Catálogo autos nuevos 0km de FIAT

Encontrá el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

6 modelos de FIAT (Nafta)

Reseña

Si bien estéticamente pertenece a la familia 500, el 500X comparte sus entrañas con el Jeep Renegade. A diferencia del modelo producido en Brasil, este FIAT llega desde Europa y utiliza un 1.4L turbo en dos niveles de potencia. La versión con más caballos cuenta con caja automática de 9 cambios y tracción a las cuatro ruedas.

Versión disponible

Reseña

FIAT tiene una nueva propuesta en uno de los segmentos donde debería reinar, el de los hatchbacks chicos. El Argo tiene mucho espacio, elementos de diseño prestados de Alfa Romeo y un interior bien realizado. Si bien no se trata del sucesor del Punto, hace gala de un comportamiento refinado tanto en ciudad como en ruta. Completa un equipamiento que puede llegar a incluir cuero, display de 7" en el tablero, caja automática de 6º, ESP y 4 airbags.

Reseña

FIAT vuelve a la carga en el segmento de los sedanes chicos con el Cronos, hermano tricuerpo del Argo que se destaca por su diseño, espacio y baúl. Además, se muestra muy maduro ya sea en la calidad interior como en su marcha. El empuje llega de un nuevo 1.3L 8V que se desenvuelve con bastante soltura y del ya conocido 1.8L EtorQ que tiene poco empuje en baja pero reúne 130 caballos debajo del capot.

Reseña

Después de más de 20 años sin cambiar de base, llega la nueva generación de FIAT Strada y crece en todo sentido con mayores medidas y versiones de cuatro puertas. Se destaca el buen andar, la capacidad de carga y precios competitivos para una pick-up chica. Si bien el motor 1.4L no es potente, sirve para el trabajo, con consumos contenidos y apoyado por una caja de relaciones cortas. A destacar la seguridad con ESP en todas las versiones y cuatro airbags en las de 4 puertas, que además tienen los 5 cinturones de tres puntos, los 5 apoyacabezas y anclajes ISOFIX para sillitas de niños. Completan tres niveles de equipamiento que van desde lo más básico y accesible a elementos más elaborados como faros full LED.

Reseña

Un clásico que vuelve a Argentina luego de una breve ausencia. Si bien no se trata de una nueva generación, actualiza el frontal y el interior con tablero y cuadro de instrumentos nuevos. El motor también cambia, pasando a ser el 1.3L 8V del Argo y mejora la seguridad con ESP e ISOFIX de serie. Dinámicamente se los siente enfocado al confort, quizás demasiado ya que le resta algo de estabilidad en ruta, donde además la relación muy corta de la 5º hace que se filtre sonido mecánico en la cabina, pero para más infomación, después de revisar la ficha de nuestro Catálogo te recomendamos leer el test o verlo en video.

Versión disponible