Catálogo autos nuevos 0km, fabricados en Brasil

Encontrá el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

20 modelos de autos nuevos 0km (Nafta), fabricados en Brasil

Reseña

Chevrolet lanzó la segunda generación del Onix, modelo que ahora se volvió global y que dio un salto evolutivo cuantioso respecto de su antecesor. La primera cualidad está en la seguridad con 6 airbags y ESP de serie en toda la gama, lo que le permitió obtener las 5 estrellas (nota máxima) en las pruebas realizadas por Latin NCAP. Además, se siente un andar más pulido, con trabajo más refinado de suspensiones y una dirección más precisa y cómoda. Mecánicamente ofrece dos opciones, ambas de 3 cilindros, un 1.2L y un 1.0L Turbo. El primero solo se asocia a caja manual de 5 cambios mientras que el segundo a una caja MT5 o automática de sexta. La primera generación seguirá en el ruedo cubriendo el acceso a la gama con la denominación Onix Joy.

Reseña

La segunda generación del Onix se convirtió en global y con ella el nombre se expandió a una gama de productos, por eso el Onix Plus ocupa el lugar dejado por el Prisma. Respecto del modelo que reemplaza se nota un avance exponencial, empezando por seguridad donde su estructura, los 6 airbags y el ESP de serie en toda la gama le permitieron obtener la calificación máxima de 5 estrellas en las pruebas de Latin NCAP. La mecánica se divide en dos opciones, ambas de 3 cilindros, un 1.2L asociado a caja manual de 5º o un 1.0 turbo con caja manual de 5º o automática de 6 relaciones. Si bien la potencia del motor turbo no parece muy alta, hay que destacar el torque, no solo por el número sino por la entrega a lo largo del arco de funcionamiento. En el caso del 1.2L las prestaciones son correctas y los consumos destacados.

Reseña

El Chevrolet Spin es el modelo destinado a cubrir las necesidades de las familias dentro del segmento B, pero con gran generosidad en sus medidas exteriores lo que le permite alojar hasta tres filas de asientos. Además, cuenta con una variante aventurera denominada Spin Activ. El modelo se actualizó a mediados de 2018 con cambios estéticos entre los que se destacan el frente, los faros posteriores horizontales, pero por sobre todo la ausencia del auxilio sobre el portón trasero. En seguridad sigue ofreciendo dos airbags y carece de ESP, pero sumó anclajes Isofix. En equipamiento hay una dotación más nutrida que incluye nuevo equipo multimedia, cámara de retroceso, sensores de lluvia y de luz, entre otros. Otra de las novedades es que ahora hay Spin Activ con 7 asientos. También hay una versión con caja manual de 5 cambios y dos automáticas de sexta (5 y 7 asientos).

Reseña

Llega la nueva generación de la Chevrolet Tracker, un SUV B o chico, pero con espacio interior, más baúl y un estilo más dinámico. La marca dice haber hecho foco en aspectos claves para los usuarios que buscan estos modelos con espacio, calidad de marcha, conectividad, seguridad y excelente relación prestaciones/consumos. Compartiendo plataforma con los nuevos Onix y Onix Plus, ofrece 6 airbags y ESP en todas las versiones, sumando sistemas activos avanzados en las más equipadas. Otro punto a destacar es el motor de 3 cilindros y 1.2 litros con turbo. Si bien sus 132 CV son correctos para el segmento, lo importante acá es su fuerza de 190 Nm, la misma que un 2.0L, algo que vas a sentir especialmente en ruta con cruceros relajados y sobrepasos rápidos.

Reseña

Hermano mellizo del Peugeot 208, el C3 apuesta más por el confort con un andar muy pulido. Se destaca el parabrisas zenith que tma parte del techo entregando una verdadera visión panorámica a toda la cabina, incluyendo a conductor y acompañante que normalmente no pueden disfrutar de los techos panorámicos.

Reseña

El Citroën C4 Cactus marca el particular acercamiento de la marca al mundo de los SUV chicos. Si bien el nombre sugiere que es un vehíuclo más grande, comparte plataforma con los C3 y 2008. Entre los elementos más destacados estaban los Airbumps y el estilo minimalista del interior, ya que ahora, ingresa en una segunda etapa en la que llega producido de Brasil con una renovación estética y cambio de interior. También cambian los motores con los 1.6 VTi y THP. Si bien perdió calidad percibida en el interior, se destaca el confort de marcha y la aceleración en el caso del Shine con 165 CV.

Reseña

FIAT tiene una nueva propuesta en uno de los segmentos donde debería reinar, el de los hatchbacks chicos. El Argo tiene mucho espacio, elementos de diseño prestados de Alfa Romeo y un interior bien realizado. Si bien no se trata del sucesor del Punto, hace gala de un comportamiento refinado tanto en ciudad como en ruta. Completa un equipamiento que puede llegar a incluir cuero, display de 7" en el tablero, caja automática de 6º, ESP y 4 airbags.

Reseña

Honda Fit, la propuesta nipona tiene su propio encare dentro del segmento de los hatchbacks B con un formato más parecido a un monovolumen. Esto le permite ofrecer un espacio interior increíble. En su última actualización acomodó su diseño a la nueva estética de la marca y realizó un cambio sustancial, dejando de lado el motor de 130 CV por el anterior de 120 caballos, pero sumando componentes importantes como ESP, 6 airbags en seguridad y pantalla táctil en multimedia.

Versión disponible

Reseña

La claísca marca de vehículos todoterreno comenzó un camino hacia las nuevas tendencias, es decir de los SUV más on que off - road y también incursiona en el segmento B con el Renegade. Compartiendo plataforma y fábrica con la FIAT Toro, se destaca por su calidad general y de marcha, además de por su diseño. El interior no es inmenso pero si práctico. El 1.8L se queda algo corto de empuje y lamentablemente la versión Trailhawk 4x4 con el poderoso 2.0L TDi se va de precio. La actualización presentada en 2019 incluye cambios sutiles, reuniendo entre los elementos más interesantes nuevos faros con LED y equipo multimedia de 8.4” con Uconnect que incluye Android Auto y Apple Carplay.

Reseña

El SUV o Crossover de Nissan en el segmento chico (B) se renueva en varios aspectos, empezando por la estética donde recibe el nuevo frontal de la marca. Se destaca la parrilla con marco ancho, los faros más angostos y las máscaras de rompenieblas verticales. Atrás aparece nuevo paragolpes y las ópticas se unen con un lazo rojo que da más idea de aplomo. Sin cambios en mecánica, se destacan novedades de gama y equipamiento incluyendo la presencia de sistemas de seguridad activos (ADAS o Safety Shield, según Nissan) para la versión más equipada.