Catálogo autos nuevos 0km de Maserati

Encontrá el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

Filtrar por

Filtrado por

Precios
Carrocerías
Combustibles
Transmisión
Origenes

4 modelos de Maserati

Reseña

El nombre de Ghibli no es nuevo en Maserati. Primero fue un hermoso deportivo con motor delantero de finales de los 60s y principios de los 70s, que luego revivió en los 90s en forma de coupé. Ahora, volvió en formato de sedán muy estilizado que se parece mucho al renovado Quattroporte –con el cual comparte plataforma- pero se sitúa tanto en precio como en tamaño por debajo del mismo. A diferecnia de su hermano mayor, el Ghibli al dinamismo y deportividad.

Reseña

Otro "destructor" de tradiciones, el Levante es el primer SUV de la marca y se inscribe en esta nueva tendencia de las marcas de lujo de ofrecer un modelo de arquitectura elevada. Al igual que la mayoría de los SUV de lujo, está más enfocado al desempeño on que al off-road. Y siguiendo los pasos de la casa del tridente, vas a sentir todo su refinamiento italiano tanto en la carrocería como en el interior... y en el sonido de su motor.

Reseña

Este biplaza futurista marca el inicio de la nueva era de Maserati. Bautizado con la abreviatura de "Maserati Corse 2020" es un verdadero deportivo y digno de la tradición de la marca del tridente, con esa mezcla perfecta entre deportividad y elegancia, aparte de un nivel de potencia realmente notable. Además, es el primer deportivo de la firma en mucho tiempo, teniendo en cuenta que la coupé GranTurismo era precisamente eso, un Gran Turismo.

Versión disponible

Reseña

Hoy parece común que marcas premium y de lujo ofrezcan sedanes grandes de perfil deportivo pero el auténtico precursor en el mundo de los expresos para ejecutivos fue Maserati con el Quattroporte, cuyo nombre indica claramente CuatroPuertas. Además del lujo impreso en su carrocería e interior se destaca la velocidad que le imprime su poderoso V8 y su chasis que cuenta, por ejemplo, con la transmisión colocada sobre el tren trasero para mejorar el reparto de pesos.

Versiones disponibles