Catálogo autos nuevos 0km, fabricados en Brasil

Encontrá el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

15 modelos de autos nuevos 0km, fabricados en Brasil

Reseña

El segmento de las pick-ups medianas tiene auténticos pesos pesados en nuestro país y la S10 es un acostumbrado luchador en este rubro. La camioneta del moño recibió una actualización que se centra en el frente, ahora con estética diferenciada para las versiones High Country, en el interior con nuevo equipo multimedia, en seguridad con 6 airbags y refuerzos en toda la gama, y en el motor con nuevo turbo. ¿Qué tal el resultado? Leelo o miralo en nuestro Test.

Reseña

Llega la nueva generación de la Chevrolet Tracker, un SUV B o chico, pero con espacio interior, más baúl y un estilo más dinámico. La marca dice haber hecho foco en aspectos claves para los usuarios que buscan estos modelos con espacio, calidad de marcha, conectividad, seguridad y excelente relación prestaciones/consumos. Compartiendo plataforma con los nuevos Onix y Onix Plus, ofrece 6 airbags y ESP en todas las versiones, sumando sistemas activos avanzados en las más equipadas. Otro punto a destacar es el motor de 3 cilindros y 1.2 litros con turbo. Si bien sus 132 CV son correctos para el segmento, lo importante acá es su fuerza de 190 Nm, la misma que un 2.0L, algo que vas a sentir especialmente en ruta con cruceros relajados y sobrepasos rápidos.

Reseña

El Citroën C4 Cactus marca el particular acercamiento de la marca al mundo de los SUV chicos. Si bien el nombre sugiere que es un vehíuclo más grande, comparte plataforma con los C3 y 2008. Entre los elementos más destacados estaban los Airbumps y el estilo minimalista del interior, ya que ahora, ingresa en una segunda etapa en la que llega producido de Brasil con una renovación estética y cambio de interior. También cambian los motores con los 1.6 VTi y THP. Si bien perdió calidad percibida en el interior, se destaca el confort de marcha y la aceleración en el caso del Shine con 165 CV.

Reseña

La FIAT Todo se sitúa por encima de las pick-ups más chicas como la Strada de la misma marca y por debajo del segmento mediano, ofreciendo estructura autoportante, suspensión trasera independiente y cuatro puertas. A partir de septiembre de 2021 la camioneta se actualizó con retoques estéticos, nuevos equipamientos y tablero completamente rediseñado. Se destaca la nueva central multimedia de 10" que va colocada "a la Tesla" en forma vertical y el cuadro de instrumentos digital de 7", ambos disponibles segú versión. La nueva gama conserva al conocido 170 eTorq, el 1.8L en la entrada de gama y al T350 2.0 turbosiesel asociado a transmisión AT9 y tracción 4x4 sumando al nuevo T270, 1,3 litros turbonaftero con cadena que entrega mas 170 CV y 270 Nm de torque.

Reseña

La claísca marca de vehículos todoterreno comenzó un camino hacia las nuevas tendencias, es decir de los SUV más on que off - road y también incursiona en el segmento B con el Renegade. Compartiendo plataforma y fábrica con la FIAT Toro, se destaca por su calidad general y de marcha, además de por su diseño. El interior no es inmenso pero si práctico. El 1.8L se queda algo corto de empuje y lamentablemente la versión Trailhawk 4x4 con el poderoso 2.0L TDi se va de precio. La actualización presentada en 2019 incluye cambios sutiles, reuniendo entre los elementos más interesantes nuevos faros con LED y equipo multimedia de 8.4” con Uconnect que incluye Android Auto y Apple Carplay.

Versión disponible

Reseña

El SUV o Crossover de Nissan en el segmento chico (B) se renueva en varios aspectos, empezando por la estética donde recibe el nuevo frontal de la marca. Se destaca la parrilla con marco ancho, los faros más angostos y las máscaras de rompenieblas verticales. Atrás aparece nuevo paragolpes y las ópticas se unen con un lazo rojo que da más idea de aplomo. Sin cambios en mecánica, se destacan novedades de gama y equipamiento incluyendo la presencia de sistemas de seguridad activos (ADAS o Safety Shield, según Nissan) para la versión más equipada.

