Catálogo autos nuevos 0km de todas las marcas

Encontrá el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

61 modelos de autos nuevos 0km

Reseña

Una de las últimas marcas chinas en desembarcar en Argentina, Changan, llega de la mano del Grupo CarOne. El CS15 viene apelear con los SUV del segmento B y los modelos chicos de corte aventurero aportando un 1.5L de 105 CV y caja manula de 5ª o automátcia doble embrague denominada DTC. La dotación incluye techo solar panorámico en la versión Luxury y pantalla multimedia de 8 o 9” según la versión; mientras que en seguridad aporta 4 airbags, control de estabilidad (ESP) frenos a disco en las 4 ruedas y anclajes ISOFIX. Te recomendamos leer nuestro test o verlo en video para conocer qué tal resulta el Changan CS15 en el mundo real.

Reseña

Llegó al país la familia MD201 de modelos utilitarios de Changan con foco en el uso urbano recurriendo a dimensiones acotadas y un pequeño 1.2L 16V de 92 caballos. El modelo se ofrece en tres opciones para cubrir diversas necesidades que incluyen pick-up (con batea abierta), Van (cerrado) y Box (para cargas más grandes). A destacar la presencia de doble airbag y ABS en los tres modelos, así como la garantía de 4 años o 100.000 kilómetros.

Reseña

El sedán de la marca china se sitúa a medio camino entre el segmento C y el B. Al primero se acerca por dimensiones, al segundo por motorización y calidad percibida. Se destaca su diseño exterior que marca una nueva era para la marca y la posibilidad de tener muchos elementos de equipamiento a un precio competitivo. El interior es espacioso y el baúl tiene gran capacidad. Curiosamente la versión full (Luxury) manual es más cara que la automática (con caja tipo CVT) ya que cuenta con 6 airbags en lugar de los 2 del resto de la gama. Por su parte todas las versiones ofrecen ESP.

Reseña

La marca china apuesta por un SUV más moderno y refinado que el Tiggo 3, pero sin perder su posicionamiento de marca que ofrece mucho equipamiento por el menor precio posible. Se destaca la estética exterior, el espacio interior y "chiches" como el cuadro de instrumentos 100% digital. Los costos se mantiene bajos con un motor que en los papeles parece de vieja escuela. En seguridad solo ofrece dos airbags, pero viene con ESP.

Reseña

Esta SUV se posiciona por encima de la Tiggo 3 en la gama de Chery y muestra un gran salto adelante para la marca en calidad percibida, seguridad, equipamiento y comportamiento dinámico. Si bien no está a la altura de otros SUV del segmento C, su precio la vuelve una alternativa interesante a los modelos más equipamods del segmento B.

Reseña

La segunda generación del mediano del moño es producida en pocos lugares del mundo y entre ellos se encuentra Argentina. El modelo se destaca por un diseño cosmopolita, un buen pulido general del chasis y por el motor 1.4L Turbo de 154 CV y generosos 245 Nm de torque. Completa un alto nivel de seguridad y trucos electrónicos interesantes el las versiones más equipadas. En 2019 llega a nuestro mercado la versión denominada Premier. Se trata del tope de gama con novedades en equipamiento, interior, estética y multimedia. Las novedades del Premier ya se comenzaron a aplicar al resto de la gama, ya sea en versión sedán como hatchback.

Reseña

La segunda generación del mediano del moño es producida en pocos lugares del mundo y entre ellos se encuentra Argentina. El modelo se destaca por un diseño cosmopolita, un buen pulido general del chasis y por el motor 1.4L Turbo de 154 CV y generosos 245 Nm de torque. Completa un alto nivel de seguridad y trucos electrónicos interesantes el las versiones más equipadas. En 2019 llega a nuestro mercado la versión denominada Premier. Se trata del tope de gama con novedades en equipamiento, interior, estética y multimedia.

Reseña

Chevrolet lanzó la segunda generación del Onix, modelo que ahora se volvió global y que dio un salto evolutivo cuantioso respecto de su antecesor. La primera cualidad está en la seguridad con 6 airbags y ESP de serie en toda la gama, lo que le permitió obtener las 5 estrellas (nota máxima) en las pruebas realizadas por Latin NCAP. Además, se siente un andar más pulido, con trabajo más refinado de suspensiones y una dirección más precisa y cómoda. Mecánicamente ofrece dos opciones, ambas de 3 cilindros, un 1.2L y un 1.0L Turbo. El primero solo se asocia a caja manual de 5 cambios mientras que el segundo a una caja MT5 o automática de sexta. La primera generación seguirá en el ruedo cubriendo el acceso a la gama con la denominación Onix Joy.

Reseña

La segunda generación del Onix se convirtió en global y con ella el nombre se expandió a una gama de productos, por eso el Onix Plus ocupa el lugar dejado por el Prisma. Respecto del modelo que reemplaza se nota un avance exponencial, empezando por seguridad donde su estructura, los 6 airbags y el ESP de serie en toda la gama le permitieron obtener la calificación máxima de 5 estrellas en las pruebas de Latin NCAP. La mecánica se divide en dos opciones, ambas de 3 cilindros, un 1.2L asociado a caja manual de 5º o un 1.0 turbo con caja manual de 5º o automática de 6 relaciones. Si bien la potencia del motor turbo no parece muy alta, hay que destacar el torque, no solo por el número sino por la entrega a lo largo del arco de funcionamiento. En el caso del 1.2L las prestaciones son correctas y los consumos destacados.

Reseña

El Chevrolet Spin es el modelo destinado a cubrir las necesidades de las familias dentro del segmento B, pero con gran generosidad en sus medidas exteriores lo que le permite alojar hasta tres filas de asientos. Además, cuenta con una variante aventurera denominada Spin Activ. El modelo se actualizó en julio de 2018 con cambios en la estética exterior y más contenidos en el interior, especialmente en seguridad, donde sigue careciendo de ESP pero suma anclajes Isofix. El ambiente suma nuevos materiales y tapizados, mientras que el equipo multimedia se actualiza. Si bien no cuenta con GPS propio, ahora cuenta con Mirror Link para espejar funciones de los smartphones. Mecánicamente conserva el conocido 1.8L 8V con caja manual de 5º o una automática de sexta que la marca recalibró para ofrecer mayor confort y menor consumo.