Catálogo autos nuevos 0km, fabricados en China

Encontrá el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

Filtrar por

Marcas
Carrocerías
Combustibles
Transmisión

15 modelos de autos nuevos 0km, fabricados en China

Reseña

Llegó al país la familia MD201 de modelos utilitarios de Changan con foco en el uso urbano recurriendo a dimensiones acotadas y un pequeño 1.2L 16V de 92 caballos. El modelo se ofrece en tres opciones para cubrir diversas necesidades que incluyen pick-up (con batea abierta), Van (cerrado) y Box (para cargas más grandes). A destacar la presencia de doble airbag y ABS en los tres modelos, así como la garantía de 4 años o 100.000 kilómetros.

Reseña

La marca china apuesta por un SUV más moderno y refinado que el Tiggo 3, pero sin perder su posicionamiento de marca que ofrece mucho equipamiento por el menor precio posible. Se destaca la estética exterior, el espacio interior y "chiches" como el cuadro de instrumentos 100% digital. Los costos se mantiene bajos con un motor que en los papeles parece de vieja escuela. En seguridad solo ofrece dos airbags, pero viene con ESP.

Reseña

Bajo el paraguas de Famly llega a Argentina una nueva marca china, FAW, y su desembarco se produce con el X40, un SUV del segmento B. Famly es una empresa argentina que ya representa en el país a las marcas Jetour, Lifan y KYC. Si bien el motor es algo chico hay que destacar la seguridad con cuatro frenos a disco y ESP.

Versión disponible

Reseña

Hermano mayor del S2, el JAC S3 va directo contra los SUV del segmento B con el estilo lleno de aristas que identifica a la marca, una de las primeras de origen chino que muestra coherencia estética en su gama. El S3 ofrece una mecánica actual con un motor de 1.6L y potecnia adecuada asociado a dos transmisiones, una manual de 6 cambios y otra automática del tipo CVT. En confort el equipamiento es atractivo mientras que en seguridad no supera los dos airbags, pero incluye ESP de serie.

Versión disponible

Reseña

El segmento de las pick-ups es muy importante en el país y JAC también quiere participar con la T6, camioneta mediana con motor correcto en potencia y torque, cabina doble, caja manual de sexta y opción de tracción simple y 4X4. Lamentablemente la T6 rompe con la buena decisión de la marca de ofrecer ESP de serie en sus modelos reservando la pirotecnia en gadgets que se ven como el encendido por botón.

Reseña

Nuevo SUV de origen chino, el Jetour X70 ofrece la típica receta de más tamaño y equipamiento por menor plata; sin embargo, no se trata de un modelo low cost puro ya que incluye tecnología moderna como en el motor de baja cilindrada con turbo e inyección directa, suspensión trasera multibrazo y caja automática de 8 relaciones.

Versión disponible