Catálogo autos nuevos 0km de Subaru

Encontrá el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

Filtrar por

Filtrado por

Modelos
Carrocerías
Combustibles
Transmisión
Origenes

3 modelos de Subaru

Reseña

El Subaru Forester inició su vida como un auténtico crossover, es decir como la cruza de dos tipos de autos, un familiar y un SUV. Con las generaciones fue virando más hacia el segundo rubro, con una carrocería cada vez más corpulenta. Entre sus puntos destacados está lo que la marca llama Symmetrical All Wheel Drive que coloca motor y transmisión en una misma línea al centro del vehículo para un reparto de pesos salomónico entre estribor y babor.

Reseña

Desde hace ya muchos años el Subaru Outback toma como base a la versión familiar del Legacy y le suma actitud aventurera. Protectores, en guardabarros y toda la parte baja del perímetro, rompenieblas grandes y barras de techo forman parte de esta "vestimenta" inspirada en el mundo off-road. Sin embargo, el Subaru Outback no es solo estética ya que tiene despeje aumentado y aprovecha el sistema de reparto de potencia entre ambos ejes. Remata la garantía de 5 años o 100.000 km.

Reseña

Sobre la base del Impreza hatchback, el XV repite la fórmula del Outback sumando estética aventurera, pero no se trata solo de diseño ya que ofrece posibilidades de salir del asfalto. Las claves están en el despeje aumentado, los voladizos cortos y la tracción inteligente a las cuatro ruedas.