Catálogo autos nuevos 0km de Chevrolet

Encontrá el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

13 modelos de Chevrolet

Reseña

La segunda generación del mediano del moño es producida en pocos lugares del mundo y entre ellos se encuentra Argentina. El modelo se destaca por un diseño cosmopolita, un buen pulido general del chasis y por el motor 1.4L Turbo de 154 CV y generosos 245 Nm de torque. Completa un alto nivel de seguridad y trucos electrónicos interesantes el las versiones más equipadas. En 2019 llega a nuestro mercado la versión denominada Premier. Se trata del tope de gama con novedades en equipamiento, interior, estética y multimedia. Las novedades del Premier ya se comenzaron a aplicar al resto de la gama, ya sea en versión sedán como hatchback.

Reseña

La segunda generación del mediano del moño es producida en pocos lugares del mundo y entre ellos se encuentra Argentina. El modelo se destaca por un diseño cosmopolita, un buen pulido general del chasis y por el motor 1.4L Turbo de 154 CV y generosos 245 Nm de torque. Completa un alto nivel de seguridad y trucos electrónicos interesantes el las versiones más equipadas. En 2019 llega a nuestro mercado la versión denominada Premier. Se trata del tope de gama con novedades en equipamiento, interior, estética y multimedia.

Reseña

Llega desde México el nuevo SUV del moño para competir en el segmento C. El Chevrolet Equinox se basa en la plataforma del Cruze con algunos cambios como la suspensión trasera multibrazo que ayuda a combinar estabilidad y confort. Se destaca la dotación, especialmente en la versión más equipada que incluye una serie de dispositivos destinados a evitar un accidente como los avisos de colisión inminente, de punto ciego y de cambio involuntario de carril. Inicialmente la gama utiliza un 1.5L turbo de 170 CV asociado a una caja automática de 6 cambios y tracción delantera o AWD.

Reseña

Chevrolet lanzó la segunda generación del Onix, modelo que ahora se volvió global y que dio un salto evolutivo cuantioso respecto de su antecesor. La primera cualidad está en la seguridad con 6 airbags y ESP de serie en toda la gama, lo que le permitió obtener las 5 estrellas (nota máxima) en las pruebas realizadas por Latin NCAP. Además, se siente un andar más pulido, con trabajo más refinado de suspensiones y una dirección más precisa y cómoda. Mecánicamente ofrece dos opciones, ambas de 3 cilindros, un 1.2L y un 1.0L Turbo. El primero solo se asocia a caja manual de 5 cambios mientras que el segundo a una caja MT5 o automática de sexta. La primera generación seguirá en el ruedo cubriendo el acceso a la gama con la denominación Onix Joy.

Reseña

Con la llegada de la segunda generación del Onix, las versiones anteriores pasaron a ocupar la entrada de gama de Chevrolet sumando la definición JOY a su nombre. Este hatchback del segmento B conserva la misma estética y mecánica, pero simplifica su equipamiento para ofrecer un precio más competitivo. Tampoco hay versión automática. En seguridad cumple con los elementos básicos obligados por ley como ABS y doble airbag.

Reseña

La segunda generación del Onix se volvió global y eso significó que ahora todos los modelos llevarán ese nombre, ya sean hatchback o sedán. Es por esto que el Prisma pasa a llamarse Onix PLus. Chevrolet. El Chevrolet Onix Plus JOY no es otra cosa que el anterior Prisma que pasa a ocupar la entrada de gama de la marca con misma estética y equipamiento simplificado para garantizar un precio competitivo. Mecánica y seguridad se mantienen inalterados, ofreciendo en el segundo aspecto los elementos exigidos por ley como ABS y doble airbag.

Reseña

La segunda generación del Onix se convirtió en global y con ella el nombre se expandió a una gama de productos, por eso el Onix Plus ocupa el lugar dejado por el Prisma. Respecto del modelo que reemplaza se nota un avance exponencial, empezando por seguridad donde su estructura, los 6 airbags y el ESP de serie en toda la gama le permitieron obtener la calificación máxima de 5 estrellas en las pruebas de Latin NCAP. La mecánica se divide en dos opciones, ambas de 3 cilindros, un 1.2L asociado a caja manual de 5º o un 1.0 turbo con caja manual de 5º o automática de 6 relaciones. Si bien la potencia del motor turbo no parece muy alta, hay que destacar el torque, no solo por el número sino por la entrega a lo largo del arco de funcionamiento. En el caso del 1.2L las prestaciones son correctas y los consumos destacados.

Reseña

El segmento de las pick-ups medianas tiene auténticos pesos pesados en nuestro país y la S10 es un acostumbrado luchador en este rubro. La camioneta del moño recibió una actualización que se centra en el frente, ahora con estética diferenciada para las versiones High Country, en el interior con nuevo equipo multimedia, en seguridad con 6 airbags y refuerzos en toda la gama, y en el motor con nuevo turbo. ¿Qué tal el resultado? Leelo o miralo en nuestro Test.

Reseña

El Chevrolet Spin es el modelo destinado a cubrir las necesidades de las familias dentro del segmento B, pero con gran generosidad en sus medidas exteriores lo que le permite alojar hasta tres filas de asientos. Además, cuenta con una variante aventurera denominada Spin Activ. El modelo se actualizó en julio de 2018 con cambios en la estética exterior y más contenidos en el interior, especialmente en seguridad, donde sigue careciendo de ESP pero suma anclajes Isofix. El ambiente suma nuevos materiales y tapizados, mientras que el equipo multimedia se actualiza. Si bien no cuenta con GPS propio, ahora cuenta con Mirror Link para espejar funciones de los smartphones. Mecánicamente conserva el conocido 1.8L 8V con caja manual de 5º o una automática de sexta que la marca recalibró para ofrecer mayor confort y menor consumo.

Reseña

El Chevrolet Spin es el modelo destinado a cubrir las necesidades de las familias dentro del segmento B, pero con gran generosidad en sus medidas exteriores lo que le permite alojar hasta tres filas de asientos. Además, cuenta con una variante aventurera denominada Spin Activ. El modelo se actualizó a mediados de 2018 con cambios estéticos entre los que se destacan el frente, los faros posteriores horizontales, pero por sobre todo la ausencia del auxilio sobre el portón trasero. En seguridad sigue ofreciendo dos airbags y carece de ESP, pero sumó anclajes Isofix. En equipamiento hay una dotación más nutrida que incluye nuevo equipo multimedia, cámara de retroceso, sensores de lluvia y de luz, entre otros. Otra de las novedades es que ahora hay Spin Activ con 7 asientos. También hay una versión con caja manual de 5 cambios y dos automáticas de sexta (5 y 7 asientos).

Reseña

Llega la nueva generación de la Chevrolet Tracker, un SUV B o chico, pero con espacio interior, más baúl y un estilo más dinámico. La marca dice haber hecho foco en aspectos claves para los usuarios que buscan estos modelos con espacio, calidad de marcha, conectividad, seguridad y excelente relación prestaciones/consumos. Compartiendo plataforma con los nuevos Onix y Onix Plus, ofrece 6 airbags y ESP en todas las versiones, sumando sistemas activos avanzados en las más equipadas. Otro punto a destacar es el motor de 3 cilindros y 1.2 litros con turbo. Si bien sus 132 CV son correctos para el segmento, lo importante acá es su fuerza de 190 Nm, la misma que un 2.0L, algo que vas a sentir especialmente en ruta con cruceros relajados y sobrepasos rápidos.