Reseña

Hermano SUV o Crossover del 208, encara el mundo de la aventura con el estilo propio de Peugeot, incluyendo estética personal y un andar refinado enfocado al confort. Se destaca el i-cockpit con cuadro de instrumentos alto que se ve por encima del aro del pequeño volante, y el techo solar. Sin contar con versión 4x4, el tome de gama se destaca por el 1.6 THP con más de 160 CV. LA marca acaba de renovarlo, aunque se trata de un rediseño sutil que "ataca" principalmente el frontal para ponerlo en armonía con sus hermanos mayores 3008 y 5008 que ya usan el nuevo lenguaje de la marca llamado Sharp Design

Versión disponible

Reseña

Renault es uno de los iniciadores de la nueva fiebre por las pick-ups compactas de cuatro puertas, sin embargo no compite directamente con la FIAT Toro ya que su enfoque es de precios más bajos. Hermana de la Duster a secas, la Oroch utiliza el eje trasero multibrazo de la versión 4x4 para poder contar con buena capacidad de carga y comportamiento dinámico.

Reseña

Llega la nueva generación del eterno sedán C de Toyota y lo hace con un diseño más moderno, suspensiones traseras multibrazo y doble propuesta mecánica. Por un lado está la variante híbrida con la misma mecánica que el Prius, por el otro este nuevo 2.0L con inyección directa e indirecta que entrega 170 CV. La transmisión es del tipo CVT para mantener el andar más suave y los consumos contenidos, sin embargo tiene un par de trucos para darte una senzación de manejo más picante, incluyendo levas para simular hasta 10 cambios y diferentes modos de manejo, incluyendo un "mapeo" deportivo de motor, caja y dirección.

Reseña

Definido como un SUV C urbano, el nuevo Corolla Cross ingresa en lo que llamamos segmento C-, es decir no tan grande como RAV4, pero tampoco tan costoso. Este nuevo nicho ya tiene al Jeep Compass y como novedad al VW Taos producido en Argentina. Entre las principales armas del Corola Cross tenés la misma base TNGA de Corolla sedán y sus mecánicas, incluyendo las variantes 2.0L nafteras de 177 CV y las híbridas. La marca hace fuerza en su practicidad para el uso familiar, pero también en el diseño, calidad y confiabilidad que siempre distinguió a Toyota

Reseña

Se estrena la nueva generación del Corolla, el eterno militante de Toyota en el segmento C de los sedanes y trae consigo una gran novedad, por primera vez se ofrece una versión híbrida producida en el Mercosur. La me´canica suma un 1.8L del ciclo Atkinson (menos potente pero más eficiente) y un motor eléctrico que aporta el extra de potencia, pero sobre todo mucho torque desde la primera revolución por minuto. Así, la parte eléctrica se hace cargo o ayuda en las etapas de mayor consumo como aceleración reduciendo el consumo de combustible. Si bien hace su aporte, esta mecánica no ayuda tanto en ruta donde se mantienen velocidades constantes ya que la recarga de las baterías re produce recuperando energía en las faces de desaceleración. Para eso está la nueva mecánica 2.0L de 170 CV del nuevo Corolla a secas.

Versión disponible

Reseña

El VW Nivus forma parte de la ofensiva de SUVs que la marca está realizando a nivel global, por eso se engloba dentro de este rubro, aunque sea más un crossover o CUV. ¿La razón? Comparte plataforma MQB A0 con Polo y T-Cross, pero es principalmente el primero con más altura y baúl incrementado en su capacidad. La gama de SUVs de VW en Argentina queda entonces conformada (de menor a mayor) por Nivus, T-Cross, Taos (2021), Tiguan, Touareg. La estética delantera y trasera es personal del modelo y se destaca el portón trasero alargado que le da un estilo deportivo (aunque nunca se lo podría llamar de coupé). Entre sus novedades está el motor 1.0 TSi que se destaca por su torque, unos 200 Nm (misma fuerza que un 2.0L peor en un rango más amplio). El nivel de seguridad de serie es alto también.