Catálogo autos nuevos 0km de FIAT

Encontrá el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

Filtrar por

Combustibles
Transmisión

3 modelos de FIAT

Reseña

Luego de su paso por las versiones made un México, el FIAT 500 vuelve a ser importado de Europa. Si bien la gama se redujo, sigue siendo el mismo auto carismático que atrae tanto hombres como mujeres con su diseño retro inspirado en el modelo original de fines de los 50s. Si sus 100 CV no te alcanzan, teneés la opción con el escorpión de Abarth que llega a 165 caballos.

Reseña

Clásica van de la marca que se ofrece en distintas configuraciones de largo y alto para satisfacer diversas necesidades de carga. Al frente se encuentra un 2.3L turbodiesel de 130 caballos y 320 Nm de torque asociado a una caja manual de 6 cambios.

Reseña

La FIAT Todo se sitúa por encima de las pick-ups más chicas como la Strada de la misma marca y por debajo del segmento mediano, ofreciendo estructura autoportante, suspensión trasera independiente y cuatro puertas. A partir de septiembre de 2021 la camioneta se actualizó con retoques estéticos, nuevos equipamientos y tablero completamente rediseñado. Se destaca la nueva central multimedia de 10" que va colocada "a la Tesla" en forma vertical y el cuadro de instrumentos digital de 7", ambos disponibles segú versión. La nueva gama conserva al conocido 170 eTorq, el 1.8L en la entrada de gama y al T350 2.0 turbosiesel asociado a transmisión AT9 y tracción 4x4 sumando al nuevo T270, 1,3 litros turbonaftero con cadena que entrega mas 170 CV y 270 Nm de torque.