cinco puertas. Lo que sí se conserva es el estilo tan carismático y el interior de calidad con el gran elemento circular en el centro del tablero. Si bien en la primera generación con cubiertas Run Flat era firme como una tabla, poco a poco fue disminuyendo hasta encontrar el punto exacto en esta generación donde tenés una suspensión un poco rígida, pero cómoda.

MINI Cooper Cabrio

Precio de lista desde: u$s59.900

Reseña

No hay mucho para agregar acá respecto del MINI Cooper. En este caso se trata de la versión a cielo abierto que coloca como la cereza del postre de la gama del modelito, incluyendo los motores y niveles de equipamiento más elevados. En Autocosmos probamos su versión más radical y el resultado es explosivo. En trayectos urbanos es dócil, y pese a ser convertible aísla muy bien el ruido exterior, incluso la lluvia no hace ninguna mella en los ocupantes, la hermeticidad es realmente muy buena. Hablando de confort y controles es mucho más BMW que MINI.

Versión disponible

Reseña

MINI se viste de SUV en su variante Countryman, que en esta segunda encarnación sigue los pasos del resto de la familia y crece de dimensiones para ofrecer un interior y un baúl más grandes. El pequeño crossover se ofrece en distintas versiones, incluyendo los motores de 1.5 litros de 3 cilindros y 2.0L ambos con turbo. También hay opciones de tracción simple y a las cuatro ruedas denominada All4. Completa el John Cooper Works para una experiencia muy rápida sobre todo tipo de caminos.