Catálogo autos nuevos 0km, fabricados en Corea

Encontrá el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

Filtrar por

Filtrado por

Carrocerías
Combustibles

3 modelos de autos nuevos 0km, fabricados en Corea

Reseña

Camión de dimensiones y capacidad superiores al HD65 incluyendo la potencia, pero especialmente el torque máximo que se consigue desde muy bajas revoluciones gracias a un motor diesel de gran cilindrada. El Hyundai HD78 se ofrece en dos opciones, con caja o chasis para adaptarlo a la necesidad de transporte de cada cliente.

Reseña

Camión ligero de la marca coreana que se ofrece en distintas variantes incluyendo cabina simple y doble. Su mecánica moderna cumple con las normas anticontaminación vigentes al mismo tiempo que ofrece durabilidad y una jugosa cantidad de torque en un amplio rango de trabajo, ideal para el transporte de carga pesada. Puntualmente el KIA K2500 puede llevar una tonelada y media en sus "espaldas".

Reseña

Suerte de highlander el SsangYong Actyon sigue en el ruedo con ese estilo personal que incluye un homenaje a la BMW X6 con su remate trasero tipo fastback. Recurriendo a una mecánica simple, puede incluir una buena dotación de confort, sin embargo su equipamiento de seguridad deja muchos casilleros sin tildar con solo dos airbags y ausencia de ESP.

Versiones disponibles