Catálogo autos nuevos 0km, fabricados en China

Encontrá el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

43 modelos de autos nuevos 0km, fabricados en China

Reseña

El BAIC D20 es un hatchback de la marca china que se inscribe en el segmento B perocon dimensiones generosas lo que le permite ofrecer buen espacio interior y capacidad en el baúl. Ofrecido en una sola versión con motor 1.3L de 113 CV y caja manual de 5 cambios, incluye una buena dotación de confort, pero no repite en seguridad donde cumple con los elementos obligatorios por ley (doble airbag, ABS y anclajes ISOFIX) pero no ofrece ESP.

Versión disponible

Reseña

Auto compacto de la nueva marca china en Argentina que se viste de pequeño SUV, el formato más buscado del momento. Apuntado a luchas contra los aventureros chicos como el Sandero Stepway, el BAIC X25 Senova recurre a un motor de baja cilindrada y potencia correcta con opción de caja automática.

Reseña

El BAIC X35 es la apuesta de la marca china contra los SUV o Crossover chicos donde apuntan sus cañones la mayoría de las marcas. Entre sus pergaminos se encuentra un motor 1.5L de 115 CV, potencia modesta pero acorde a varios de sus competidores, opción de caja automática y cuatro frenos a disco. Lamentablemente, ninguna de sus dos versiones ofrece ESP y la nómona de airbags se queda en solo dos. Los elementos más atractivos están en su equipamiento de confort y multimedia.

Versiones disponibles

Reseña

El salto cualitativo de BAIC lo da con la X55, su SUV más grande en el país. Entre sus signos de modernidad se encuentra el motor 1.5 litros turbo de 148 CV y 210 Nm de torque constantes entre 2.000 y 4.500 revoluciones. Transmisión del tipo CVT (variador continuo) suspensión trasera multibrazo y cuatro discos de freno hablan del desarrollo de este modelo. En este caso la seguridad también está al orden del día con 6 airbags y ESP entre los elementos más destacables.

Versión disponible

Reseña

Una de las últimas marcas chinas en desembarcar en Argentina, Changan, llega de la mano del Grupo CarOne. El CS15 viene apelear con los SUV del segmento B y los modelos chicos de corte aventurero aportando un 1.5L de 105 CV y caja manula de 5ª o automátcia doble embrague denominada DTC. La dotación incluye techo solar panorámico en la versión Luxury y pantalla multimedia de 8 o 9” según la versión; mientras que en seguridad aporta 4 airbags, control de estabilidad (ESP) frenos a disco en las 4 ruedas y anclajes ISOFIX. Te recomendamos leer nuestro test o verlo en video para conocer qué tal resulta el Changan CS15 en el mundo real.

Reseña

El nuevo Changan CS75 se coloca en la base de los SUV del C donde militan modelos como el Jeep Compass. Además de una dotación generosa, se destaca por su motor 1.8L turbo de 177CV y caja AT6. Adentro ofrece pantalla Android de 8”, climatizador automático, volante y tapizados en cuero sintético, arranque por botón y también un completo equipamiento de seguridad, que en este caso consiste en 6 airbags, control de estabilidad (ESP) frenos a disco en las 4 ruedas y anclajes ISOFIX.

Versión disponible

Reseña

Llegó al país la familia MD201 de modelos utilitarios de Changan con foco en el uso urbano recurriendo a dimensiones acotadas y un pequeño 1.2L 16V de 92 caballos. El modelo se ofrece en tres opciones para cubrir diversas necesidades que incluyen pick-up (con batea abierta), Van (cerrado) y Box (para cargas más grandes). A destacar la presencia de doble airbag y ABS en los tres modelos, así como la garantía de 4 años o 100.000 kilómetros.

Reseña

El sedán de la marca china se sitúa a medio camino entre el segmento C y el B. Al primero se acerca por dimensiones, al segundo por motorización y calidad percibida. Se destaca su diseño exterior que marca una nueva era para la marca y la posibilidad de tener muchos elementos de equipamiento a un precio competitivo. El interior es espacioso y el baúl tiene gran capacidad. Curiosamente la versión full (Luxury) manual es más cara que la automática (con caja tipo CVT) ya que cuenta con 6 airbags en lugar de los 2 del resto de la gama. Por su parte todas las versiones ofrecen ESP.

Reseña

El primer SUV de Chery en Argentina fue recibiendo actualizaciones periódicamente. Se destaca por la relación precio / producto. Aunque no se destaque por su refinamiento de marcha, ofrece mucho espacio ya que es más grande que el clásico SUV del segmento B.

Reseña

La marca china apuesta por un SUV más moderno y refinado que el Tiggo 3, pero sin perder su posicionamiento de marca que ofrece mucho equipamiento por el menor precio posible. Se destaca la estética exterior, el espacio interior y "chiches" como el cuadro de instrumentos 100% digital. Los costos se mantiene bajos con un motor que en los papeles parece de vieja escuela. En seguridad solo ofrece dos airbags, pero viene con ESP.

Reseña

Esta SUV se posiciona por encima de la Tiggo 3 en la gama de Chery y muestra un gran salto adelante para la marca en calidad percibida, seguridad, equipamiento y comportamiento dinámico. Si bien no está a la altura de otros SUV del segmento C, su precio la vuelve una alternativa interesante a los modelos más equipamods del segmento B.