Catálogo autos nuevos 0km de Volkswagen

Encontrá el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

3 modelos de Volkswagen (Nafta)

Reseña

El VW Nivus forma parte de la ofensiva de SUVs que la marca está realizando a nivel global, por eso se engloba dentro de este rubro, aunque sea más un crossover o CUV. ¿La razón? Comparte plataforma MQB A0 con Polo y T-Cross, pero es principalmente el primero con más altura y baúl incrementado en su capacidad. La gama de SUVs de VW en Argentina queda entonces conformada (de menor a mayor) por Nivus, T-Cross, Taos (2021), Tiguan, Touareg. La estética delantera y trasera es personal del modelo y se destaca el portón trasero alargado que le da un estilo deportivo (aunque nunca se lo podría llamar de coupé). Entre sus novedades está el motor 1.0 TSi que se destaca por su torque, unos 200 Nm (misma fuerza que un 2.0L peor en un rango más amplio). El nivel de seguridad de serie es alto también.

Reseña

El nuevo Volkswagen Polo llega al país en su formato histórico, como hatchback. Su propuesta apunta a lo alto del segmento utilizando la plataforma MQB A0 y elementos tecnológicos como el cuadro de instrumentos digital disponible en la versión más equipada. Su principal debilidad es el motor 1.6L que se queda algo corto de potencia para las pretensiones del modelo. Se destaca la seguridad con ESP y 4 airbags en toda la gama que le permitieron obtener 5 Estrellas en las pruebas de LatinNCAP. La marca sumó la versión GTS con el fabuloso motor 250 TSI (1.4L turbo) y si bien tiene toques deportivos, nuestro Tester Hernando Calaza cree que es más un tope de gama con velocidad. En agosto de 2021 se presentó la actualización al MY22 que incluye el nuevo equipo multimedia VW Play de 10", entre otras novedades.

Reseña

Hermano sedán del nuevo Polo, el Volkswagen Virtus utiliza la misma plataforma MQB A0, pero con mayor distancia entre ejes para entregar un gran espacio interior y baúl. Si bien le falta algo de empuje a su motor se destaca el trabajo de la caja automática. En la versión más equipada llama la atención el tablero 100% digital, tan intuitivo como práctico.