Catálogo autos nuevos 0km de Volkswagen

Encontrá el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

10 modelos de Volkswagen

Reseña

Volkswagen llegó última al terreno de las pick-ups medianas y le costó entrar, pero hoy se mantiene como una de las preferidas del mercado argentino. Se destaca su andar, el más similar a un SUV dentro de las camionetas y la llegada de la versión V6, única en su segmento que en 2020 recibe un upgrade de potencia que le permite entregar 258 caballos. Completan la gama las ya conocidas versiones 2.0 TDi con uno y dos turbos que entregan 140 y 180 CV respectivamente. Un dato curioso de la VW Amarok es que las versiones automáticas no cuentan con reductora, pero si con 8 relaciones y diferencial central que mejora su comportamiento dinámico.

Reseña

Eterno luchador y acostumbrado líder del mercado argentino, el Gol Trend aún sigue en competencia ofreciendo un comportamiento muy noble y sin elementos pretenciosos para un auto que pelea por precio en el segmento B. Entre sus últimas actualizaciones incluyó cambios estéticos, en el interior y nuevo equipo multimedia con pantalla táctil y Mirror Link. En 2019 se presentó una actualización que incluye retoques menores de estética, gama y equipamientos, pero incluye como gran novedad una opción de caja automática de 6 cambios.

Reseña

El VW Nivus forma parte de la ofensiva de SUVs que la marca está realizando a nivel global, por eso se engloba dentro de este rubro, aunque sea más un crossover o CUV. ¿La razón? Comparte plataforma MQB A0 con Polo y T-Cross, pero es principalmente el primero con más altura y baúl incrementado en su capacidad. La gama de SUVs de VW en Argentina queda entonces conformada (de menor a mayor) por Nivus, T-Cross, Taos (2021), Tiguan, Touareg. La estética delantera y trasera es personal del modelo y se destaca el portón trasero alargado que le da un estilo deportivo (aunque nunca se lo podría llamar de coupé). Entre sus novedades está el motor 1.0 TSi que se destaca por su torque, unos 200 Nm (misma fuerza que un 2.0L peor en un rango más amplio). El nivel de seguridad de serie es alto también.

Reseña

El nuevo Volkswagen Polo llega al país en su formato histórico, como hatchback. Su propuesta apunta a lo alto del segmento utilizando la plataforma MQB A0 y elementos tecnológicos como el cuadro de instrumentos digital disponible en la versión más equipada. Su principal debilidad es el motor 1.6L que se queda algo corto de potencia para las pretensiones del modelo. Se destaca la seguridad con ESP y 4 airbags en toda la gama que le permitieron obtener 5 Estrellas en las pruebas de LatinNCAP. La marca sumó la versión GTS con el fabuloso motor 250 TSI (1.4L turbo) y si bien tiene toques deportivos, nuestro Tester Hernando Calaza cree que es más un tope de gama con velocidad. En agosto de 2021 se presentó la actualización al MY22 que incluye el nuevo equipo multimedia VW Play de 10", entre otras novedades.

Reseña

La pick-up chica de Volkswagen ya tiene años en el ruedo y además de su eterna roval, la FIAT Strada, suma nuevos competidores "por arriba" como la Renault Duster Oroch. Se destaca la oferta que cubre cabina simple, extendida y variante aventurera.

Reseña

VW Taos es un nuevo SUV de la marca alemana que se inscribe en lo que llamamos sub segmento SUV C- es decir más cercano en medidas, precio y prestaciones a los sedanes y hatchbacks medianos. La razón se debe a que modelos como Tiguan crecieron tanto que habilitaron un espacio entre este y T-Cross, tanto en medidas como en precio. Taos tiene como "enemigos" naturales a Corolla Cross y a Compass, pero es posible que por diversos factores de mercado se acerque en precio a modelos más grandes. Entre sus virtudes está la plataforma MQB A, suspensión trasera multibrazo, gran equipamiento, espacio interior y baúl amplios y el 250 TSi, motor que se destaca por su empuje y buenos consumos.

Reseña

Volkswagen tardó en llegar al mundo de los SUV del segmento B, pero finalmente desembarca con el T-Cross creado sobre la plataforma MQB A0 que comparte con los Polo y Virtus. La gran novedad es el cambio del viejo 1.6L MSi por el nuevo 200 TSi que es el motor de 3 cilindros, 1.0 litros y turbo que entrega 116 CV y 200 Nm de torque, una fuerza similar a la de un 2.0L aspirado. Se destaca la seguridad con 5 estrellas en LatinNCAP producto de su estructura y de equipar en toda la gama ESP, Isofix y 6 airbags. Te recomendamos leer nuestro test o ver el video con la prueba para saber como se lleva el nuevo motor con esta carrocería, calidad, espacio y sensaciones de manejo.

Reseña

El clásico SUV de Volkswagen en el segmento mediano vuelve recargado y por partida doble. Por un lado ahora llega de México lo que le permite un precio más competitivo, por el otro suma a su nombre el Allspace que significa una tercera fila de asientos. Se destaca también su reparto mecánico con motores turbo.

Reseña

El sedán de Volkswagen en el segmento C presentó su nueva generación a principios de 2018 en el Salón de Detroit y se caracteriza por utilizar las nuevas líneas de la marca incluyendo el interior con pantalla multimedia y cuadro de instrumentos 100% digital en la misma línea. Producido en México conserva el conocido 1.4 TSi y ya se ofrece en Argentinala versión deportiva GLi con más de 230 CV. El nuevo VW Vento comparte la plataforma MQB con el Golf y varios productos del Grupo, pero en este caso el tren trasero tiene esquema semiindependiente, dejando el multibrazo para la versión deportiva.

Reseña

Hermano sedán del nuevo Polo, el Volkswagen Virtus utiliza la misma plataforma MQB A0, pero con mayor distancia entre ejes para entregar un gran espacio interior y baúl. Si bien le falta algo de empuje a su motor se destaca el trabajo de la caja automática. En la versión más equipada llama la atención el tablero 100% digital, tan intuitivo como práctico.