Catálogo autos nuevos 0km de Geely

Encontrá el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

Filtrar por

Filtrado por

Precios
Carrocerías
Combustibles
Transmisión
Origenes

3 modelos de Geely

Reseña

Entre las nuevas marcas chinas que están llegando al país, Geely busca demostrar que no son todas iguales y que ellos están para competir contra las automotrices establecidas. El Emgrand 7 es un sedán de generosas medidas exteriores, diseño elegeante y una dotación bastante completa, especialmente en la versión automática.

Versiones disponibles

Reseña

Geely es una nueva marca china en Argentina, pero no una de las que compiten en precio, sino dispuesta a pelear de igual a igual con las automotrices establecidas. El Emgrand GS sigue esta política con mecánica actual, buena calidad percibida y equipamiento. Si bien parece un SUV, es una suerte de crossover que "todoterreniza" a un hatchback mediano.

Reseña

Geely, la dueña de Volvo, llegó al país para pelear palmo a plamo con las marcas reconocidas y el Emgrand X7 Sport demuestra todo lo que saben hacer. Mecánicamente el planteo responde un poco más a la vieja guardia del segmento como motores de aspiración natural, un 2.0L de 141 CV y un 2.4 de 165 caballos. Además del diseño moderno, la propuesta de la marca se hace notar en el nivel de equipamiento, especialmente en las versiones con el motor más grande.