Catálogo autos nuevos 0km de Lexus

Encontrá el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

Filtrar por

Filtrado por

Modelos
Carrocerías
Combustibles
Transmisión
Origenes

9 modelos de Lexus

Lexus ES

Precio de lista desde: u$s105.100

Reseña

La marca premium propiedad de Toyota sigue aumentando su oferta en el país y no solo con SUVs, también con sedanes y en este caso el ES que se sitúa entre el IS y el GS. Su llegada a Argentina es en versión 300h con la letra indicando que se trata de un propulsor híbrido compuesto por un naftero Atkinson de 2.5 litros y otro eléctrico para un total de 215 caballos. Obviamente que no faltan materiales de calidad, terminaciones cuidadas y una dotación suntuosa.

Versión disponible

Lexus IS

Precio de lista desde: u$s58.390

Reseña

El sedán más pequeño de la marca en el país, pero no por ello menos elegante, tecnológico y potente. En este caso se destaca la doble oferta mecánica con una versión híbrida y otra 100% a combustión, en ambos casos con tracción trasera, lo esperado para un sedán premium hecho y derecho.

Lexus LS

Precio de lista desde: u$s205.800

Reseña

El buque insignia de la marca premium nipona lo tiene todo empezando por su mecánica híbrida (500h) con un 3.5L y motor eléctrico para entregar 354 CV al tren trasero luego de ser digerido por una caja de 10 relaciones. Entre los aspectos más destacados se encuentran unas piezas decorativas en vidrio tallado, tapizado en cuero con relieve en forma de escamas y dos asientos traseros ottoman que se reclinan y levantan apoyapiés, todo controlado desde una pantalla táctil en la consola central.

Lexus NX

Precio de lista desde: u$s96.400

Reseña

La marca premium de toyota regresa a Argentina y entre sus nuevos modelos incluye al SUV NX que se ofrece con tracción a las cuatro ruedas y dos opciones mecánicas, un 2.0 turbo de 235 CV y 350 Nm asociado a una caja automática (NX 300 F Sport) y un híbrido con un 2.5L de ciclo Atkinson asociado a un motor eléctrico para generar 197 caballos (NX 300 h Luxury). Entre los elementos destacados tenemos ópticas LED, techo panorámico, asientos calefaccionados y ventilados, pantalla táctil de 10.3", audio con 14 parlantes. En seguridad ofrece controles de Estabilidad y de Tracción, pero lo más destacado son los 8 airbags incluyendo de rodillas para conductor y pasajero.

Lexus RC

Precio de lista desde: u$s109.000

Reseña

La coupé de Lexus tiene una imagen deportiva ¡, elegante y moderna, pero por suerte recurre a la clásica receta con un V6 de 3.5L adelante y tracción trasera mediada por una caja automática de 8 relaciones. Ocuparíamos demasiado espacio contándote todo lo que trae en lujo, confort y seguridad, por eso te recomendamos seguir revisando abajo las fichas del Catálogo de Autocosmos.

Versión disponible

Reseña

La coupé de Lexus tiene una imagen deportiva, elegante y moderna, y una mecánica endiablada con un V8 poderoso colocado adelante, pero que descarga su potencia en el tren trasero mediante por una caja automática de 8 relaciones. Ocuparíamos demasiado espacio contándote todo lo que trae en lujo, confort y seguridad, por eso te recomendamos seguir revisando abajo las fichas del Catálogo de Autocosmos.

Versiones disponibles

Lexus RX

Precio de lista desde: u$s133.900

Reseña

La marca de lujo de Toyota sigue avanzando en el país con su oferta de modelos. En este caso se trata de un modelo legado histórico fue el primer SUV de Lexus lanzado allá por 1998. Ahora llega a Argentina en su última generación y cargado de tecnología, incluyendo variantes híbridas. Las versiones F-Sport ofrecen un estilo deportivo ya sea en diseño (exterior e interior) como en ajustes en la suspensión (que es variable y adaptable). La versión Luxury ofrece un mayor equipamiento de confort incluyendo tapizados en cuero semianilina, soporte lumbar con regulación eléctrica para los asientos delanteros y el volante calefaccionado, revestido en cuero y madera, entre otros. Conocé todos los detalles de mecánica, confort y seguridad en el Catálogo de Autocosmos.

Lexus UX

Precio de lista desde: u$s57.700

Reseña

Hermano premium del Toyota C-HR, el nuevo Lexus UX lleva el nivel premium de la marca al mundo de los SUV más compactos. Mecánicamente utilizan un sistema híbrido con un motor de combustión de 2.0 litros y ciclo Atkinson que se suma a dos impulsores eléctricos para entregar 181 CV de potencia máxima combinada y y tracción a las 4 ruedas. Obviamente que al tratarse de un Lexus, materiales, terminaciones y equipamiento son de primer nivel, podés revisar los datos versión por versión acá abajo en el Catálogo de Autocosmos.