Catálogo autos nuevos 0km utilitario de todas las marcas

Encontrá el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

35 modelos utilitario de autos nuevos 0km

Reseña

Camión de dimensiones y capacidad superiores al HD65 incluyendo la potencia, pero especialmente el torque máximo que se consigue desde muy bajas revoluciones gracias a un motor diesel de gran cilindrada. El Hyundai HD78 se ofrece en dos opciones, con caja o chasis para adaptarlo a la necesidad de transporte de cada cliente.

Reseña

La marca especialista en vehículos de carga tiene el el Daily Chasis una amplia gama de opciones con diferentes capacidades de carga tanto con cabina simple como doble. Sus motores son de alta cilindrada para generar altas cantidades de torque desde bajar revoluciones para favorecer el trabajo con cargas pesadas sin complicar la vida útil de la mecánica.

Reseña

Construida sobre un chasis liviano y muy resistente, la familia Daily cuenta con cinco opciones de distancia entre ejes, la alternativa de cabina simple o cabina doble, dos opciones de motor y tres alturas diferentes de techo, para alcanzar un total de 15 configuraciones, sumando además una versión para pasajeros.

Reseña

​Esta opción del Iveco Daily está equipada con una transmisión Hi-Matic de ocho cambios. Se presenta para hacer frente diariamente al tráfico de la ciudad, contando con una estrategia de cambio autoadaptable que ajusta la lógica eligiendo entre 20 programas diferentes. El Daily Hi-Matic cuenta con un nuevo motor que desarrolla más potencia y torque, con un consumo de combustible muy reducido.

Versión disponible

Reseña

Camión ligero de la marca coreana que se ofrece en distintas variantes incluyendo cabina simple y doble. Su mecánica moderna cumple con las normas anticontaminación vigentes al mismo tiempo que ofrece durabilidad y una jugosa cantidad de torque en un amplio rango de trabajo, ideal para el transporte de carga pesada. Puntualmente el KIA K2500 puede llevar una tonelada y media en sus "espaldas".

Versión disponible

Reseña

Sprinter ya es sinónimo de van y de trabajo. Producido en Argentina, este utilitario entró en su tercera generación con novedades en todos los aspectos, pero conservando una de sus claves, una cantidad de versiones pocas veces vistas incluyendo variantes de chasis cabina, furgones cortos, medianos, largos, combi, minibus y mixtas. Una ve las novedades de la gama es que regresan las versiones de 3,5 toneladas que se pueden manejar con registro B1, además hay de 4 y 5 toneladas.