Catálogo autos nuevos 0km, fabricados en China

Encontrá el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

6 modelos de autos nuevos 0km (Nafta), fabricados en China

Reseña

Una de las últimas marcas chinas en desembarcar en Argentina, Changan, llega de la mano del Grupo CarOne. El CS15 viene apelear con los SUV del segmento B y los modelos chicos de corte aventurero aportando un 1.5L de 105 CV y caja manula de 5ª o automátcia doble embrague denominada DTC. La dotación incluye techo solar panorámico en la versión Luxury y pantalla multimedia de 8 o 9” según la versión; mientras que en seguridad aporta 4 airbags, control de estabilidad (ESP) frenos a disco en las 4 ruedas y anclajes ISOFIX. Te recomendamos leer nuestro test o verlo en video para conocer qué tal resulta el Changan CS15 en el mundo real.

Reseña

El sedán de la marca china se sitúa a medio camino entre el segmento C y el B. Al primero se acerca por dimensiones, al segundo por motorización y calidad percibida. Se destaca su diseño exterior que marca una nueva era para la marca y la posibilidad de tener muchos elementos de equipamiento a un precio competitivo. El interior es espacioso y el baúl tiene gran capacidad. Curiosamente la versión full (Luxury) manual es más cara que la automática (con caja tipo CVT) ya que cuenta con 6 airbags en lugar de los 2 del resto de la gama. Por su parte todas las versiones ofrecen ESP.

Versión disponible

Reseña

La marca china apuesta por un SUV más moderno y refinado que el Tiggo 3, pero sin perder su posicionamiento de marca que ofrece mucho equipamiento por el menor precio posible. Se destaca la estética exterior, el espacio interior y "chiches" como el cuadro de instrumentos 100% digital. Los costos se mantiene bajos con un motor que en los papeles parece de vieja escuela. En seguridad solo ofrece dos airbags, pero viene con ESP.

Versión disponible

Reseña

Esta SUV se posiciona por encima de la Tiggo 3 en la gama de Chery y muestra un gran salto adelante para la marca en calidad percibida, seguridad, equipamiento y comportamiento dinámico. Si bien no está a la altura de otros SUV del segmento C, su precio la vuelve una alternativa interesante a los modelos más equipamods del segmento B.

Reseña

Hermano mayor del S2, el JAC S3 va directo contra los SUV del segmento B con el estilo lleno de aristas que identifica a la marca, una de las primeras de origen chino que muestra coherencia estética en su gama. El S3 ofrece una mecánica actual con un motor de 1.6L y potecnia adecuada asociado a dos transmisiones, una manual de 6 cambios y otra automática del tipo CVT. En confort el equipamiento es atractivo mientras que en seguridad no supera los dos airbags, pero incluye ESP de serie.

Versión disponible