Catálogo autos nuevos 0km de todas las marcas

Encontrá el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

40 modelos de autos nuevos 0km (Nafta)

Reseña

Hermano mellizo del Peugeot 208, el C3 apuesta más por el confort con un andar muy pulido. Se destaca el parabrisas zenith que tma parte del techo entregando una verdadera visión panorámica a toda la cabina, incluyendo a conductor y acompañante que normalmente no pueden disfrutar de los techos panorámicos.

Reseña

El Citroën C4 Cactus marca el particular acercamiento de la marca al mundo de los SUV chicos. Si bien el nombre sugiere que es un vehíuclo más grande, comparte plataforma con los C3 y 2008. Entre los elementos más destacados estaban los Airbumps y el estilo minimalista del interior, ya que ahora, ingresa en una segunda etapa en la que llega producido de Brasil con una renovación estética y cambio de interior. También cambian los motores con los 1.6 VTi y THP. Si bien perdió calidad percibida en el interior, se destaca el confort de marcha y la aceleración en el caso del Shine con 165 CV.

Reseña

El sedán del segmento C de la casa del doble chevrón es uno de los modelos más importantes de la marca en el país y por eso se renovó para mantener fresca su vigencia. Se cambió el frontal, la versión de acceso de gama pasó del anterior 2.0L al nuevo 1.6 VTi. En el interior se cambió el cuadro de instrumentos por un display 100% digital y se sumó equipo multimedia más moderno que concentra más comandos del vehículo como los de climatización. Confortable, amplio y seguro, el C4 Lounge tiene en sus motores una joya, tanto para el uso diario como para salir a devorar kilómetros en la ruta, se trata del 1.6L THP de 165 caballos.

Versión disponible

Reseña

FIAT tiene una nueva propuesta en uno de los segmentos donde debería reinar, el de los hatchbacks chicos. El Argo tiene mucho espacio, elementos de diseño prestados de Alfa Romeo y un interior bien realizado. Si bien no se trata del sucesor del Punto, hace gala de un comportamiento refinado tanto en ciudad como en ruta. Completa un equipamiento que puede llegar a incluir cuero, display de 7" en el tablero, caja automática de 6º, ESP y 4 airbags.

Reseña

FIAT vuelve a la carga en el segmento de los sedanes chicos con el Cronos, hermano tricuerpo del Argo que se destaca por su diseño, espacio y baúl. Además, se muestra muy maduro ya sea en la calidad interior como en su marcha. El empuje llega de un nuevo 1.3L 8V que se desenvuelve con bastante soltura y del ya conocido 1.8L EtorQ que tiene poco empuje en baja pero reúne 130 caballos debajo del capot.

Reseña

Prácticamente la inauguradora del segmento que crece día a día, la segunda generación de la Ford Ecosport se renovó con cambios estéticos, del interior y mecánicos incluyendo un novedoso 1.5L 3 cilindros y el mismo 2.0L de 170 CV del Focus. Su gama es una de las más amplias del mercado incluyendo distintos niveles de equipamiento y posibilidad de tracción 4x4.

Reseña

Honda Fit, la propuesta nipona tiene su propio encare dentro del segmento de los hatchbacks B con un formato más parecido a un monovolumen. Esto le permite ofrecer un espacio interior increíble. En su última actualización acomodó su diseño a la nueva estética de la marca y realizó un cambio sustancial, dejando de lado el motor de 130 CV por el anterior de 120 caballos, pero sumando componentes importantes como ESP, 6 airbags en seguridad y pantalla táctil en multimedia.

Versión disponible

Reseña

Clásica dominadora de los SUV del segmento C, Honda decidió atacar al segmento B y para ello trajo de regreso el nombre HR-V. Si bien no tiene nada que ver con el modelo original, aprovecha muy bien la plataforma del Fit para entregar mucho espacio y baúl. Se destaca el estilo moderno, tanto exterior como interior que se renovó a principios de 2019, así como la mecánica eficiente y con buena potencia que la transforman en una propuesta tentadora aún siendo de los más caros de su segmento. En mayo de 2021 el SUV recibió su última actualización que incluye cambio de procedencia, ahora desde México e incluye mejoras en seguridad y multimedia.

Versión disponible

Reseña

Hermano mayor del S2, el JAC S3 va directo contra los SUV del segmento B con el estilo lleno de aristas que identifica a la marca, una de las primeras de origen chino que muestra coherencia estética en su gama. El S3 ofrece una mecánica actual con un motor de 1.6L y potecnia adecuada asociado a dos transmisiones, una manual de 6 cambios y otra automática del tipo CVT. En confort el equipamiento es atractivo mientras que en seguridad no supera los dos airbags, pero incluye ESP de serie.

Versión disponible

Reseña

La claísca marca de vehículos todoterreno comenzó un camino hacia las nuevas tendencias, es decir de los SUV más on que off - road y también incursiona en el segmento B con el Renegade. Compartiendo plataforma y fábrica con la FIAT Toro, se destaca por su calidad general y de marcha, además de por su diseño. El interior no es inmenso pero si práctico. El 1.8L se queda algo corto de empuje y lamentablemente la versión Trailhawk 4x4 con el poderoso 2.0L TDi se va de precio. La actualización presentada en 2019 incluye cambios sutiles, reuniendo entre los elementos más interesantes nuevos faros con LED y equipo multimedia de 8.4” con Uconnect que incluye Android Auto y Apple Carplay.